|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es una pena que nadie quiera este pedazo de móvil. Y más estando nuevo y con eses accesorios. Yo no sé nada de tu economía y vida, pero para malvenderlo a este precio yo me lo quedaría (cosa que yo mismo he hecho, a pesar de comprarme otro móvil y venderlo ahora para pillar el OnePlus 3)...
Espero que no te moleste mi comentario. Un saludo y up. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me interesa la verdad, está muy bien pero hasta que no llegue San cobro y haga cuentas no puedo interesarme realmente
![]() |
|
||||
|
||||
Es una pena que nadie quiera este pedazo de móvil. Y más estando nuevo y con eses accesorios. Yo no sé nada de tu economía y vida, pero para malvenderlo a este precio yo me lo quedaría (cosa que yo mismo he hecho, a pesar de comprarme otro móvil y venderlo ahora para pillar el OnePlus 3)...
Espero que no te moleste mi comentario. Un saludo y up. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Para nada me molesta tu comentario. De paso le has hecho un 'up' ;) Y hablando de 'up', arriba por la mañana Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vendido al usuario scooby_foot, dinero recibido y paquete pendiente de ser recogido mañana. Si no hay problemas debería ser entregado el miércoles.
Gracias a todos por el interés. |
![]() |
![]() |
||||||
|