|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desprestigiando el terminal porque está pareciendo que el terminal es una ganga y no lo es.
Que alguien se compre el movil porque si o porque le parezca muy bonito pues alla el. Pero el terminal no es mejor que los gama media actuales (200-300 euros) Ni en diseño (p9 lite a5 2016) Ni en procesador (casi todos) No tiene lector de huellas Y lo que comentas de las actualizaciones... y para terminar es oneplus, aunque sea una marca decente, no creo que esté al mismo nivel que huawei o samsung en terminos de tirar de garantia o cosas asi, ni tener la misma seguridad. Yo solo intento dar a entender que el movil no es ningun chollo, es simplemente un movil más que le puede gustar a alguien y comprarselo.. pero que no es un s7 a 300 euros como parece que se quiere dar a entender |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desprestigiando el terminal porque está pareciendo que el terminal es una ganga y no lo es.
Que alguien se compre el movil porque si o porque le parezca muy bonito pues alla el. Pero el terminal no es mejor que los gama media actuales (200-300 euros) Ni en diseño (p9 lite a5 2016) Ni en procesador (casi todos) No tiene lector de huellas Y lo que comentas de las actualizaciones... y para terminar es oneplus, aunque sea una marca decente, no creo que esté al mismo nivel que huawei o samsung en terminos de tirar de garantia o cosas asi, ni tener la misma seguridad. Yo solo intento dar a entender que el movil no es ningun chollo, es simplemente un movil más que le puede gustar a alguien y comprarselo.. pero que no es un s7 a 300 euros como parece que se quiere dar a entender ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, yo solo razono, no intento convencer a nadie...
Y el mate S lo compré porque por 310 euros no hay nada mejor, el g4 tiene problemas con la placa y el 808 hace algo de throttling (en el nexus jugando al fifa al rato bajan los frames cosa mala) Quitando ese terminal no hay nada, si me pudiera haber estirado habia mejores opciones.. pero ese dinero no habia nada mejor, de casualidad es bonito pero no lo compré por eso, solo fue un punto positivo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me he comprado nada porque hasta este finde o incluso el siguiente no cobro y estoy pelaaaaoo.
Esperemos a ver que pasa con eso de las actualizaciones (no creo que suponga ningun problema que no se actualice, ya ves tu ), pero de momento no me convence ningun móvil mas que el OPX por ese precio, tal vez el p9 lite (pero se va un poco de precio son casi 300)El p8 lite es otra opción que estoy mirando ya que es mas barato. Pero el a5 2016 ni regalado lo quiero. Ya tuve dos samsung y... malas cartas. |
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretéis que lo mismo el a5 2016 es un gran terminal, pero yo la experiencia que he tenido con samsung no me ha gustado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El p9 lite me gusta bastante, estoy dudando entre el opx y este. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliges entre ese diseño tan bonito o mejor hardware lector de huellas actualizaciones y buen diseño... No es que el opx vaya a ir lento pero creo que gana en muchos puntos el p9 Lite y el opx como mucho es un poco más bonito y ya, hubieran metido un 808 y lector de huellas hubiera sido bastante impresionante
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eliges entre ese diseño tan bonito o mejor hardware lector de huellas actualizaciones y buen diseño... No es que el opx vaya a ir lento pero creo que gana en muchos puntos el p9 Lite y el opx como mucho es un poco más bonito y ya, hubieran metido un 808 y lector de huellas hubiera sido bastante impresionante
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos jeje me habeís ayudado bastante.
Cuando me pille el terminal os cuento a ver cual he elegido y os mando fotos jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Que tal veis el lenovo k5 o alguno de ellos ya que hay varios. Por lo que he leído tiene buen sonido, buen procesador. Que tal lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
El Lenovo Vibe K5 me parece buen movil, tiene el Snapdragon 415 que es octa-core, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, la pantalla es de 5 pulgadas y HD, todo depende en cuanto lo consigas ya que puede haber mejores opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. el mi5 de 32 lo tienes con el seguro de sustitución en España de 1 año por 280€ y es una pasada
http://s.click.aliexpress.com/e/IaAujiE2j |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pedido el xiaomi redmi 3s
A ver cuando me lo traen, es desde España supongo que tardará poco. |
![]() |
Estás aquí
|