|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros Android Wear le bebe la batería? Me consume de 100% a apagado automático en 6 horas.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos q mas tardar la prox semana ya tengamos 7 entre nosotros
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me pongo nervioso ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo nervioso hace una semana y media jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hay grupo de telegram? lo poco que encuentro no va el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que vale la pena esperar a que llegue nougat final y quedarme en 6.0.1 o actualizar a la preview 5?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me pase de M a la beta y es buena aun q por el momento es mas eficiente M que la beta estoy pensando en regresar a M o esperar a q llegue la beta y hacer un restore de fabrica, si te queman mucho las ansias suscribete si no te gusta te desuscribes y regresas a M o esperala esperemos que en menos de un mes ya la tengamos
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que a mi me queda es si dsps de la actualización final hay que quedarse anotado en la beta para recibir laa supuestas actualizaciones trimestrales que prometió Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan instalar la OTA y despues hacer borrado de fabrica o flashear la imagen de fabrica? soy muy novato en esto
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la beta y decir que estable es!!! Es la última y funciona de muerte!!!
No se yo que mejora van a sacar con la oficial...
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es: ¿Para que quieren tantas previews si luego son incapaces de lanzar las imágenes finales casi dos semanas después de la presentación?
Que las saquen todas o no saquen ninguna y se esperen a presentar la nueva versión, pero lo que han hecho esta vez lo encuentro una verdadera chapuza. Ya está, tenía que decirlo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es: ¿Para que quieren tantas previews si luego son incapaces de lanzar las imágenes finales casi dos semanas después de la presentación?
Que las saquen todas o no saquen ninguna y se esperen a presentar la nueva versión, pero lo que han hecho esta vez lo encuentro una verdadera chapuza. Ya está, tenía que decirlo ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta (rumores) que es porque hay problemas de desconexiones en la red con la compañía T-Mobile, pero entonces, ¿los 5 meses de previews para que sirven? ¿son para arreglar fallos o puro postureo? |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente..... Tengo un nexus? Por momentos siento que vuelvo a tener un samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, según escribió alguien del proyecto en XDA, era algo relacionado con la baseband y T-Mobile que cambiaron bandas o frecuencias a última hora.
|