![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto, excepto el market que no me muestra todas las aplicaciones y va lento como la madre que lo parió. Os pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon!! a mi con otras rom's tambien me paso y aun no se porque,prueba a reinstalarla sin hacer wipes o restableciendo el APN...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que empanada que llevo, jajajajaja,
Última edición por vvaleta Día 02/07/10 a las 20:26:06 Razón: me he confundido |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡perdonaaa!! creo que te has equivocado de post,este es de villainrom y la r5 es de modaco,¡¡¡digo yoo!! a lo mejor me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya esta arreglado, si es que.......... Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
te esperan con los brazos abiertos para que les des la descarga r5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , que razon tenias.................
|
|
|
|
he probado la r5 y he tenido hoy todo el día la villain y me quedo con la villain de calle la modaco si no es la cocinada te ponen mucho lastre
|
|
|
|
preguntitas,¿que es eso de lockscreen desire?¿alguien la a probado con adw launcher o launcher pro?¿tiene friendstream?viendo el panorama de la modaco me parece a mi que si alguna tiene que sustituir a mi rufiana sera esta por lo menos para probarla.
|
|
|
|
Esta no te decepcionara, es rápida ágil y lleva todo de "serie"
|
|
|
|
¿a que te refieres con todo de serie?no es por llevarte la contraria pero la rufiana la tengo en muy alta estima jejeje ya os contare cuanod la pueda flasear a ver con cual me quedo
|
|
|
|
Pues que lleva todo de serie me refiero a que lleva muchas cosas indispensables sin la necesidad de estar buscándolas por el market ... en mi pueblo es busca prueba y compara y nos dices la opinion
|
|
|
|
mañan te cuento en cuanto pueda un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece k todo va bastante bien:
* Se conecta bien a la red 3g * No se cuelga * El OC lo aguanta bien sin cosas raras * Se pueden poner los live en el sense con el parche que ha puesto zinemahk http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=155 (el rosie se keda en Ingles al poner este parche) * La bateria tiene un consumo normal, como la mayoria de las 2.1 * Coge bien los satelites con la ultima radio puesta Me falta probar el Bluetooth en el cotxe pero en general bastante contento. Para kien le interese ya han colgado un Tema para la version 12.0 en la web de Villain: http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=95&t=1845 Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Post con lo recopilado por los compis.
Gracias campeones. |
|
|
|
La ROM va perfecta, un gran trabajo del equipo villain.unas dudas que haber si me podeis resolver:
1-os localiza la ubicacion en el wiget metereologico? 2-cuanta memoria os queda libre? 3-me podriais de cir que wiget es ese que aprece en el tema que habeis colgado que aprece la bateria,memoria interna y memoria externa??(creo que los dibujitos son de esas tres cosas) un saludo y muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Despues de instalar todas las app k utilizo normalmente me kedan 136 mb sin app2sd 3) No tengo ni idea chico! ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo sabia y lo tenia, pero no me acuardo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:44:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya esta arreglado, si es que..........