ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/09/16, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gaston2 Ver Mensaje
saludos, quien conoce es Joselillo, a mi no me gustan utilizar ese tipo de aplicaciones, porque la misma ROM lo hace de forma nativa, y casi seguro que trae publicidad, porque nada es completamente gratis, ya realice todas las pruebas que necesitaba hacer con varias ROM, y me decidí por una de ellas, no tiene la misma fluidez que tiene la BALTIC, pero la PHE mejora en la cámara y en el consumo de batería perfecta, la BALTIC se consumía la batería mas rápido, pero tiene mejor fluidez, con la BTU es donde funciona peor la cámara, me termino de convencer la PHE y allí la dejo hasta nuevo aviso.
Desconozco a que te refieres con que las Roms Stock lo hacen de forma nativa........Pero si te refieres a deshabilitar apps desde Todas las Aplicaciones.....Ni de coña llega a todo lo que puedes deshablitar con ésta app......Y casi seguro....Que no tiene publicidad......Otra cosa es que no te interese quitar toda esas cosas que no utilizamos y que nos meten.......
Además...Es con un sólo click....Y si no te interesa.....Otro click y habilitado....
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 06/09/16, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
saludos, cuando digo de manera nativa, me refiero a que la propia ROM mata los procesos de esas aplicaciones que pudieran estar ejecutándose en segundo plano, y de allí el ahorro de batería y RAM, no es tan necesario utilizar aplicaciones de terceros, yo no aconsejo ese tipo de aplicaciones, que realmente uno no sabe por ser gratuitas lo que traen por dentro, solicitando tantos permisos para funcionar, pero es cuestión de gustos, y cada quien lo modifica a su manera.
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 06/09/16, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gaston2 Ver Mensaje
saludos, cuando digo de manera nativa, me refiero a que la propia ROM mata los procesos de esas aplicaciones que pudieran estar ejecutándose en segundo plano, y de allí el ahorro de batería y RAM, no es tan necesario utilizar aplicaciones de terceros, yo no aconsejo ese tipo de aplicaciones, que realmente uno no sabe por ser gratuitas lo que traen por dentro, solicitando tantos permisos para funcionar, pero es cuestión de gustos, y cada quien lo modifica a su manera.
Yo sí lo aconsejo.....Y muy encarecidamente.....Y perdona que te diga.....Pero eso de que la Rom mata los procesos en segundo plano.....Lo dudo mucho......Porque si no.....Explícame como después de utilizar éste programa en mi móvil......Me dura más la batería.....Tengo más Ram......Y me abre las aplicaciones aún más rápido si cabe.....No......Eso querido amigo....No lo hace la Rom sola......
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 06/09/16, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Por cierto amigo Gaston2....Has visto el changelist de la última PHN (Holandesa)......Parece bastante interesante......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #85  
Viejo 06/09/16, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
saludos, si no me había fijado, la ROM de esa región la probé una vez con 5.0.1, no hay problemas para su instalación por ODIN, en aquella oportunidad no me dio error, y pienso que es la única libre mas alta en changelist cerca de Hong Kong TGY, ahora si estoy contra la pared, porque no la pruebas tú y me dices que mejoras hay relevantes, ya me están dando ganas.
Estoy en todas partes, también le pregunte acá al compañero stasiof :
http://forum.xda-developers.com/show...4#post68563382
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA

Última edición por gaston2 Día 07/09/16 a las 00:31:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 07/09/16, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gaston2 Ver Mensaje
saludos, si no me había fijado, la ROM de esa región la probé una vez con 5.0.1, no hay problemas para su instalación por ODIN, en aquella oportunidad no me dio error, y pienso que es la única libre mas alta en changelist cerca de Hong Kong TGY, ahora si estoy contra la pared, porque no la pruebas tú y me dices que mejoras hay relevantes, ya me están dando ganas.
Estoy en todas partes, también le pregunte acá al compañero stasiof :
http://forum.xda-developers.com/show...4#post68563382
Yo no suelo probarlas amigo...Porque no duro ni 2 días con ella......Una de las razones que me echan y mucho para atrás de las Stock...Es el sonido.
Después de acostumbrarme al sonido ViperAtmos.....No hay color....Es una lástima que Samsung no meta un sonido bueno en sus terminales.......Para poder disfrutar de lo lindo con un buen sonido...Tengo que rootear el móvil y quitar kernel Stock......

Última edición por joselillo1968 Día 07/09/16 a las 16:13:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 07/09/16, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
saludos, tantas pruebas y pruebas, que ya me tienen cansado estos coreanos, la voy a descargar, y así me animo
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA

Última edición por gaston2 Día 07/09/16 a las 16:59:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaston2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 22:49:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /