Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
Hola, he seguido los pasos del tutorial, y no consigo que el Odin reconozca el dispositivo. Creo que el problema es que no llegan a instalarse los drivers... :S.

Uso Windows 7 64bits. ¿Alguien sabe qué puede suceder?

EDITO: Ya está todo bien, era solo una tontería ^^u.

Última edición por kenshinbh Día 29/07/10 a las 11:52:13. Razón: solución al problema
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/07/10, 02:25:17
Array

[xs_avatar]
novaip novaip no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: 5800nokia

Flasheo de Movistar

Hola a todos y gracias por las explicaciones que habeis estado dando en el foro.

Reconocimientos a sihayqueirseva !!

Ya he flasheado la ROM de movistar (y he vuelto y la he quitado y ahora vuelvo a tenerla). El proceso bajo windows 7 hasta que consigues que sea reconocido, etc es un poco pesado pero una vez coges el truco es bastante fácil.

He pasado de la ROM de movistar:

PDA I9000BGJF4
PHONE I9000BGJF1
CSC I9000XECJF4
numero de compilacion: ECLAIR.BGJF4

a la I9000XWJG5, pero antes (y lo recomiendo como primer paso antes de instalar nada en el teléfono) me he hecho root y he instalado el ROM Manager y el Titanium Backup y he hecho copia con los programas.
El ROM Manager me permite tener una copia exacta del telefono antes de flashearlo (de la ROM de Movistar!!). Por desgracia no es una copia para compartir ya que tiene programas instalados y mucha información personal. Se deberia de hacer esto al abrir la caja !!!
Tanto con el firm WJG5 como con el GJF4 he pasado el benchmark de quadrant y en los casos el resultado es el esperado.
He hecho tambien el RealFix con ext4 y realmente el resultado es mucho mejor (sobre 1750) pero se queda un poco pillado en la parte del test que hace lectura/escritura.

El Titanium Backup permite recuperar todos los programas y cofiguraciones (preferencias) que tenias en el telefono despues de hacer una actualización completa de la ROM. Es un poco pesado (largo) si no tienes la versión de pago!!

He intentado pasar también de la ROM de movistar a una más actualizada marcando en Odin3 solo pid y PDA para ver si se coservan configuraciones y demás pero el teléfono no arranca.

De todas formas creo (después de 1 dia de poner y quitar firm) que la mejor opción es instalar firm y comenzar a configurar desde zero (manualmente) ya que no se si fiarme de lo que sobreescribe el Titanium Backup.

¿Alguien conoce algun (otro) programa para instalar masivamente las aplicaciones deseadas (en modo batch)?

Bueno, ha quedado un poco largo

Última edición por novaip Día 30/07/10 a las 02:28:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
A mi se me queda asi, es normal? tarda mucho tiempo en pasar de ahi?

<ID:0/005> Added!!
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..

Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje

Sip a mi tb me paso es facil....

Desconecta el móvil del PC, reinicia el PC, abre el Odin, entonces le conectas el móvil al PC en modo de descarga (Download Mode) y flasheas.

Eso a mi me paso por conectar el movil antes de flashear en modo normal con el kies. Pero con lo que te he dicho te ira.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/10, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ferpecto!!! ahora si que si!!! he podido quitar el froyo y volver a eclair, no vuelvo a meter froyo hasta que no salga de la beta.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por novaip Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por las explicaciones que habeis estado dando en el foro.

Reconocimientos a sihayqueirseva !!

Ya he flasheado la ROM de movistar (y he vuelto y la he quitado y ahora vuelvo a tenerla). El proceso bajo windows 7 hasta que consigues que sea reconocido, etc es un poco pesado pero una vez coges el truco es bastante fácil.

He pasado de la ROM de movistar:

PDA I9000BGJF4
PHONE I9000BGJF1
CSC I9000XECJF4
numero de compilacion: ECLAIR.BGJF4

a la I9000XWJG5, pero antes (y lo recomiendo como primer paso antes de instalar nada en el teléfono) me he hecho root y he instalado el ROM Manager y el Titanium Backup y he hecho copia con los programas.
El ROM Manager me permite tener una copia exacta del telefono antes de flashearlo (de la ROM de Movistar!!). Por desgracia no es una copia para compartir ya que tiene programas instalados y mucha información personal. Se deberia de hacer esto al abrir la caja !!!
Tanto con el firm WJG5 como con el GJF4 he pasado el benchmark de quadrant y en los casos el resultado es el esperado.
He hecho tambien el RealFix con ext4 y realmente el resultado es mucho mejor (sobre 1750) pero se queda un poco pillado en la parte del test que hace lectura/escritura.

El Titanium Backup permite recuperar todos los programas y cofiguraciones (preferencias) que tenias en el telefono despues de hacer una actualización completa de la ROM. Es un poco pesado (largo) si no tienes la versión de pago!!

He intentado pasar también de la ROM de movistar a una más actualizada marcando en Odin3 solo pid y PDA para ver si se coservan configuraciones y demás pero el teléfono no arranca.

De todas formas creo (después de 1 dia de poner y quitar firm) que la mejor opción es instalar firm y comenzar a configurar desde zero (manualmente) ya que no se si fiarme de lo que sobreescribe el Titanium Backup.

¿Alguien conoce algun (otro) programa para instalar masivamente las aplicaciones deseadas (en modo batch)?

Bueno, ha quedado un poco largo

Acabo de llegar con mi samsung galaxy de movistar, todavia no le puedo poner la sim hasta el lunes.
Pero me queda la duda de si vale la pena de momento flasear teniendo la gf4 de movistar?
Cambia mucho?? o es mejor esperar un poco a ver si salen otros firmwares??
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Acabo de llegar con mi samsung galaxy de movistar, todavia no le puedo poner la sim hasta el lunes.
Pero me queda la duda de si vale la pena de momento flasear teniendo la gf4 de movistar?
Cambia mucho?? o es mejor esperar un poco a ver si salen otros firmwares??
Muchas gracias
Pues hay un post de D10X en el que va comparando las nuevas ROMs con la que viene por defecto en Movistar, por ahora parece ser que no vas a conseguir ningún rendimiento mayor.

Eso si yo personalmente lo hice por el mero hecho de quitarme todas las apps, logos, etc. de movistar. Es cuestion de gustos, pero vamos lo dicho busca el post de este hombre que se los curra y ya valora si quieres o no flashear.

Salu2.

Edito.... Aqui tienes el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124801

Última edición por petron Día 30/07/10 a las 12:29:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora otro problema. Tras flshear a la jm2 y hacerme root. No me deja instalar algunas aplicaciones por falta de almacenamiento... Por ejemplo el swiftkey beta... Que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora otro problema. Tras flshear a la jm2 y hacerme root. No me deja instalar algunas aplicaciones por falta de almacenamiento... Por ejemplo el swiftkey beta... Que puede ser?
No me hagas mucho caso pero creo, que el swiftkey se lo baja del market, ¿has configurado tu nuevo APN tras el flasheo? o conectalo a una wifi...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro. Del market lo he tratado de bajar y es lo que me dice.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
Ju4nit0 Ju4nit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi también se me queda así... y he reiniciado de todas las maneras posibles.
Ayudita por favor
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

SOLUCIONADO

Instalé ayer el P3 para probar, pero debido a que no me gustó hoy decidi volver al M2, sin embargo después de realizar todo el proceso de flasheo el celular inicia en modo recovery, pongo reboot y luego de la pantalla de inicio de samsung se queda la pantalla en negro, sin hacer nada, lo volvi a flashear y al aparecer el modo recovery puse la siguiente opción (la que ponemos para tener acceso a superusuario) y tampoco funciona.
no se que hacer, por favor ayuda... gracias

Al iniciar luego de flashear aparece
Update media, please wait...
E:Can`t mount /dev/block/stl10
(invalid argument)
E:copy_dbdata_media:Can`t mount DBDATA:
copy default media content falled

opciones
reboot system now (luego de la pantalla de inicio con el sonido del galaxy queda con la pantalla negra)
apply sdcard:update.zip (da error)
wipe data/factory reset (no he probado)
wipe cache partition (tampoco he probado)

Probé las ultimas dos opciones y no hay caso, el celular no arranca... no sé que hacer
pd:intento con otras firmwares y pasa exactamente lo mismo.
pd2: había flasheado antes sin problemas, el unico que cambio que hice fue formatear las tarjetas previo a flashear, porque leí que haci quedaba más limpio, existe la posibilidad que la sd interna haya quedado desconectada?? como se puede conectar??

SOLUCIONADO SOLUCIONADO

Última edición por Khalil87 Día 30/07/10 a las 23:12:38. Razón: SOlucionado
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
uru uru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Lowi
una pregunta he instalado el kies, pero al abrirlo y actualizarlo se tira una eternidad para bajarse 123 megas, me esta desquiciando...

hay alguna alternativa para actualizarlo? no es problema de mi conexion sino de la pagina de samsung o del programa
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
uru uru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Lowi
bueno despues de 3 horas descargando la actualizacion, puede flashear mi galaxy S y quitarle la mierda de rom de vomistar.

solo aconsejar como ya dijo sihayqueirseva que si en un principio del flasheo el Odin3 no hace nada, se queda analizando archivos todo el rato, reinicien el telefono y vuelvan a hacer el proceso otra vez.

el odin apenas le das a "start" empieza a trabajar, no se tira analizando ni 2 segundos.

un saludo y gracias por el tuto
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Hola habia flasheado a la jm2 y todo perfecto hasta hayer que me desaparecio el boton para poder hacer llamadas. Intente flashearla otra vez y el Odin me da este mensage: Alta! Odin v.3 engine (ID:3).. File analysis.. Can't open the serial(COM) port. (COM). All threads completed. . (succeed 0 / failed 1) Y no me deja flashear. Sabeis de que puede ser. Gracias!!!.

Edito: Se ha solucionado solo, pero la verdad es que simpre que flasheo me da muchos problemas. Intentare hacerlo desde Linux la proxima vez haber si va mejor. Gracias.

Última edición por tacatun Día 02/08/10 a las 13:01:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tacatun Ver Mensaje
Hola habia flasheado a la jm2 y todo perfecto hasta hayer que me desaparecio el boton para poder hacer llamadas. Intente flashearla otra vez y el Odin me da este mensage: Alta! Odin v.3 engine (ID:3).. File analysis.. Can't open the serial(COM) port. (COM). All threads completed. . (succeed 0 / failed 1) Y no me deja flashear. Sabeis de que puede ser. Gracias!!!.
En ODIN marca la opción Re-Partition, así te evitarás estos problemas.

Última edición por JeZMaN Día 10/08/10 a las 13:58:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Una pregunta de novato total,

¿Se puede flashear marcando solo la parte MODEM en odin dejando PDA y CSC como estan o dara problemas?

Es que he visto que en el firm JM5 esta este fichero "MODEM_I9000XXJM3.tar.md5"
y en el firm JM2 que es el que yo tengo "MODEM_I9000XXJM1.tar.md5"
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 02:07:23
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
probado ultimo firm oficial.

ahora estoy instalando froyo
Viejo 06/08/10, 03:01:17
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Bueno
I9000XXJP3

- Flasheada Correctamente en mi Galaxy S de Movistar. No deja ni rastro de las porquerias de la rom original de movistar.

- en principio noto mas Lentitud que con. 2.1 Oficial movistar , pero la realidad es que el efecto de lentitud se pasa al instante.

- Los Colores de los menus fascinan,
- no consigo configurar el 3G de movistar incluso eligiendolo manualmente,
- Wifi Funciona a la perfeccion.
- Sincronizacion con Cuentas Google , Facebook y Twiter sin problemas.
- Market OK .

en fin en primera instancia todo funciona correctamente , al final mas rapido . y mas contento

Viejo 06/08/10, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
neihs neihs no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
Bueno
I9000XXJP3

- Flasheada Correctamente en mi Galaxy S de Movistar. No deja ni rastro de las porquerias de la rom original de movistar.

- en principio noto mas Lentitud que con. 2.1 Oficial movistar , pero la realidad es que el efecto de lentitud se pasa al instante.

- Los Colores de los menus fascinan,
- no consigo configurar el 3G de movistar incluso eligiendolo manualmente,
- Wifi Funciona a la perfeccion.
- Sincronizacion con Cuentas Google , Facebook y Twiter sin problemas.
- Market OK .

en fin en primera instancia todo funciona correctamente , al final mas rapido . y mas contento
Yo también lo actualicé ayer y noto bastante mejorar con respecto a la de movistar, solo q aun no he conseguido ponerle flash...
Lo del 3g tienes que configurar el APN, está en la FAQ que hizo sihayqueirseva...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:00:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /