|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esta rom, estara bien hacerlo de esta manera?
MÉTODO DE INSTALACIÓN: - Descarga la ROM . - Pásala a la Tarjeta SD. - Entra al recovery. - Haz "Full wipes" (Excepto External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una. - Flashea la ROM. - Reinicia y haz la configuracion inicial. Espero sus respuestas el metro de instalación es de la N&N, se aplica igual para Fulmics??![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de los reinicios son 99% exclusivos por la bateria. fui al SAT y ellos me lo dijeron. ahora bien, ojo cuando compres una nueva bateria... muchos dicen que son originales y no lo son... hasta las tiendas de tenefonia celular oficial... yo lo compre en un SAT exclusivo de LG y a simple vista te das cuenta que es original.
![]() En mi caso es la rom, la batería original funciona perfecta al igual que la extendida, lo único que no hice fue repetir los wipes 4 o 5 veces, quizás ahí esté el problema. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, fuera de bromas.
Esta bien, un poco de cachondeo de vez en cuando no viene mal. En cuanto a la instalación. Yo hago los wipes 3 veces. Como en la N&N, 3 veces format data primero y 3 veces full wipes. Yo los wipes en el TWRP los marco todos menos la memoria externa. Por eso antes siempre me aseguro de hacer backup de lo que me interese de la memoria interna. Además, después de las configuraciones iniciales de todas las apps que instalo ninguna es restaurada. Haciendolo así cero problemas. Muy buena esta rom, muy recomendable. Haced bien la instalación. En el aroma se marcan las apps que no se quieren instalar y asegurarse de elegir bien el modelo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sólo para aclarar, fulmics se instala como cualquier otra ROM; los 3 wipes (system, caché y data) y si el usuario lo desea el format data (esto puede omitirse y conservar archivos en la memoria interna, la ROM funciona perfectamente sin hacerlo) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada a ver q tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien ya exprimio bastante esta rom? para ver que tal va en bateria y engeneral..Estoy con ORION OS. y vuela.., pero por los buenos comentarios que tiene esta rom en muchos lados, me tiento a volver a stock..
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en stock 6.0 30B, la probaré a ver que tal, ya que con esta que tengo ahora la batería me llega a dos horas y media como mucho. Comentaré mis impresiones unos días después
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas y me media me suena a que debes comprar una bateria nueva ,no culpes a una Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento no va mal, lo que noto es la cobertura más baja que con otra rom.
Alguno sabe que módem lleva? Me imagino que será el 21C, pero por si lleva otro. Edito: visto, la 21C. Alguna mejora para la cobertura? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por alrodri Día 09/09/16 a las 09:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom y no me funcionan los datos ya le puse los apn correctos y nada alguien mas le paso y necesito saber como solucionarlo
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar xposed en esta rom sin problemas o hay que hacer algún proceso en especial?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la manera de instalar la root y luego no ser root? graciass
Última edición por srpena Día 11/09/16 a las 17:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias realizar un desroteo completo.
Es una opción que se encuentra en los ajustes de la app supersu. Pero sería un error hacerlo con esta rom ya que dejarían de funcionar muchas cosas. Para hacer eso que tu quieres mejor una rom stock de M a la que le hagas root solo con kingroot, repito sólo con kingroot. Al reiniciar se pierde el root. Parece ser que la última versión 30N todavía no está claro el tema del roteo. Con las anteriores de M si funciona así lo del kingroot haciendolo solo con kingroot sin realizar el roteo completo permanente. . Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas de reinicio y era la batería.
Compré esta https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 en Amazon y no se si es original o no, aunque lo parece. El caso es que con esta batería no he vuelto a tener problemas y he recuperado mis 30-40 horas de batería cuando con la anterior (original que venía con el móvil) ya no llegaba ni a 6 horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se le pueden añadir apn de forma manual? lo digo porque en alguna rom con las aplicaciones del lg g5 no se podía, y al ser de tuenti la tengo que meter de manera manual
¡muchas gracias! |