Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/12/16, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
chaumat chaumat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: aielo de malferit
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanoto Ver Mensaje
Buenas yo tengo un problema mi max tiene activado un id y ahora no sé cómo borrárselo me podéis ayudar gracias de antemano
has podido solucionarlo?
como?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/12/16, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
Victr Victr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Movistar
Hola! Al hacer una captura de pantalla, ya sea con el gesto de los tres dedos o con el boton... Se pone a vibrar en la pantalla, antes se quedaba quieta...alguien sabe el motivo?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/12/16, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Cómo se pueden poner los iconos de los foros de Tapatalk en el escritorio? En Samsung y LG se podían añadir en widgets pero en miui no aparecen.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/12/16, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
ermitanyo ermitanyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Hola, alguien me puede decir como configurarlo para que pueda ver quién me llama ? Tengo que desbloquear primero para ver quién me está llamando, si no suena y vibra pero me pide pin o huella para ver quién es
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/12/16, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
juanoto juanoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALLEKAS Entrevias
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Vodafone
Solucionado el vendedor no se acordaba de la contraseña y le vino un suspiro y se acordó gracias a todos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/12/16, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
PERGION PERGION no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos a alguien le pasa que no le deje cambiar el fondo de pantalla, tanto de bloqueo como de pantalla
saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/12/16, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
othali othali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sabadell BCN y Jaca
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
Buenos dias,
Pergion a mi me pasa lo mismo con la pantalla de bloqueo ,no me deja cambiarla,lo has podido solucionar?? Tengo un horrible globo rosa jajaja
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/12/16, 09:31:52
Array

[xs_avatar]
PERGION PERGION no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo lo solucione, así, yo tengo puesto un launcher distinto del original, pues o que hice fue poner el propio del teléfono, cambiar el fondo, que ahora si te deja, y luego volver a activar mi launcher. Espero que te funcione

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/12/16, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
othali othali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sabadell BCN y Jaca
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
Genial lo hice yo también y funciona perfecto!!! Espero que ha mas gente le sirva!!!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/12/16, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
PERGION PERGION no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo MiPCSuite no me reconoce el movil, si lo conecto para trasferir archivos, no hay problema, pero el programa nada de nada, tengo activada la depuracion, pero no se porque no va, ya reinstale drivers, pero nada, alguna idea.
Gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/12/16, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PERGION Ver Mensaje
Hola de nuevo MiPCSuite no me reconoce el movil, si lo conecto para trasferir archivos, no hay problema, pero el programa nada de nada, tengo activada la depuracion, pero no se porque no va, ya reinstale drivers, pero nada, alguna idea.
Gracias
Sencillamente porque mipcsuite a día de hoy no reconoce el mi max salvo una versión que hay china más actualizada, pero está todo en chino.

Última edición por jjrojo Día 18/12/16 a las 19:38:46.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/12/16, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
PERGION PERGION no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
Sencillamente porque mipcsuite a día de hoy no reconoce el mi max salvouna versión que hay china más actualizada, pero está todo en chino.
Pues gracias porque me estaba volveindo loco, jajaja
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/12/16, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PERGION Ver Mensaje
Pues gracias porque me estaba volveindo loco, jajaja
Yo lo tengo instalado por los drivers junto a miflash también por si tuviera que flasear en algún momento.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/12/16, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Lo que es increíble que para instalar unos simples drivers haya que estudiar casi un master de informatica, eso y que la camara no me convence nada hace que me plantee cambiar mi mi max en breve, y mira que me gusta el movil tela, pero quizas vuelva a la sencillez de terminales de marca que se comercializan aqui...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/12/16, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Lo que es increíble que para instalar unos simples drivers haya que estudiar casi un master de informatica, eso y que la camara no me convence nada hace que me plantee cambiar mi mi max en breve, y mira que me gusta el movil tela, pero quizas vuelva a la sencillez de terminales de marca que se comercializan aqui...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Cada uno lo ve como quiere verlo, si se te hace complicado y la cámara no te satisface ...
Personalmente voy aseguir una temporada con este teléfono a no ser que le pase algo o que salga alguno que me llame realmente la atención.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/12/16, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
Cada uno lo ve como quiere verlo, si se te hace complicado y la cámara no te satisface ...
Personalmente voy aseguir una temporada con este teléfono a no ser que le pase algo o que salga alguno que me llame realmente la atención.
Pues aun asi creo que yo tambien seguire una temporada con​ este teléfono, son arrebatos que me dan.. Lo unico que hecho en falta es una pantalla amoled, ya que los colores los veo un poco frios.. Y lo de la cámara pues realmente no esta mal, solo que me decepciono porque viendo las del note 3 pro pues pensaba que iba a ser algo mejor o lor lo menos igual, y me parece que incluso son peores.. O es cosa mia o de alguna configuración a la hora de echar las fotos, pero las veo muy amarillentas y con​ mucho ruido en condiciones de baja luz, aunque es normal que con poca luz se vea algo de ruido ya que no es una camara de un movil de 600 pavos, pero como digo en la del gama note pro de xiaomi no se ven tan mal o eso me parece a mi..
Por lo demas me parece la leche este movil, (autonomía, fluidez, diseño, acabados, tamaño, rapidez de huella.. Etc etc)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/12/16, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pues aun asi creo que yo tambien seguire una temporada con​ este teléfono, son arrebatos que me dan.. Lo unico que hecho en falta es una pantalla amoled, ya que los colores los veo un poco frios.. Y lo de la cámara pues realmente no esta mal, solo que me decepciono porque viendo las del note 3 pro pues pensaba que iba a ser algo mejor o lor lo menos igual, y me parece que incluso son peores.. O es cosa mia o de alguna configuración a la hora de echar las fotos, pero las veo muy amarillentas y con​ mucho ruido en condiciones de baja luz, aunque es normal que con poca luz se vea algo de ruido ya que no es una camara de un movil de 600 pavos, pero como digo en la del gama note pro de xiaomi no se ven tan mal o eso me parece a mi..
Por lo demas me parece la leche este movil, (autonomía, fluidez, diseño, acabados, tamaño, rapidez de huella.. Etc etc)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
En poca luz he terminado poniendo el modo manual con iso 200-400(400 con más oscuridad, si te subes a 800 ya mete demasiado ruido) y tiempo de exposición 1/4s,creo que es lo mejor que podemos sacar a día de hoy.
A ver si mejoran algo el software post procesado, aumentan el tiempo de exposición o algo con lo que nos podamos apañar, si fuera una muy buena cámara no estaríamos hablando de un móvil de 200€ y hasta menos a día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 29/12/16, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
Perdonar postró aquí para no abrir un hilo nuevo si no es aquí lo cambio, soy un interesado en este móvil , pero no quiero y no sé de cambiar rooms y esas , por lo que me gustaría saber cuál es la mejor que podría llevar con play y que se actualice solo sin ordenador , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/12/16, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
Y una pregunta más solo por información que procesador es mejor el 650 o el 652 para este cacharro , que veo de todo y no me aclaro la verdad y si el exacore o octacore


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/12/16, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tonimanresa Ver Mensaje
Y una pregunta más solo por información que procesador es mejor el 650 o el 652 para este cacharro , que veo de todo y no me aclaro la verdad y si el exacore o octacore


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suelen venir con la rom oficial global estable, cerciórate de eso.
Para mí el 650 va perfecto, no se calienta absolutamente nada hagas lo que hagas, va sobrado y de batería pues mas o menos y contando que donde trabajo la cobertura no es la mejor, dos días de batería con unas 8 horas de pantalla, el fin de semana subo los promedios bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 13:47:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /