![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como estan, veo que todos la tienen re clara, lo cual yo estoy un poco perdido.
Tengo mi nuevo p8 lite Ale-L21 traido de Inglaterra por lo tanto en Argentina no me funciona el 4G.. pero veo que la version Ale-L23 si funciona, la consulta es: Si yo actualizo de L21 a L23 funciona? o es una cuestion de Hard el tema de las Bandas? Gracias genios! |
|
|
|
|
|
como puedo volver de la ALE-L21 a L23 estando en android 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas no se si funcionara el 4G.
Última edición por skullsp Día 18/09/16 a las 04:19:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en 5.0.1 solo sigue el tutorial, instala primero la rom libre argentina 5.0.1, instala twrp por comandos adb, y desde ahi flashea el zip que modifica el oeminfo, despues de flasheado instala la rom libre de lationamerica 6.0 y listo. Funcionara el 4g en latinoamerica siempre y cuando tu telefono sea L23 de fabrica, si es L21 y lo quieres convertir a L23 por lo del 4g, te digo que no funciona.
|
|
|
|
Que tal amigo para volver a ser ale-l23 solo debes instalar el oeminfo y luego la rom libre B140 y queradas en ale-l23
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo bacca209505, podrias decirme con que software pudiste abrir los archivos img, porque todos los softwares que he probado me dan error y no pueden abrirlo, ya pude bajar desde el telefono el archivo oeminfo, pero obviamente es del doble que el oeminfo del p8 lite, el que necesito modificar es del gx8, entonces no puedo modificarlo con el oeminfo.img.exe, porque marca error, me imagino que por el tamaño del archivo, entonces si pudieras decirme con que software abrir el oeminfo para modificar los archivos te lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Por ahora no pretendo actualizar a 6.0. Lo que deseo es salir de Balong C50B311. Llegué ahí intentando actualizar desde ALE-L23, C650B131, Android 5.0.1, libre, a la versión C605B524 que apareció en la página de Huawei Argentina.
Como no funcionó, intenté con la C605B131a, pensando que sería un paso intermedio. También falló. Probé con la otra que hay en dicha página, C110B160 y la tomó pero quedó 5.0, con el famoso Balong y sin la función Control de movimientos. Lo llevé a 3 servicios técnicos y lo dejaron igual. Así que me he decidio a solucionarlo por las mías con la inestimable ayuda de todos uds. Je,je. Ah, también instale vendor de 049 y me quedó Dual Sim, pero con un solo IMEI! Preferiría volver a Single. Ya he desbloquedo el equipo. Veo tantos tutoriales que me mareo. Cómo sigo? Gracias desde ya! Última edición por Malintzin Día 20/09/16 a las 21:46:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! ------------------------------- Gracias de todos modos... Conseguí volver a Android 5.0.1 y recuperar todas las funciones perdidas a pesar de seguir siendo Balong C50B311 y ahora extrañamente sale ALE-L21, aunque en el Project Menu figura ALE-L23. Ya veré más adelante si lo puedo solucionar sin root y si no quedará así. Por si lo necesitan les dejo de donde obtuve la solución, gracias a este video de Eloy Gómez. Ah, les comento que la que instalé es es la B140. La encuentran en Huawei de Colombia y Bolivia. Última edición por Malintzin Día 26/09/16 a las 00:43:47 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo al querer montar el iso me dice fichero dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado
Cuidado con el flash rom 140a para ALE-23, el system esta corrupto, resultado: si señal, sin compilacion y sin numero de modelo.
Antes de subir o postear algo deberian probarlo, el hecho de que lo hagan de manera desinteresada no significa que suban o que posteen algo asi como sea. ahora tengo que flashear todo de nuevo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
agrego
otra cosa, deberias poner el link del programa para habrir el img del cust por que ni en windows 10 ni con el ultra iso se puedehabrir, el resultado es "archivo dañado o desconocido", si van a postear algo, por lo menos pongan las herramientas completas con las que se pueda dar la solucion.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/open?id=0B6...3gzMy1OREZuM28
El archivo ya no está disponible. Última edición por Malintzin Día 19/10/16 a las 20:20:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me ha sido de utilidad el tutorial
Tenía el problema que al actualizar el Huawei P8 Lite. Me aparecía
Numero de Modelo: hi6210sft Compilacion: BalongC50B311 Según leí, supuestamente esto era debido a que al comprar un equipo con un firmware de un operador (que limita el uso a solo un Sim Card) y al querer actualizarlo a la versión libre. Al finalizar la actualización muestra el hi6210sft y BalongC50B311 Siguiendo el tutorial primero realice un downgrade. Usando para ello el downgrade del ALE-L21. Pues no encontre downgrade del ALE-23. Posteriormente instale el B140 y después el B524. En mi caso no fue necesario usar el oeminfo (B140 para Latinoamérica) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O indicar cómo se crea el ZIP. Gracias!!! |
|
|
|
Necesito regresar a ALE-L23 alguien que me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no esta disponible?
Buenas noches ya sólo me falta instalar la versión de emui 4 pero me aparece error desde la página de huawei, es temporal? o ya no está disponible? muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Creo que no está más en los servidores porque era una versión Beta la 524
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mi aporte para pasar a ALE-L23 después de modificarlo, dual sim y marshmallow instrucciones y firmwares, incluido el desaparecido de la pagina de huawei... http://adf.ly/15047445/volver-a-ale-l23
Última edición por soygabo Día 28/12/16 a las 16:56:41 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema