|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me encanto la rom pero mi pregunta es en las capturas de la rom los procesos se ven como en lollipop y me siguen saliendo como marshmallow como hago para que se vea como en lollipop
![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta la rom y mas con su explorador Felicidades
Saludos |
|
||||
|
||||
Al instalar la B550 me da este error: could not find 'meta-inf/com/google/android/update-binary' in the zip file
¿A qué se debe y cómo lo soluciono? Un saludo y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Gracias JohnMiller por esta rom me parece estupenda, soy bastante novato y mi pregunta es como funciona el giroscopio
Gracias |
|
||||
|
||||
Sabes que módulos xposed funcionan?
|
|
||||
|
||||
En la rom Opteron he descubierto esto https://drive.google.com/file/d/0B_3...ew?usp=sharing y no se si es posible traducirlo aunque no es importante.
|
|
||||
|
||||
podrías hacer una basada en 6.0 del modelo l23? gracias
|
|
||||
|
||||
buenas, tal vez sea una pregunta que ha sido constestada muchas veces o esque es demasiado simple y no necesita explicacion pero por mas que he leido por encima no veo alguien que tenga mi duda jajaja
a ver tengo la rom spectre en v560 veo que para instalar esta primero tengo que actualizar a 564 y luego a 574 y luego ya instalo... pero no se como actualizar, meto el archivo de la 564, o tengo que ir a rom stock primero? o como? esque lo que leo de actualizaciones ya estan en rom stock...gracias y perdonad las molestias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la rom Opteron he descubierto esto https://drive.google.com/file/d/0B_3...ew?usp=sharing y no se si es posible traducirlo aunque no es importante.
![]() Supogo que si, aunque no creo que sea importante como dices ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas, tal vez sea una pregunta que ha sido constestada muchas veces o esque es demasiado simple y no necesita explicacion pero por mas que he leido por encima no veo alguien que tenga mi duda jajaja
a ver tengo la rom spectre en v560 veo que para instalar esta primero tengo que actualizar a 564 y luego a 574 y luego ya instalo... pero no se como actualizar, meto el archivo de la 564, o tengo que ir a rom stock primero? o como? esque lo que leo de actualizaciones ya estan en rom stock...gracias y perdonad las molestias ![]() No te la compliques. Para instalar Roms Stock (Originales de Huawei) se usar el Recovery Stock. Para instalar Custom Roms se usa TWRP. Ahora lo que debes hacer son los wipes completos con TWRP para dejar tu cel sin sistema y limpio, instalar via PC el Recovery stock, meter la Rom stock B564 en la carpeta DLOAD en tu SD (usa un adaptador para tu SD), e instalar la Rom presionando los 3 botones fisicos y esperar a que termine de instalar, de ahi actualiza a B574 Stock, y ahora si estando en esa compilacion sigue el tutorial de Instalar la Rom Opteron. |
|
||||
|
||||
John, tengo el problema de las notificaciones con WhatsApp. Me llegan correctamente si he utilizado el Whatsapp hace poco tiempo, pero cuando ya lleva 1 hora en reposo o menos no me llegan y solo llegan cuando abro la aplicación. Se que implementaste la solución al problema, pero me siguen sin llegar. ¿Alguna otra solución? Por lo demás, una ROM excepcional, he conseguido 5 horas de pantalla.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vete a ajustes, ajustes avanzados, gestor de batería y luego aplicaciones protegidas y mira si la tienes puesta en protegida si no es así activala
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Instala el teslaunreread for nova launcher.y problema solucionado.a mi me funciona en cualquier rom.
|
![]() |
![]() |
||||||
|