Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/07/10, 01:34:11
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Comprado el miércoles en una tienda Movistar de Alicante. Más o menos así:

-¿no tendrás el galaxy?
- sí tengo 1, ¿cómo lo quieres?
- ya

149 euros (por no esperar portabilidad), con un plan de datos y voz con 18 meses de duración.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/07/10, 01:35:13
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
He recibido un sms de mi tienda movistar de barrio (fijaros si es de barrio que esta = que cuando me compraron mis padres un nokia 3330 hace ya...uff!!!) y me dicen que ya les ha llegado....asi que mañana a las 10 am estoy ya esperando a que me suban la persiana (me esperaba que no me iba a llegar en un mes o asi y ya me estaba pensando canjear mis puntos por un iphone 3 GS...solo me ha tardado una semanita!!!! ). Ahora mismo a bajarme tooooodo lo necesario para trastearlo. Saludoss!!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/07/10, 02:38:50
Array

[xs_avatar]
shaitaka shaitaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 86

Dos Galaxy más. Uno para mí, y otro para mi colega.
Desde Amazon.de a 429€ gastos de envío incluidos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/07/10, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Arrrghhh!! Es que las tiendas movistar no abren los sabados por la mañana???? Yo acostumbrado a los horarios de centros comerciales...y donde tengo el movil pedido estaba cerrado . Me tocara ir el lunes por la mañana...juu que mal :S. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/07/10, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shaitaka Ver Mensaje
Dos Galaxy más. Uno para mí, y otro para mi colega.
Desde Amazon.de a 429€ gastos de envío incluidos.
buen precio, para ser libre y sin descuentos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/07/10, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
ipla ipla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44

Un Super Galáctico más

Lo canjeé por puntos con el 1004 y me hicieron un bono para poder ir a buscarlo en alguna tienda física de movistar. Me dieron unos 120.000 puntos gratis, creo que por tener iphone y quedarme menos de 3 meses de permanencia (creo que me quedaban 2).

Encontrarlo fué difícil en mi localidad (Terrassa, Barcelona), pero un mediodía salí del trabajo para comer y me acerqué a preguntar a en MediaMarkt de un centro comercial cercano (St. Cugat)... por lo visto allí no hacen canjes por puntos, pero en una pequeña paradita de movistar que hay en el mismo centro comercial si, y dio la casualidad que tenían uno (que no sabían ni que lo tenían ahí en un armario... y mirando me dijeron: ah! pues si tenemos uno! XD).

Después de trastear con él, hoy ya lo he flasheado a la versión I9000xwjg5 y no he tenido ningún problema. Con éste firmware me deshago de un plumazo de los logos animados de inicio y apagado de movistar (con el firm se substituyen por el del Galaxy, que es más molón) y también las apps de movistar (que no me gustaba ninguna).

Me he cargado también con el Titanium Backup unas cuantas apps que vienen de serie con el Galaxy, bastantes widgets y algunos themes animados y galerías de fotos por defecto. También todo lo relacionado con la interfaz Touchwiz que era seguro eliminar (gran trabajo el que hacéis con vuestros tutoriales aquí) y que no quería para nada al pasarme al Launcher Pro.

Pues eso, muy contento por la compra y gratamente satisfecho de poder hacer uso de este foro. XD
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/07/10, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

 Cita: Originalmente Escrito por ipla Ver Mensaje
Lo canjeé por puntos con el 1004 y me hicieron un bono para poder ir a buscarlo en alguna tienda física de movistar. Me dieron unos 120.000 puntos gratis, creo que por tener iphone y quedarme menos de 3 meses de permanencia (creo que me quedaban 2).

Encontrarlo fué difícil en mi localidad (Terrassa, Barcelona), pero un mediodía salí del trabajo para comer y me acerqué a preguntar a en MediaMarkt de un centro comercial cercano (St. Cugat)... por lo visto allí no hacen canjes por puntos, pero en una pequeña paradita de movistar que hay en el mismo centro comercial si, y dio la casualidad que tenían uno (que no sabían ni que lo tenían ahí en un armario... y mirando me dijeron: ah! pues si tenemos uno! XD).

Después de trastear con él, hoy ya lo he flasheado a la versión I9000xwjg5 y no he tenido ningún problema. Con éste firmware me deshago de un plumazo de los logos animados de inicio y apagado de movistar (con el firm se substituyen por el del Galaxy, que es más molón) y también las apps de movistar (que no me gustaba ninguna).

Me he cargado también con el Titanium Backup unas cuantas apps que vienen de serie con el Galaxy, bastantes widgets y algunos themes animados y galerías de fotos por defecto. También todo lo relacionado con la interfaz Touchwiz que era seguro eliminar (gran trabajo el que hacéis con vuestros tutoriales aquí) y que no quería para nada al pasarme al Launcher Pro.

Pues eso, muy contento por la compra y gratamente satisfecho de poder hacer uso de este foro. XD
el bono te lo envian por correo? Yo hice algo similar solo que me ofrecieron este y cancelé una portabilidad a vodafone. la xica me dijo que me enviaban un bono y que tenia que irlo a buscar a alguna tienda y le pregunté si era posible que me lo enviaran a casa y me dijo que si.

El lunes me volveran a llamar para el envio pero no se si es mejor ir a buascarlo yo a una tienda pq creo que estará agotado en todos lados.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/07/10, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Hola a todos!
El miércoles pasado fui a buscar mi nuevo Galaxys y hasta hoy no he podido dedicarle un poco de tiempo. Qué rabia, con la ilusión que me hace, jaja!
Sin embargo lo poco que he trasteado me ha encantado. Vengo de un Hero sin actualizar y la verdad que he notado diferencia...
Lo único que hecho de menos es el reloj del Hero y el sense, pero bueno, a todo se acostubra uno. También hecho de menos algunos witgets que tenía HTC. Ahora que he empezado vacaciones voy a ver si encuentro algo por el Market.
En lo que se refiere a internet, muy bien: más deprisa y la pantalla más grande. También puedo ver más videos de YouTube, que con el Hero no se abrían.
La pantalla táctil responde mejor y el bluetooth del coche a vuelto a funcionar!!! Eh, esto sí que es una ventaja! Ya no digo nada de lo poco que pesa y lo fino que es, la memoria que tiene, lo bien que saca las fotos (ahí también he notado diferencia...), lo bien que se ven las imágenes y la pantalla... Ah, algo importante para los que vamos en moto: si le da el sol se sigue viendo la pantalla! Encima la batería dura más...
Así que estoy feliz, y más aún porque no me ha costado nada! Haciendo una portabilidad de Orange a Movistar. El plan son 20 minutos al dia, 24h Internet hasta 200 MG y 1000 SMS a Movistar, todo por 30 euros al mes. He tenido suerte porque en la tienda sólo tenían 3 aparatos.
Bueno voy a seguir investigando y ya os contaré en el hilo que corresponda.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/07/10, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Hola a todos!
El miércoles pasado fui a buscar mi nuevo Galaxys y hasta hoy no he podido dedicarle un poco de tiempo. Qué rabia, con la ilusión que me hace, jaja!
Sin embargo lo poco que he trasteado me ha encantado. Vengo de un Hero sin actualizar y la verdad que he notado diferencia...
Lo único que hecho de menos es el reloj del Hero y el sense, pero bueno, a todo se acostubra uno. También hecho de menos algunos witgets que tenía HTC. Ahora que he empezado vacaciones voy a ver si encuentro algo por el Market.
En lo que se refiere a internet, muy bien: más deprisa y la pantalla más grande. También puedo ver más videos de YouTube, que con el Hero no se abrían.
La pantalla táctil responde mejor y el bluetooth del coche a vuelto a funcionar!!! Eh, esto sí que es una ventaja! Ya no digo nada de lo poco que pesa y lo fino que es, la memoria que tiene, lo bien que saca las fotos (ahí también he notado diferencia...), lo bien que se ven las imágenes y la pantalla... Ah, algo importante para los que vamos en moto: si le da el sol se sigue viendo la pantalla! Encima la batería dura más...
Así que estoy feliz, y más aún porque no me ha costado nada! Haciendo una portabilidad de Orange a Movistar. El plan son 20 minutos al dia, 24h Internet hasta 200 MG y 1000 SMS a Movistar, todo por 30 euros al mes. He tenido suerte porque en la tienda sólo tenían 3 aparatos.
Bueno voy a seguir investigando y ya os contaré en el hilo que corresponda.
Saludos a todos!

Buenas,

El terminal es muy muy completo, solo destacar la falta, de un apoyo de flash led como mínimo para hacer alguna foto en condiciones de poca luz

Comentas que lo has obtenido a 0 €, con plan 20 min al día y hasta 200 MB, El planazo de 20 min al día son 29.9€ + 15€ de la tarifa de datos, que el primer mes no se factura, aunque hasta final de año los plananzos son al 50%

Saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/07/10, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
Kolham Kolham no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Otro Galaxy S por aquí, adquirido esta mañana de sábado en la Flagship (hoy tenían unos 40 me han dicho) por canje de puntos .
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/07/10, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 691

Si alguno quiere alargar la duracion de la bateria, puede bajarle la velocidad maxima a 400Mhz. Funciona sin "problemas" aparentes. Incluido la galeria 3d y reproduccion de videos a 720p...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/07/10, 01:44:49
Array

[xs_avatar]
ipla ipla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por KoNiKo Ver Mensaje
el bono te lo envian por correo? Yo hice algo similar solo que me ofrecieron este y cancelé una portabilidad a vodafone. la xica me dijo que me enviaban un bono y que tenia que irlo a buscar a alguna tienda y le pregunté si era posible que me lo enviaran a casa y me dijo que si.

El lunes me volveran a llamar para el envio pero no se si es mejor ir a buascarlo yo a una tienda pq creo que estará agotado en todos lados.
Cuando te hacen el bono por teléfono, te envían un sms con un código que es el que das en una tienda movistar. Entones pagas y te llevas el Galaxy.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/07/10, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
edutovix edutovix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: El Puerto de Santa Maria, Cadiz
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: htc p3300 y samsung galaxy S

Hola a todos yo compre el mio en The Phone House, por 350 euros esta libre aunque lo compre por yoigo q tiene una muy buena oferta q incluye dentro del consumo minimo el internet hasta 500 megas por solo 8 euros, una ganga oigaaaa.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/07/10, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

 Cita: Originalmente Escrito por ipla Ver Mensaje
Cuando te hacen el bono por teléfono, te envían un sms con un código que es el que das en una tienda movistar. Entones pagas y te llevas el Galaxy.
ahhhhhhh, y tu que me aconsejas? hacerlo con bono o que me lo traigan a casa? es que me parece que en tiendas tienen poquitos y tendré que esperarme en cambio si me lo pueden traer a casa...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/07/10, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ayer me llamaron de una tienda movistar que les habian llegado , no se de cuantas unidades disponen , a mi me estan guardando uno que tenia encargado para que baje el lunes a hacer la portabilidad . Parece que en esta semana ya iran teniendo todas las tiendas ...
Si os vale fue en hospitalet de llobregat , barcelona en el centro comercial Max center.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/07/10, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Yo llamé a varias tiendas movistar de Barcelona , y al final lo encontré en un phone house de Ronda Sant Antoni , tenían 2 unidades , y le pregunté al chico si las dos unidades estaban totalmente precintadas , ya que soy muy maniatica o friki en estas cosas , y el chico me dijo que una unidad estaba abierta y la otra totalmente precintada , le dije que me reservara la precintada , segun me comentaron los terminales que tienen en phone house son abiertos para enseñarlos a los clientes , y a mi me da mucha rabia comprar algo y que este toqueteado .
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/07/10, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Imaginar si soy friki que el terminal lo tengo desde hace una semana y todabía no lo e abierto hasta tener la funda silicona y su protector de pantalla , que me imagino esta al llegar .
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/07/10, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

el precio en phone house libre es de 499 , como me vendí el iphone , pues me salió por 100 euros ;)
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/07/10, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
arcali arcali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: galaxy S

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y tambien acabo de comprar mi flamante Samsumg Galaxy S. Estoy encantado. Vengo de un iphone 3g y pensaba comprar el iphone 4 pero me he decidido por este terminal por tres cosas: el iphone 4 es más de lo mismo (sistema operativo cerrado aunque yo lo tenia jalibreado)y paso de que Steve Jobs me diga que puedo y que no puedo hacer con él; segundo porque prefiero este terminal que el 4 por lo de la antena y por mas cosas que no voy a decir por no extenderme; tercero por android, creo que es magnifico y cada día va mejorando.
Solo una pequeña pega, es que para manipular el sistema operativo android se necesita tener windows mas que mac, y yo tengo este ultimo(ahí si que no cambio ni loco). Siempre puedo hacer una partición nueva.
Quería saludar especialmente a sihayqueirseva que creo que es también de San Sebastian como yo y por su gran aporte. Si me lee, le quería preguntar si sabe donde conseguir el firm XXJF3 que viene en mi galaxy, para guardarlo antes de cambiar el firm.
Por ultimo decir que lo he comprado en Phonehouse libre por 499 euros.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/07/10, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
KoNiKo KoNiKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Alguien sabe si hay stock en Bcn en tiendas Movistar para canje con bono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:52:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /