ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/18, 02:07:22
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Consegui hacer que funcione con miui tweaks pero habian muchos bugs visuales que me acabaron cansando. No se si a alguien mas le paso pero desde que hice root a la global estable empece a tener fallos con la mi band 2. Se desconectava sola, no le llegaban las notificaciones y el smart lock para desbloquear el movil sin patron con la pantalla cerca iba mas mal que bien, ahora estoy con la nitrogen OS y de momento bien con oreo si no fuerzo demasiado el movil. En el momento en el que juego a pubg o hs en el movil o tengo muchas apps abiertas a la vez suele sufrir algun reinicio o enganchon del sistema operativo
Responder Con Cita

Viejo 31/08/18, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
¿Hay algún Xposed para Miui10? El del mensaje original no sirve.
Viejo 25/10/18, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XDarkXAlexX Ver Mensaje
¿Hay algún Xposed para Miui10? El del mensaje original no sirve.
Me uno a la pregunta, no consigo hacer funcionar Xposed en Miui10...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 02:05:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /