|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer lo del bluetoth para el coche, con la Condicion Bluetooth que descargue del marquet.
Peimero pongo: Condiciones Usando la de Bluetooth: bluettoth desactivado (off) Preferencias pongo que se active el bluetooth. Esto lo que hace basicamente es que este siempre activado el BT. pero se me ocurrio hacer otra funcion en la que si esta desactivado de la radio del coche se desactive el BT Condcion BT, para que cuadno este en ON y desconectado de My Radiosat (la radio del coche) Preferencias BT desactivado Creo que es buena idea, pero en la ejecucion en vez de hacer lo que he pensado .. coje y me desactiva siempre el BT :S El problema esta en que la segunda funcion, al estar casi siempre el BT desconectado del coche .. pues lo deja desconectado incluso al montarme en el coche, y lo tengo que activa manualmente .. que si que cuadno me bajo se desconecta ..... pero ...tengo que encontrar la manera de que se active solo y exclusivamente cuando me suba en el coche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien podria subir la ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás preguntando por la versión 1.3 que salió hace 2 días... Entonces secundo la petición...
Si lo que necesitas es la versión justo anterior (es decir, la 1.2.1) coméntalo y te la subo en cuanto pueda, ¿vale? Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, me refiero a la 1.3 jajaja
Desde mi X10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer lo del bluetoth para el coche, con la Condicion Bluetooth que descargue del marquet.
Peimero pongo: Condiciones Usando la de Bluetooth: bluettoth desactivado (off) Preferencias pongo que se active el bluetooth. Esto lo que hace basicamente es que este siempre activado el BT. pero se me ocurrio hacer otra funcion en la que si esta desactivado de la radio del coche se desactive el BT Condcion BT, para que cuadno este en ON y desconectado de My Radiosat (la radio del coche) Preferencias BT desactivado Creo que es buena idea, pero en la ejecucion en vez de hacer lo que he pensado .. coje y me desactiva siempre el BT :S El problema esta en que la segunda funcion, al estar casi siempre el BT desconectado del coche .. pues lo deja desconectado incluso al montarme en el coche, y lo tengo que activa manualmente .. que si que cuadno me bajo se desconecta ..... pero ...tengo que encontrar la manera de que se active solo y exclusivamente cuando me suba en el coche ![]() ![]() lo del bluetooth es para: Si esta encendido (o apagado) --> haz esto, pero no puedes basar el encender/apagar el bluetooth en el mismo bluetooth. Puedes poner que si esta apagado y no estas en casa, trabajo, etc te lo encienda y que si estas en casa, trabajo, etc te lo apague. Una idea de su utilidad es: Si el bluetooth esta encendido y conectado al coche --> apaga wifi, enciende gps, volumen max, tono x, etc... salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||