|
||
|
|
||||
|
||||
|
los móviles vienen ya todos con una garantía en españa que además creo que es obligatoria. Pero por lo que he leído tardan muchísimo y hay veces que ni los arrglan... así que no sé, estoy por arreglarlo yo mismo, el problema es dónde encontrar el botón original, porque al M2 Note le arreglé yo la pantalla con una de aliexpress y duró bien tres días....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu m3s trae la famosa banda de 800 para el 4g?
En caso de q ni la traiga cogería la cobertura h+? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me aconsejáis alguna web en España para comprarlo a buen precio?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Technospain versión 2/16 159€ modelo europeo Mediaelectronica versión 2/16 147€ versión 3/32 169€ desconozco si es el modelo europeo Pccomponentes versión 2/16 149€ desconozco si es el modelo europeo Xtremmedia versión 2/16 135€ desconozco también si es el modelo europeo Y en vayava tienes la versión 2/16 a 138€ y la versión 3/32 a 175€ en oferta! Última edición por canruliano Día 04/12/16 a las 20:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me decis de esto??
http://www.igogo.es/product467334.ht...FcW4GwodMXAD0Q el 3/32 por 126.71 euros, cual está el truco?? estoy pensando en comprarmelo...el tiempo de llegada quizas?? es igogo.es no deberia de tardar mucho no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que me decis de esto??
http://www.igogo.es/product467334.ht...FcW4GwodMXAD0Q el 3/32 por 126.71 euros, cual está el truco?? estoy pensando en comprarmelo...el tiempo de llegada quizas?? es igogo.es no deberia de tardar mucho no? ![]() Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de 3/32 a ese precio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es version china puede ser ese precio... La de 2/16 esta sobre 100€ version china
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No envían desde china los de igogo? Si es así te tardará. Además no sé como irá lo de las aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon esta por 128 euros el 2/16 , lo distribuyen desde españa creo que lo voy a pillar por ahi. @jordypal como va el móvil?? yo voy a pasar de un samsung s5 neo que lo vendo por mas a este que mas o menos son de similares caractaristicas. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon esta por 128 euros el 2/16 , lo distribuyen desde españa creo que lo voy a pillar por ahi. @jordypal como va el móvil?? yo voy a pasar de un samsung s5 neo que lo vendo por mas a este que mas o menos son de similares caractaristicas. Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido
Actualemente tengo el M3 Note pero quiero algo mas pequeño y creo que este me va a ser perfecto o al menos eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estaba dudando entre este telefono, el elephone p7000, el redmi 4 pro o el oukitel k6000 pro...
Cual me recomendais? Es para mi pareja, yo uso un redmi note 2 y estoy muy contento con xiaomi. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu m3s sin permanencia con Yoigo por 49€ en la página online de Phone House http://www.phonehouse.es/movil/tarif...iser-operador=
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no me deja instalar servicios de google, me dice que no es compatible con mi terminal, ustedes los teneis insgalado no? Version antigua quiza?
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de comprar. Y viene con un programa para descargar los servicios de Google. Si no viene te aconsejo que bajes las rom internacional.
|