|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues en la practica no aporta ventajas, e incluso para algunos es molesto por temas de reflejos, manchas en el borde y toques involuntarios o problemas al teclear.. Para mi personalmente solo le veo ventajas estéticas y ya con eso me vale. Me encanta el diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Por estetica. A mucha gente le parece mas atractivo el movil.
Despues en la practica no aporta ventajas, e incluso para algunos es molesto por temas de reflejos, manchas en el borde y toques involuntarios o problemas al teclear.. Para mi personalmente solo le veo ventajas estéticas y ya con eso me vale. Me encanta el diseño. ![]() Si estas viendo un vídeo a pantalla completa, y por formato viene con bandas negras no pasa nada. Pero si la imagen ocupa realmente toda la pantalla, los bordes molestan y pierdes parte de la imagen. Esas curvas son todo lo estéticas que quieras, pero completamente antinaturales para el manejo del móvil. Imagina si el monitor de tu ordenador tuviese curvados hacia atrás el borde superior e inferior. ¿Qué "práctico", verdad? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Con perdon vaya p..a basura y decepcion como sea real la filtracion. Y no digamos ya si encima nos imponen la mierda de las curvitas. Le estoy cogiendo una mania....En fin, a esperar a ver si suena la flauta al final pero mejor mentalizarse que voy a tirar con ni Note 3 una buena temporada aun. Y bien contento con el. Esto si que son notes que daban exactamente todo lo que soñabas. No esta tomadura de pelo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a myst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiI, por lo menos en el note edge,se le sacaba algo de probecho a la curva derecha,pero en este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, si es por estética y no molesta, vale, si molesta, como parece ser el caso, que les den.
Debería haber 2 opciones y todos contentos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás navegando por una web los laterales se ven mal. Muchas veces no se pueden leer.
Si estas viendo un vídeo a pantalla completa, y por formato viene con bandas negras no pasa nada. Pero si la imagen ocupa realmente toda la pantalla, los bordes molestan y pierdes parte de la imagen. Esas curvas son todo lo estéticas que quieras, pero completamente antinaturales para el manejo del móvil. Imagina si el monitor de tu ordenador tuviese curvados hacia atrás el borde superior e inferior. ¿Qué "práctico", verdad? Saludos. ![]() En cuanto a los inconvenientes a mi personalmente no me molestan. Ya cada uno que decida si prefiere estética o funcionalidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El CEO coreano de Samsung es un coñazo de tío...
|
||||
|
||||
|
Me reservo sitio...
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuando dicen el precio?
|
||||
|
||||
|
Me imagino que en la misma presentacion lo diran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, todo lo que temiamos se ha confirmado. DECEPCION MAYUSCULA. Epic fail por parte de Samsung con la gama note y van ya 2 años seguidos cagandola con la gama por unos u otros motivos ahora. A seguir con mi Note 3 un año mas o a cambiar de marca pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada si es un s7 redondeado no??? Y la micro sd??? Entiendo lo de la bateria por la resistencia al agua pero el expandir la.memoria??? Lo digo por que en el video dice 64gb ufs al menos no escuche expandible igual me equivoco
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por beltran530d Día 02/08/16 a las 19:14:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 3 y creo que aun me va a durar bastante mas y si se me jode a lo mas que compro es un N4, los nuevos N5 y N7 a mi parecer aparte de estética y pantalla por el 2k no me parece bastante para el uso que les doy el cambiar a ellos por los inconvenientes que menciono anterior
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||