|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque igualmente si quieres el Rnt3pro no tienen stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que otra tienda habría devuelto el importe íntegro del móvil en un caso como este, donde el forero para su desgracia podía demostrar poco o nada ... Por experiencia propia y casos como este, yo la pongo en lo más alto. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y también yo lo pagaré con tarjeta, no tengo cuenta de paypal.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno queda por hecho que antes de abrir un paquete de compra por internet hay que grabarlo en vídeo y delante del curier para así luego firmar y dar por aceptado la entrega. y queda en prueba que gearbest te valora como comprador y no te deja en el aire.
y por cierto ahi dice bien claro que en el problema del amigo no fue de gearbest, tal parece fue el curier, y lo dejan claro diciendo: "Tecnicamente Gearbest no es responsable", y aun asi lo resolvieron y seguramente ya gearbest se peleara con el curier. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por brucemat Día 26/07/16 a las 16:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con ese peso "720 gramos" que debe ser el peso neto, incluyendo caja cuidado se equivocaron y es sólo el protector lo que enviaron, tomale fotos a eso que por ahí los puedes agarrar ya que nunca el móvil más protector mas caja va pesar 720 gramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro? A alguien de este post la caja+una funda le pesó 800 gramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you very much for contacting GearBest.
Sincerely apologize for all the inconvenience caused. I will submit this issue to my superior and we will take a serious consideration of it. Really thank you for notifying us about this issue. In the mean time, we will refund 189.39 USD for your order W1************24 to your payment account through Claim. Please allow 2 business days for the money to appear in your account. Once again we sincerely apologize for all the inconvenience was caused. Thank you for your understanding and patience. Best Regards Adria Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com/ Pues que maja Adria la de GearBest ![]() ¿Dónde me recomendáis comprar de nuevo el rnt3pro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aparecerá el dinero en la cuenta de PayPal en dos días laborables. Si pagaste por tarjeta asociada, creo que te los reembolsan en la tarjeta.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you for placing your order on Gearbest. We apologize for any inconvenience caused.
For your case, we can refund 189.39 USD to your original payment account as compensation. We regret to check that you opened a claim for your order. In this situation, please close the case and notify us, we will process the refund for you. Because you opened a case with this order, your order amount is being held by PayPal for a review. Due to PayPal settings, we are therefore unable to process the refund as long as the Paypal case is open. If you want to get your refund faster, we kindly ask close the claim now so that we can reimburse you. Please rest assured we are willing to help you in a professional and friendly manner. Usually there is always a way for us to resolve the issue to your satisfaction. Thank you for your ongoing patience and kind patience. Best regards Yonina Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com Ahora me doy cuenta de que me habían abierto otro ticket,una persona diferente y me pide que cierre la reclamación para que me puedan devuelvan el dinero,pfff no sé si fiarme,no sería la primera vez que ocurre esto y luego no devuelven nada ¿qué decís? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a confiar en Gearbest y voy a cancelar la reclamación... espero que no me la metan doblada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra hacerlo, ellos puede hacerte un reembolso en cualquier momento hablando con PayPal, eso es lo.mismo que hacen en aliexpress te dicen eso para irse con el dinero y luego tú no puedes reclamarles nada....no se te ocurra
|
||||
|
||||
|
Pues me has respondido justo a tiempo,porque estaba apunto de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandales un mensaje a través de PayPal para que quede constancia y diles que tramiten el reembolso con PayPal si no te la van a liar.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si no tienes mucha experiencia te fíes de ellos, pero es algo que hacen de forma muy habitual todas las.tiendas chinas. Yo lo sé por qué estuve a punto de denunciar a otra tienda y resulta que por estar en China no puedo hacerlo así que fui y les devolví un paquete vacío, para listo yo.
Mandales un mensaje a través de PayPal para que quede constancia y diles que tramiten el reembolso con PayPal si no te la van a liar. ![]() ) ¿Y puedo mandarle una captura del mensaje que me han envíado para que vean que me han ofrecido un reembolso cerrando la reclamación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la propia disputa te tiene que venir una opción para hablar con el vendedor, si lo prefieres mañana llama por teléfono a PayPal y explicarles todo y diles que quieres mandarles la captura y el mensaje al vendedor, y ellos te ayudan en todo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||