|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de aprendizaje sobre roms y todo este mundillo, es más anoche instalé la ultima rom de Cyanogen para Magic. Me preguntaba yo... (seguro que es una pregunta tonta
) si por un casual las Magics actualizan a Froyo, ¿Los que tenemos ROM recibiremos la OTA?![]() Eso si en la pagina de HTC en caso de salir esa actualizacion la pondran ellos para descargar e instalar desde el PC.
|
|
||||
|
||||
|
No, esa opcion suele estar capada en las rom cocinadas, ademas si la tienes rooteada no te recomiendo poner una ota oficial ya que perderas los permisos root, tendrias que hacer otra vez todo el proceso y te colocoran los perfect SPL que si no lo tenias antes de hacerte root te dire que es algo mas lioso volver a serlo con esta proteccion que se puso en las ultimas magic.
Eso si en la pagina de HTC en caso de salir esa actualizacion la pondran ellos para descargar e instalar desde el PC. ![]() Para instalar la ROM que tengo ahora tuve que usar el sistema de la goldcard porque tenía problemas... y hacer la goldcard me costó mucho, probando de forma manual con 6 microsd diferentes, al final lo conseguí hacer con el "Gold Card Tools" y pude instalar la ROM que quería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de aprendizaje sobre roms y todo este mundillo, es más anoche instalé la ultima rom de Cyanogen para Magic. Me preguntaba yo... (seguro que es una pregunta tonta
) si por un casual las Magics actualizan a Froyo, ¿Los que tenemos ROM recibiremos la OTA?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros (o por lo menos a mí) nos la trae al pairo, pero es noticia sobre froyo y, aunque ya tiene un mes, no la había leído por aquí: froyo ya corre en un iphone
http://www.google.com/m/url?client=m...sKtc_-ihpcBn9A Parece que se calienta un poco y todavía no pita el wifi, pero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y, para volver al tema y "animar" a los que quieren cambiar de móvil porque google, vodafone o htc no le dan soporte: si te has comprado un nexus, google no garantiza que vaya a correr con android 3.0 Gingerbread. Con la 2.2 iban a acabar con la fragmentación y, con la 3.0, vuelven a ella
http://www.intomobile.com/2010/06/30...tails-surface Cambiad, cambiad de móvil, que cada vez está más claro que es lo único que buscan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, para volver al tema y "animar" a los que quieren cambiar de móvil porque google, vodafone o htc no le dan soporte: si te has comprado un nexus, google no garantiza que vaya a correr con android 3.0 Gingerbread. Con la 2.2 iban a acabar con la fragmentación y, con la 3.0, vuelven a ella
http://www.intomobile.com/2010/06/30...tails-surface Cambiad, cambiad de móvil, que cada vez está más claro que es lo único que buscan. ![]() Entonces si que tendre claro una cosa... Le dan por donde amargan los pepinos a android. ![]() Y que quede claro de antemano que respeto y agradezco el esfuerzo de los cocineros, que son fantasticos. Pero en mi opinión, con las roms cocinadas se ha generado un conformismo en muchos usuarios. ¿Que ocurriria si no exitieran esas roms? ¿Quizas la presión habria obligado a google a lanzar las OTAs? Eso es lo que tiene ser GOOGLELIBERALESOPENSOURCE y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si saldrá oficialmente para las magics? Por parte de vodafone o google. Que ya están tardando después de que las americanas lo tengan
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la esperanza de que la empiecen a lanzar la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la OTA en EEUU acaba el 31 de Octubre, y luego se espera que se lance en Europa, con lo que tendríamos que tener noticias la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia
que ya es día 3 y aun no se sabe nada!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La finalización de la OTA en EEUU se ha retrasado hasta el 15 de Diciembre, pero esperemos que esto no afecte en Europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Padre nuestro que estas en los cielos
santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino.... Ya estoy rezando para que llegue la OTA cuanto antes |
|
|
||||
|
||||
|
jaja que no falte humor
ni rezos!seguro que en un par de meses llegara la OTA a la luna y diremos... "bueno, en cuanto que actualicen alli a todos, legara aqui" crucemos los dedos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||