|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde esta mañana lo primero que noto es el dichosa notificación del icono del teclado que sale en la barra superior, solución dejar activo sólo el teclado de Google.
Otro cambio que noto son los ajuste de copiar, pegar y seleccionar que se a renovado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo y que arrastro desde la 7.3.7 es que se apaga la pantalla de vez en cuando al desbloquear con huella y me obliga a reiniciar.
No sé si será placebo, pero desde que puse el contraste automático pasa menos (o funciona al segundo intento) y no tengo problemas con el acelerómetro ni de consumos raros. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luismi le tienes puesto al móvil un protector de pantalla de forma que tape o obstaculice el funcionamiento del sensor de proximidad? A ver si es de eso... Y si no cuando actualices rest de fabrica...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único fallo que le veo es que al usar youtube cuando le da la gana se le queda pillada la autorrotación de la pantalla , y hasta que no la desactivo y la vuelvo a activar y quito el brillo automático no vuelve a ir bien, pero vamos que eso lo arrastro dese la 7.3
|
|
||||
|
||||
|
Y nuevo fallo que antes no me pasaba...
![]() Desde luego hay varias apps abiertas, y varias de ellas bloqueadas en teoría... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug del sensor de proximidad sigue presente en esta nueva version, realicé una instalación limpia por medio de Miflash y fastboot, hice wipes a todo en twrp.
Lastima que este bug tan molesto siga sin solución, les pido ayuda en este enlace dando al boton confirm a ver si los desarrolladores prestan atención, gracias. Tema foro oficial miui: http://en.miui.com/thread-316516-1-1.html Tema de acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209788 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y lo comentado por aquí es algo más de RAM y de momento todo bien. Probare después y observare si la calidad de la grabación de llamadas a mejorado en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de vergüenza ,llevar la 5.1.1 aun después de tanta actualización, parece que el módem se ha vuelto algo loquillo con las coberturas pero nada importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo dicho gracias, no actualizo.. Quiero abrir el bott y probar miui 8 puedo de momento sigo aprendiendo con xiaomi, es un poco tedioso
|
||||
|
||||
|
Hola, cual es la forma mas sencilla de volver a una actualizacion anterior?, Por ejemplo volver a la 7.3.2.0, se puede desde la app updater?, Y si se hace desde recovery seguiria llegando actualizaciones por ota?, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y reseteado y me va de lujo, no se puede ir de alarmistas!!! A todos los que le van mal es tan facil como un reset de fabrica y si el problema persiste ya os digo yo que teneis problemas de hardware!!! En que cabeza cabe que unos tengais bugs diferentes a otros y a su vez haya gente que le va bien? Restablecer de fabrica y luego cometais...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien. Eso si es recomendable de vez en cuando reiniciar el movil y mas despues de actualizar. Yo llevo ya 4 actualizaciones y no me ha hecho falta hacer un reset de fabrica. De momento no noto nada raro.
|