|
|
|
En espera de verlo mejor....me parece tan feo como el g5....no dudo que sea un pepino...pero creo que Lg la vuelve a cargar....claro para gusto los colores....de todas maneras habrá que verlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Este V20 parece que va a tener muy poco de V.....o sólo me lo parece a mi???.
Cualquier parecido con el V10 va a ser que tiene la pantalla por delante y la cámara por detrás. Sinceramente, estás son las cosas de LG que me descolocan. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece tela de guapo. Parece más bien aprovechado en tamaño, lo cual ya es bastante bueno, porque el v10 es un tochazo de cuidado....a espera del resto de características que se confirmen....creo que mi V10 pasará a manos de otro...
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va a seguir siendo tocho, son 5,7 pulgadas, lo único que va a hacer menos tocho a un móvil es haciendolo fino y cuidando los marcos
Si quieres algo más compacto tendrás que ir al note 7 (cuando salga la versión arreglada, parece que la versión asiática no tiene ese problema) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está presentado.
El diseño mola. Se sigue pudiendo cambiar la batería fácilmente, mejora en potencia y el DAC está por ver si se nota realmente la novedad con respecto al v10. Pero... La batería se queda en 3200mah. El afán por hacerlo muy fino ha hecho que se quede muy parecido al v10. No sé si realmente el snapdragon 820 es mucho más eficiente que el nuestro. Ya se verá. El resto lo esperado. 4gb de RAM, y 64gb de memoria interna para el modelo internacional. Ya veremos que nos llega a España. No sé. Chulo, pero es que nuestro v10 es la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy continuista respecto al V10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien mejora la pantalla pequeña con mas brillo q es un punto debil del nuestro. Mejor audio aun. La doble cámara trasera...vamos. A mi me parece grandes mejoras...yo si cambiare.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era difícil meter tanta batería queriendo meter todo el hard que pretendían
Los 4 dacs no son sólo cuatro chips, viene con circuitos "asociados" que requieren su espacio, un segundo módulo detrás también resta, querer hacerlo más fino y compacto que el v10 perjudica, con la tecnología ion litio actual no se puede hacer mucho, en un tamaño semejante meter un milimetro más de grosor para unos supuestos 4000 hubiera supuesto un peso por encima de los 200 gms, y eso se empieza a notar y mucho, además de ser un móvil mastodóntico Supongo que la nueva pantalla consumirá menos, aparte de que la secundaria ahorrará el tener que encender la principal para saber de qué tipo de notificación se trata Pero en general, el que no le importe tener la autonomía del note 7 o s7 edge será una muy buena opción, además la lgux 5 me parece práctica, aunque no se hasta que punto lastra en la fluidez con respecto a Android puro, quizás haya que esperar a los pixel y ver comparativas Última edición por Frank_T Día 07/09/16 a las 08:25:38 |
|
|
|
Hay dudas respecto al slot sd y resolución 4k....si es así gran cagada....la batería!!!!...lo han hecho más finito y no entra una de 4000..no se...no me va...se parece por fuera al g5 y es continuista con respecto al v10 (algo menos pesado por el aluminio), perder la Botonera trasera creo que es un error..el mate 9 se lo va a comer, y sin saber el precio....seguro que disparatado.....
Presentado el LG V20: así es el primer tope de gama con Android 7.0 Nougat http://feedproxy.google.com/~r/Andro...nes-presentado |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá micro sd, y 2k, y prefiero mil veces lgux a emui y su instrusivo ahorro de energía que capa notificaciones, como que no llegue whatsapp o correos
Aunque el nuevo mate venga con estabilizador óptico y otra vez leica, lg ha demostrado tener una de las mejores cámaras, sólo superada por Samsung, veremos a ver el mate como resuelve Aparte de los dac ess (para mi la mejor marca para sonido portátil, por encima de cirrus logic) Pero ojo, para gustos se hicieron los colores |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta.
Ahora, como pegue un bajón de precio el V10 y se quede por 300 y poco... me compro un V10. Veremos. |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://andro4all.com/2016/09/lg-v20-...nes-presentado
Interesante.... |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una muy buena evolucion...la bateria esperaba algo mas...pero claro como ha dicho otro compañero, han reducido el peso casi 20 gramos y con ma tecnología de baterias actual mas no se puede hacer. El resto todo mejora...por mi estupendo el terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. No se ha hablado nada de si tendrá radio fm y emisor IR....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|