Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/08/16, 09:31:10
Array

[xs_avatar]
gabrielitosmayo90 gabrielitosmayo90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me reconoce el teléfono ni con los drivers que pusiste de pda net. Ya no se que hacer
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/08/16, 09:50:07
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielitosmayo90 Ver Mensaje
A mi tampoco me reconoce el teléfono ni con los drivers que pusiste de pda net. Ya no se que hacer
PC nuevo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/08/16, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
gabrielitosmayo90 gabrielitosmayo90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
PC nuevo.
Como que tiene 2 años y no es plan

El programa me pone connect your device via USB y lo conecto y luego pone algo de que hay que actualizarlo y eso que está en la global oficial todo actualizado
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/08/16, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
paparcial paparcial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas tardes a todos. Os cuento mi caso a ver si me podeis echar una mano, porque me tiene loco y no se que se me escapa.
Tengo el Redmi 3S 2/16, y después de abrir el bootloader, instale el recovery siguiendo el tutorial y sin problemas. He ido actualizando versiones de xiaomi.eu (actualmente tengo la 6.8.18) y en las tres ocasiones que he actualizado, accedo al recovery sin problemas, hago los wipes de rigor, y al instalar la rom, cuando esta flasheando la partición system, el móvil se apaga, con lo que se queda muerto y no vuelve a entrar en recovery. Tengo que volver a conectarle al pc, volver a instalar el recovery, y en el segundo intento lo hace sin problemas. Siempre es el mismo fallo, al estar flasheando system se apaga y se acabo, a volver a empezar. No se si es que se me escapa alguna opción del principio (keep read only o algo), pero las 3 veces me ha pasado igual. A ver si me podéis echar una manita.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/08/16, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paparcial Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Os cuento mi caso a ver si me podeis echar una mano, porque me tiene loco y no se que se me escapa.
Tengo el Redmi 3S 2/16, y después de abrir el bootloader, instale el recovery siguiendo el tutorial y sin problemas. He ido actualizando versiones de xiaomi.eu (actualmente tengo la 6.8.18) y en las tres ocasiones que he actualizado, accedo al recovery sin problemas, hago los wipes de rigor, y al instalar la rom, cuando esta flasheando la partición system, el móvil se apaga, con lo que se queda muerto y no vuelve a entrar en recovery. Tengo que volver a conectarle al pc, volver a instalar el recovery, y en el segundo intento lo hace sin problemas. Siempre es el mismo fallo, al estar flasheando system se apaga y se acabo, a volver a empezar. No se si es que se me escapa alguna opción del principio (keep read only o algo), pero las 3 veces me ha pasado igual. A ver si me podéis echar una manita.
Muchas gracias de antemano.
A mi el otro día me pasó eso... pero la siguiente vez que probé sin cambiar nada me funcionó, marcas "keep read only"?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/08/16, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
paparcial paparcial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
A mi el otro día me pasó eso... pero la siguiente vez que probé sin cambiar nada me funcionó, marcas "keep read only"?
La primera vez si lo marque, entendiendo que esa opción deja el recovery en solo lectura para que no lo machaque al flashear, pero nada, ahora no me lo pide, con lo que no lo puedo volver a marcar, una vez flasheado de nuevo el recovery, entra del tirón y sin problema. Es lo que me extraña. Solo es al poner nueva rom, peta al instalar la particion system. Sera delicadito mi terminal o algo. A ver si en el próximo flasheo me vuelve a dar la opción. Un saludote y gracias por contestar. A ver con la proxima actualización que pasa y os cuento . Gracias Seryiio.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/08/16, 06:14:10
Array

[xs_avatar]
nagiri1987 nagiri1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Simyo
Muy buenas compañeros!
Ante todo gracias x el excelente tutorial
Tengo una duda y no he logrado aclararla con ningún tutorial.
Vamos a ver. Tengo el móvil con la versión oficial Miui global estable 7.5.9.0
Ni objetivo es llegar a instalarme la ROM de mi fans semanal.
Me quedo clavado en el pasoc1 . Tengo ya el mensaje para desbloquear bootloader pero he leído en otros post que hay que tener la ROM Dev instalada para poder hacerlo, aquí no dice nada de eso.
Que pasos tengo que hacer para llegar a poder instalarme la ROM semanal de Miui fans??? Hay algún tutorial ? Me estoy volviendo loco.
Gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/09/16, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
Supernaut Supernaut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xiaomi 3 s
Tu operador: Movistar
Ayer instalé la última rom estable de xiaomi.eu, en mi xiaomi comprado en Gearbest,siguiendo el método de este tutorial, al final se quedó supuestamente bien instalada, aunque me pasaron ciertas cosas raras:

- Recibí el sms de Xiaomi autorizándome el desbloqueo, pero cuando usé el programa de unlock de xiaomi el proceso se interrumpió al 50% cuando estaba verificando el dispositivo y me salió un mensaje en inglés indicando que el móvil no necesitaba desbloqueo o algo así, lo cual es extraño, ¿puede ser que el móvil viniera con el bootloader desbloqueado de fábrica por lo que perdí tiempo solicitando a xiaomi el desbloqueo?
- Tras entrar en el menú recovery y darle a install el móvil se apagó, no creo que fuera la pantalla sino el móvil pues tuve que pulsar el botón del encendido un buen rato hasta que se encendió pero en lugar de cargar la ROM nueva volvió al menú de recovery y entonces volví a hacer todos los pasos: limpieza avanzada e instalar, en esta ocasión no hubo problema, se instaló enseguida y se cargo la ROM nueva.
- Una vez cargada la nueva ROM volví a tener un problema al recuperar una copia de seguridad de mis aplicaciones y datos, el teléfono se reinició y entró en un bucle continuo "optimizando e instalando actualizaciones" por lo que tuve que volver a entrar en recovery y volver a repetir el proceso de instalación de la ROM por dos veces, pues en la primera me volvió a pasar como al principio: que el móvil se apago a mitad del proceso.

Al final el móvil ha quedado aparentemente bien, aunque me daba problemas al intentar llamar desde la agenda, no me permitía hacerlo, salía marcando por un segundo y se cerraba la pantalla de llamada (ésto mismo me pasó cuando estrené el móvil con la ROM de Gearbest) pero al igual que entonces el problema luego desapareció y puedo efectuar llamadas sin que se cierre.
Por lo demás, la huella digital funciona perfectamente y parece que con esta ROM ocupa algo menos de RAM, aún así me parece excesivo que de 2 GB de RAM, 1 GB esté siempre ocupado por procesos internos del S.O., con lo cual como mucho siempre hay máximo de 1GB disponible.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/09/16, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
Supernaut Supernaut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xiaomi 3 s
Tu operador: Movistar
Por cierto, ahora estoy cargando el móvil y se calienta algo al cargar, lo mismo pasaba con la ROM con la que venía de Gearbest, aunque en ese caso era MIUI 7, ¿será cosa del teléfono sea cual sea la ROM que tengamos?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/09/16, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
4pepito4 4pepito4 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Es necesario pedir autorización a xiaomi para desbloquear el bootloader? Lo digo porque en el mi5 si que hacia falta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/09/16, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
El problema de las actualizaciones por OTA es únicamente el recovery, verdad?
Es decir, podemos meter la Rom dev desde MiFlash, y así sí se puede?
Y no sé puede rootear sin abrir bootloader con flashify, por ejemplo?
Es que me interesa root, pero quiero mantener las actualizaciones OTA.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/10/16, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

hola, lo tengo con el miui 8 recien actualizado, tengo que hacer esto para poder roorearlo ???

un saludo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/10/16, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pachono Ver Mensaje
hola, lo tengo con el miui 8 recien actualizado, tengo que hacer esto para poder roorearlo ???

un saludo
Así es, para ser supersu necesitas instalar TWRP, saludos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/10/16, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
Indah0use
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas al intentar descomprimir el instalador TWRP me dice que no se encontraron archivos, podrias resubirlo?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/10/16, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JSRBV Ver Mensaje
Así es, para ser supersu necesitas instalar TWRP, saludos.
ok, pero puedo instalar el TWRP sin tener que cambiar la rom que tengo?? o tengo que ponerle la otra??

un saludo, y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/10/16, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Desbloqueé el móvil he instalé twrp y hasta me inicio el recovery. Reinicio y solo sale el logo de mi y lleva 15 minutos así

P.D: No apaga del todo; reinicia y se queda ahí

Última edición por trini1970 Día 13/10/16 a las 18:15:24.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/10/16, 09:07:13
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Desbloqueé el móvil he instalé twrp y hasta me inicio el recovery. Reinicio y solo sale el logo de mi y lleva 15 minutos así

P.D: No apaga del todo; reinicia y se queda ahí
Me autocito.

Pude instalar de nuevo el recovery y rom nueva. Ya está listo de nuevo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/10/16, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
guillep84 guillep84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Vodafone

Buenas,

Una pregunta, para instalar TWRP es necesario desbloquear el bootloader?? Lo pregunto porque con el xperia sp y el neo v que tenia antes no hacia falta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/10/16, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guillep84 Ver Mensaje
Buenas,

Una pregunta, para instalar TWRP es necesario desbloquear el bootloader?? Lo pregunto porque con el xperia sp y el neo v que tenia antes no hacia falta.

Saludos.
Sí, necesitas desbloquear el bootloader.

Saludos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/10/16, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Hola, quería que me dieseis vuestro consejo sobre una duda que tengo: Compré hace unos días el RN3PSE y he tenido varios problemas con las ROM y demás, he tenido que instal con mi flash varias y tuve un brixk, en fín un calvario.... Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en adquirir un terminal parecido a este pero un poco más pequeño, supongo que la mejor opción es el Redmi 3 pro o el Redmi 3s pro. Lo cierto es que él no quiere complicarse la vida instalando ROM, Flaseando.... como el me dice "quiero un móvil que lo encienda y pueda empezar a utilizarlo con normalidad y me dure varios años". Yo soy nuevo en xiaomi y no sabría decirle si tendrá que instalar ROM con ordenador, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si creeis que sería mejor optar por otro terminal como Motorola o Samsung??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 06:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /