|
||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado! !!...era cosa de el portatil..que se tiro 90 minutos buscando los drivers...eso si la instalación por odin me tardó naica "2 min y 40 seg"...eso si que es facil, sencillo y para toda la familia...
![]() Gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se puede actualizar via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por el momento no se pueda actualizar a la versión Android 6.0 con la ROM que viene por defecto , ¿Se podrá en un futuro no muy lejano?
La verdad es que soy bastante paciente y si va a salir dentro de poco prefiero no tocar nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para ver si a vosotros tambien os pasa.
Una vez actualizado a MM. si lo emparejas por bluetooth a un altavoz e intentas reproducir un video utilizando el wifi, el wifi va extremadamente lento , digamos que el wifi deja de funcionar correctamente. De echo si haces un test de velocidad antes y durante el emparejamiento por bluetooth la diferencia es de un 90% menos de velocidad. Para que os hagais una idea ni siquiera permite ver un video de youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar ya se esta actualizando via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para ver si a vosotros tambien os pasa.
Una vez actualizado a MM. si lo emparejas por bluetooth a un altavoz e intentas reproducir un video utilizando el wifi, el wifi va extremadamente lento , digamos que el wifi deja de funcionar correctamente. De echo si haces un test de velocidad antes y durante el emparejamiento por bluetooth la diferencia es de un 90% menos de velocidad. Para que os hagais una idea ni siquiera permite ver un video de youtube ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la libre, he ido a la tienda hoy por la mañana pero no me lo cambian, no sabía que movistar trabajaba así, sino lo hubiera cogido en otro sitio.
Si lo abres ni te lo devuelven ni te lo cambian. Y hora a llevarlo l servicio técnico y no tiene ni 10 días |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo los problemas que tiene el comprarlo por Movistar, si se abre aunque sea dentro delos 10 primeros dias y tiene algun problema hay que enviarlo al servicio tecnico?
algún otro sitio sin este problema aunque sea algo mas caro? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según estoy leyendo...
SI voy auna tienda Movistar, o siendo cliente(son mis padres) lo puedes conseguir por 235??? Por lo que veo viene libre, y se puede meter ROM oficial para no perder garantía, y le quitas todo lo que lleve de Movistar?? Alguien me lo puede confirmar?
|
||||
|
||||
|
Sí, sin problemas, sólo hay que hacer un "factory reset" después de instalar la oficial para quitar las apps de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho depende de la tienda y de la persona que nos atienden. Yo de los 2 A5 que he comprado he cambiado uno por un problema de la pantalla en el segundo dia sin ningún mínimo problema. Por supuesto no voy a mencionar la tienda aquí en publico, porque no importa. Es una tienda de franquicia que trabaja para movistar. Si a uno o a otro no lo cambian es porque es una política interna de la tienda y que trabaja así y no de una tienda Movistar oficial o cualquiera otra tienda, pero que trabaja bien. Y para que consta que no soy movistar y tampoco defiendo a movistar, pero una tienda donde compras un movil y no te solucionan en los primeros dias y te mandan a un SAT son unos chorizos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso con un s6, con dos dias fui a la tienda a reclamar que la bateria no funcionaba bien y me dijeron que lo enviaban al sat, hable con consumo y si pueden hacerlo, siempre que no conste o publiciten que te lo cambian, es asi y no hay mucho que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esta por 320, es mucha pasta de diferencia, no se niegan a arreglarlo solo que tienes que enviarlo al sat, es una mierda pero la pasta esta ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil ponerle la ROM? He rooteado otro teléfono, no creo que tenga mucho problema no¿?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170575 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues convencido. Me pasaré hoy por tiendas Movistar y espero tener suerte, aunque soy de Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Según estoy leyendo...
SI voy auna tienda Movistar, o siendo cliente(son mis padres) lo puedes conseguir por 235??? Por lo que veo viene libre, y se puede meter ROM oficial para no perder garantía, y le quitas todo lo que lleve de Movistar?? Alguien me lo puede confirmar? ![]() Saludos |