|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@jgranado La China de este otro tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 18/09/16 a las 22:30:26. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Lo he hecho pero me da error de imei, creo que puede ser del programita product id generator. Mañana intentaré llamando a huawei. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo mezcle este vídeo con el tutorial Fíjate que tienes que escojer Huawei y300 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo vuelve a instalar La B052 hasta llegar a la compilacion que desees.
Para Rootear usa esto: [TUTORIAL] Huawei P8 Lite - Instalar Recovery TWRP (V2 & V3), Backup (Respaldo) Completo del Sistema, Rootear Android (5 & 6) y Volver a Recovery Stock. (ACTUALIZADO 18 Julio 2016) ![]() ![]() Me sirve esto igual? Implica hard reset también? : Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Procedí a realizar todos los pasos (posteriores al desbloqueo del bootloader) desde el comienzo, siguiendo estrictamente el tutorial, con el agregado de instalarme la rom Spectre por último; y todo indica que no soy root, pero recibo el mismo error de incompatibilidad en el juego. Procederé a hacer otro hard reset y probar otra rom de este tema. La Spectre se me bloqueó durante el inicio del celular ya 2 veces, se queda pegada la leyenda "4g" aún con WiFi y no pude customizarla con ningún tema aún. Quizás yo no me familiarizo aún con ella pero personalmente no me fue efectiva. Pasaré novedades, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Archivo flash room B052 puede flashearse por twrp?? O tiene que ser por computadora?
|
|
||||
|
||||
Hola, Tengo un ALE-L23 con dos ranuras. En la superior va Micro SD y en la inferior El SIM. O sea supongo que es single SIM. Aplicando este tutorial se convertiria en double sim. Que se pierde, la ranura de la memoria pasa a ser el segundo SIM?
Segun entiendo lo que detallan es que si es simple sim no se puede cambiar a L21 y actualizar a Android 6. Que estoy condenado a la version 5? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, Tengo un ALE-L23 single SIM. En la ranura superior va la Micro SD y en la inferior la SIM.
Segun detallan aca', al aplicar el tutorial se me convertiria en doble sim. Como es eso? Queda ranura sup sim 1 y ranura inferior sim 2? O sea perderia la capacidad de ampliacion de memoria? Por otra parte, quedaria condenado a L23 Android 5? No existe una ROM actualizada para L23 SINGLE SIM? Para convertirlo a L21 single y actualizar a Android 6? Otra duda, si cambio a L21 se cambian las frecuencias y no servira 4G Argentina. Graciasss |
|
||||
|
||||
Hola, quisiera que me contestaran mis dudas. Gracias
|
|
||||
|
||||
Antes de realizar la primer consulta, ya había probado el UPDATE-unSU sin éxito.
Procedí a realizar todos los pasos (posteriores al desbloqueo del bootloader) desde el comienzo, siguiendo estrictamente el tutorial, con el agregado de instalarme la rom Spectre por último; y todo indica que no soy root, pero recibo el mismo error de incompatibilidad en el juego. Procederé a hacer otro hard reset y probar otra rom de este tema. La Spectre se me bloqueó durante el inicio del celular ya 2 veces, se queda pegada la leyenda "4g" aún con WiFi y no pude customizarla con ningún tema aún. Quizás yo no me familiarizo aún con ella pero personalmente no me fue efectiva. Pasaré novedades, muchas gracias. ![]() [TUTORIAL] Huawei P8 Lite - Quitar Root de Roms (Spectre, Phenom, Opteron) - 23 SEPTIEMBRE 2016. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al pasar a L21 tu cel queda Dual Sim, no importa que tu L23 sea Dual o single, de todos modos quedara en Dual Sim.
Para usar 2 sims tendras que sacrificar la SD. O intentar adaptar la SD con una Sim + otra SIM en la ranura restante. Lo de las frecuencias no influye, si en tu pais o ciudad existe 4G siempre podras usarlo en cualquier Rom. ![]() Igual si quieres usar solo una SIM y SD es valido. Última edición por JohnMiller Día 03/10/16 a las 16:21:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confusion
Hay que tener cuidado. Por ahi lei que si uno lo cambia a L21 se cambia el carrier y cambian las frecuencias. Incluso se puede quedar sin llamadas.
Lo que pasa es que bien configurado, el ALE-L23 en Argentina dice arriba H. 4G nada. Fue comprado en chile No se |
|
||||
|
||||
Bueno yo en personal nunca tuve problemas con eso, pero supongo que hay excepciones tambien.
|
|
||||
|
||||
Hola, cuando se instala una rom, hasta donde tengo que llegar para instalar la proxima. Siempre cuando se instala pide gmail, idioma, etc. En cuanto pide idioma ya se puede instalar la proxima? O hay que poner todo
Gracias |
|
||||
|
||||
porfa
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, todo funciona de maravillas. Me quede en la B564. No se si arriesgarme a poner la otra para ver como es. No se como se revierte. Pero bueno. Ahi esta bien.
El unico problema es que venia bien con el modelo, pero ahora me quedo: HI6210SFT. No se si tiene solucion. Lo demas bien. Wifi, 4G, todo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, todo funciona de maravillas. Me quede en la B564. No se si arriesgarme a poner la otra para ver como es. No se como se revierte. Pero bueno. Ahi esta bien.
El unico problema es que venia bien con el modelo, pero ahora me quedo: HI6210SFT. No se si tiene solucion. Lo demas bien. Wifi, 4G, todo. Muchas gracias ![]() Ve a la Ruta "/System", abre el archivo "Build.prop" y edita la siguiente linea: ro.product.model=hi6210sft Editalo y deberia quedar asi: ro.product.model=ALE-L21 Guardas los cambios, reinicias el cel y listo, eso es todo. ![]() |
![]() |