|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo amigo solo era mi opinion y como digo ami no me interesa ver tooodo lo que me han mandando sino solo de que tipo es la notificaion y de quien, yo mas que nada lo utilizo para el deporte, aunque si es verdad que yo cuando empece con el esa cracteristica estaba y con la ultima actualizacion se fue, pero no le doi mucha importancia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... varios días después y sigo sin tener accesible la actualización...
Se habrán olvidado de mi "remesa" de S2 Sport? Lo suyo es que estuviera accesible para todos a la vez, como hacen otras marcas, joder.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me atreveria a decir que no hay niguna marca que actualice todos sus dispositivos en un solo dia e incluso una semana, en espala empezo hace unos 2 dias y tarda su semana y pico en llegar a todos los dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ayer recibí mi gear s2, he estado trasteando y nada más encender me pide una actualización de 187mb, no le di mucha importancia y actualicé (no vi de que era), el caso es que ahora no se si me falta esta ultima de la que estáis hablando o no, a mi el gear plugin y la app gear me salen en la misma versión que ha puesto un compañero anteriormente. Desde mi punto de vista creo que no la tengo, dado que me mida las horas que estoy dormido pero tengo que decirle yo si el sueño ha sido bueno o malo, en teoría no debería hacerlo solo??? la app de health se sincroniza correcamente con el gear y poco más, los que lo tenéis actualizado podéis decirme que versión tenéis en el propio reloj?? gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
PERO ESPERATE....por que cansado de que no arreglen eso,me he pillado la nueva pulsera de Samsung ,la fit2,y le pasa exactamente el mismo problema!!!telegram de lujo ,WhatsApp,solo el último!!!asike me han puteado bien..!el único punto positivo si se puede llamar así que saco de esto ,es que no es un problema del gear s2,si no de un problema de samsung con WhatsApp,ya que con otras marcas esto no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usan el
Reloj con iOS y la .ipa pirata que había en internet, sabéis si han sacado alguna otra aplicación más reciente para IOS?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa automático, solo sincroniza la app y aparecen los datos. Desde el reloj se ve si tienes activada la esfera de S-Health.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Pues esta noche lo probaré, se me actualizo hoy, mi modelo es el sm-r735s. Mañana comentaré y pondre alguna captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya e actualizado la app de gear plugin y ni rastro de la actualización del reloj.😥😥😥
Habrá que esperar..... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se actualizó la aplicación y el servicio, hoy el plugin ... a ver si hay suerte y mañana le toca al firmware, jejeje.
![]() Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el nuevo
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|