|
||
|
|
||||
|
||||
, si nadie te lo pasa esta tarde te lo envío cuando llegue a mi casa.Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis mi carpeta con los modem MM flaseables por twrp ;) https://mega.nz/#F!kshzkRaT!LIx1GRs7lw53N63zWWZoSg Me falta en de la base G solo, que si tengo tiempo lo subo tambien tengo que extraerlo del kdz. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis mi carpeta con los modem MM flaseables por twrp ;)
https://mega.nz/#F!kshzkRaT!LIx1GRs7lw53N63zWWZoSg Me falta en de la base G solo, que si tengo tiempo lo subo tambien tengo que extraerlo del kdz. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
acabo de extraer del kdz el moden de la 20g, en 1 minuto esta en la carpeta el que falta ;) 20g y estan todos los moden para twrp de la MM
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
(que luego me patina las neuronas y me lio con los pasos), la verdad que tenia pensado pasartelo si quieres porque te va molar y son unos cuantos pasitos básicos y en una horica la tienes montada mas o menos, otra cosa son los apks modificados jajajaja ..![]() Enviado desde mi LG-H815 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer! Claro que sí!
Pasalo por mp!..... o incluyo monta en un post que así seremos varios comentando.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Quiero probar la v20i porque, a parte de los parches de seguridad quiero ver si mejora algo el consumo de batería. Lo que pasa es que será la primera vez que utilice LGUP y no quiero cagarla.
Ya lo tengo descargado e instalado, y a simple vista, parece fácil pero prefiero preguntar a los que sabéis. Cuando abrimos el programa, vienen 4 opciones, refurbish, upgrade, etc.. (Cual tendría que poner¿? mi version es la V20d mm todo stock). Y luego otra parte donde supongo que deberemos seleccionar el kdz que nos hemos bajado (ya lo he descargado) Tengo hecho backup por si las moscas y tal. No quiero daros mucho la lata , si me podéis hechar una mano por aquí, o bien por privado os lo agradecería,Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Quiero probar la v20i porque, a parte de los parches de seguridad quiero ver si mejora algo el consumo de batería. Lo que pasa es que será la primera vez que utilice LGUP y no quiero cagarla.
Ya lo tengo descargado e instalado, y a simple vista, parece fácil pero prefiero preguntar a los que sabéis. Cuando abrimos el programa, vienen 4 opciones, refurbish, upgrade, etc.. (Cual tendría que poner¿? mi version es la V20d mm todo stock). Y luego otra parte donde supongo que deberemos seleccionar el kdz que nos hemos bajado (ya lo he descargado) Tengo hecho backup por si las moscas y tal. No quiero daros mucho la lata , si me podéis hechar una mano por aquí, o bien por privado os lo agradecería,Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo esta la 20i...
|
||||
|
||||
|
En realidad ya está hablado todo eso... en el Hilo del LGUP
![]() Veremos si no tengo que volver llorando porque la he liado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un apunte por si, luego no te cuadra mucho la rom, yo llevo la 20g europea nueva y me va bastante bien con el parche de seguridad de julio.
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo tienes el post, yo uso yoigo españa, y en lo personal me funciona mejor que la 20i, pero prueba las dos y opina por ti mismo, los que nos llego oficial la 20d esta es nuestra acutualizacion con el parche de seguridad de julio.
http://forum.xda-developers.com/g4/g...16-08-t3436041 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||