ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/16, 03:57:22
Array

[xs_avatar]
warkenobi warkenobi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: huawei p8-lite
Tu operador: Movistar
estimado una consulta, instalando esta ROM el celular queda listo para jugar pokemon GO?
Responder Con Cita

Viejo 11/07/16, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por warkenobi Ver Mensaje
estimado una consulta, instalando esta ROM el celular queda listo para jugar pokemon GO?
La verdad no sabría decirte, ya que no he probado ese juego, Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 09:22:47
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Turbonanox Ver Mensaje
Desde twrp con que opciones doy wipe para factory reset únicamente?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

El reset de fábrica se hace con el Recovery Stock, creo que en el mismo post se menciona, si no, en el foro esta el tutorial, Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
BrainNotFound BrainNotFound no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
interesante rom, dos cosas
1) tiene modo manual en la camara al igual que la version china?
2) puedo postearla en xda?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BrainNotFound Ver Mensaje
interesante rom, dos cosas
1) tiene modo manual en la camara al igual que la version china?
2) puedo postearla en xda?
saludos
La Rom tiene la camara profesional completa.
Por lo del Post en XDA yo me encargo,,
Aun hay cosas que necesito observar, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
ponxo1 ponxo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 pro

Si sirve, los retrasos que se presenten son por la aplicación, nada tiene que ver con la ROM
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
yhanko yhanko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Estimado !
primero felicitar porque el tutorial la, explicación el tiempo y todo lo que conlleva a la instalación de la rom .
la instale todo bien perfecto desde un ale-23 convertido a un ale-21 .
me asalta una duda , tengo instala la rom B560 con la rom tuya claro . y me salto la actualización a B564, como vi en tu tutorial solo es para la versión B560. provocara algun error si actualizo ?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te funciono ? con la B564 ? yo tengo la B560 temo que me de algun error al actualizar
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muesly22 Ver Mensaje
Tengo la B 564 me funciona perfectamente, instalo el recovery v3 y los vipes y nada mas ,tobo desbloqueado y con ganas de probar tu Rom.
saludos
te funciono con la B564 ?, yo tengo la B560 y temo que me de algun aerror al actualizar el SO
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
muesly22 muesly22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htcdiamon

Sobre esta esta Rom. Puedo decir que me gusta ,es rapida , la bateria comparada con otras rom tiene mas duracion,
me gusta el navegador Yandex Brounser, te encuentras los temas mas Actuales, y sobre El music si esta en chino. Pero no tardas nada en encontrar tu musica preferida y descargarla En HQ.
Una vez quitado lo que a mi juicio no sirve,te encuentras con una Rom Muy agradable visualmente y rapida y con mejoras.
Hecho en falta su Explorador nativo para mi gusto muy bueno, y sobran el,,, L Speed,y Galeria.
Quiero comentar que el unico Problema a sido con Link2SD , la SD tenia la 2ª particion en Fat32 no me la reconoce a veces si despues de un reinicio rapido. Y el panel de reinicio te da la oportunidad reiniciar el recovery, normal o en Fatboot, otra cosa que me gusta.
y comentar que no he metido el recovery stock y en Nº copilacion me Sale como B564.

Yhanko como digo Tenia B564 y despues de instalar y provar sigo teniendo B564 y si tarda en el primer arraque
por lo de mas ,,,,,,saludos y gracia por la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
Sorry por meterme en el post, pero me pregunto , será complicado aprender y portar esta rom al honor 4x? digo para empezar a ver cosas y eso, si es que se lograría, obviamente con tu permiso

lo que pasa, es que el P8 lite, usa Kirin 620, al igual que el Honor 4X/G Play, entonces esta ROM se instala sin problemas en cualquier base del honor 4x mediante twrp, el problema es que se queda en el logo de huawei, porque el cust es distinto

autor, tengo una duda, modificaste el kernel? (boot.img), si es así, puedes postear solo el kernel?
(digo solo el kernel, ya que con eso no hay ningun problema entre celulares kirin 620)

Última edición por panchovix Día 12/07/16 a las 20:13:42.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 06:16:28
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Sorry por meterme en el post, pero me pregunto , será complicado aprender y portar esta rom al honor 4x? digo para empezar a ver cosas y eso, si es que se lograría, obviamente con tu permiso

lo que pasa, es que el P8 lite, usa Kirin 620, al igual que el Honor 4X/G Play, entonces esta ROM se instala sin problemas en cualquier base del honor 4x mediante twrp, el problema es que se queda en el logo de huawei, porque el cust es distinto

autor, tengo una duda, modificaste el kernel? (boot.img), si es así, puedes postear solo el kernel?
(digo solo el kernel, ya que con eso no hay ningun problema entre celulares kirin 620)
Hola @panchovix, No es complicado pero google ayuda mucho, solo hay que tener paciencia, saber buscar y experimentar un tiempo.
Por lo del Boot.img si lo modifique, pero por el momento no autorizo para que se use en otros proyectos, quizas mas adelante trabaje con el Honor 4X/G Play, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 06:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@JohnMiller Dale, muchas gracias; y ni siquiera para uso personal? en verdad entre que averigue como hacerlo, será bastante tiempo + mi universidad jaja
es como para probar solo si el rendimiento es mejor que otro kernel que hay por acá para el kirin 620 (aunque si dices que no optimizaste el GPU, te dejo de molestar, ya que para mi ese es el problema principal que encuentro, y que por ahora solo un kernel de lollipop tiene solución, MM no)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 06:23:16
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Sobre esta esta Rom. Puedo decir que me gusta ,es rapida , la bateria comparada con otras rom tiene mas duracion,
me gusta el navegador Yandex Brounser, te encuentras los temas mas Actuales, y sobre El music si esta en chino. Pero no tardas nada en encontrar tu musica preferida y descargarla En HQ.
Una vez quitado lo que a mi juicio no sirve,te encuentras con una Rom Muy agradable visualmente y rapida y con mejoras.
Hecho en falta su Explorador nativo para mi gusto muy bueno, y sobran el,,, L Speed,y Galeria.
Quiero comentar que el unico Problema a sido con Link2SD , la SD tenia la 2ª particion en Fat32 no me la reconoce a veces si despues de un reinicio rapido. Y el panel de reinicio te da la oportunidad reiniciar el recovery, normal o en Fatboot, otra cosa que me gusta.
y comentar que no he metido el recovery stock y en Nº copilacion me Sale como B564.

Yhanko como digo Tenia B564 y despues de instalar y provar sigo teniendo B564 y si tarda en el primer arraque
por lo de mas ,,,,,,saludos y gracia por la rom

Gracias por instalar la Rom y Comentar al respecto!
Deberias seguir los pasos que se mencionan al principio del Post donde dice #ACLARACION, esa podria ser la solucion a los problemas que tengas, incluido lo de la Compilacion, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
muesly22 muesly22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htcdiamon

Deberias seguir los pasos que se mencionan al principio del Post donde dice #ACLARACION, esa podria ser la solucion a los problemas que tengas, incluido lo de la Compilacion, Saludos!

Si lo dices por el numero de copilacion , no me importa que ponga otro numero, pero si lo dices por no cambiar al recovery Stock, y pueda traer otras consecuencias, lo cambio rapidamente, por lo demas La Rom va como un tiro de rapida.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Si lo dices por el numero de copilacion , no me importa que ponga otro numero, pero si lo dices por no cambiar al recovery Stock, y pueda traer otras consecuencias, lo cambio rapidamente, por lo demas La Rom va como un tiro de rapida.
Saludos
Si mas que nada te lo decía por lo del número de compilación y sobre los iconos que no se te muestran en la cortina, pero si asi lo quieres dejar ya es tu decisión.
Por lo del recovery no influye en nada respecto a problemas.
Saludos y gracias por comentar!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
Gust360 Gust360 no está en línea
Usuario poco activo

creo que ya llevo una semana con la Rom y voy a comentarles, puede que solo mi movil tenga estos problemas, menciono que yo estaba en la B564 e instale directamente la Rom Spectre, tal vez sea por eso, obviamente que como a algunos les paso seguia en la compilación B564 y no tenia algunas funciones que están en la descripción como ocultar la barra de navegación por ejemplo.
Cuando quiero compartir una foto o video desde la galeria nativa no pasa nada, no se puede; desde Quickpic si que se puede, el xposed funciona con un framework modificado y no se pieden los temas, la aplicación de música nativa esta muy buena funciona sin problemas en otros dispositivos y la cámara también me gusto mucho; no puedo iniciar sesión en snapchat la volvi a instalar comprobé que tuviera todos los permisos y nada, a y el google now on tap no funciona, no se puede activar desde la configuración, pero el hecho de que la batería dure mas vale la pena, eso es todo son pequeños problemitas pero no esta demás comentarlo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
Gust360 Gust360 no está en línea
Usuario poco activo

Pokemon GO si funciona con esta ROM, al menos en mi movil
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gust360 Ver Mensaje
creo que ya llevo una semana con la Rom y voy a comentarles, puede que solo mi movil tenga estos problemas, menciono que yo estaba en la B564 e instale directamente la Rom Spectre, tal vez sea por eso, obviamente que como a algunos les paso seguia en la compilación B564 y no tenia algunas funciones que están en la descripción como ocultar la barra de navegación por ejemplo.
Cuando quiero compartir una foto o video desde la galeria nativa no pasa nada, no se puede; desde Quickpic si que se puede, el xposed funciona con un framework modificado y no se pieden los temas, la aplicación de música nativa esta muy buena funciona sin problemas en otros dispositivos y la cámara también me gusto mucho; no puedo iniciar sesión en snapchat la volvi a instalar comprobé que tuviera todos los permisos y nada, a y el google now on tap no funciona, no se puede activar desde la configuración, pero el hecho de que la batería dure mas vale la pena, eso es todo son pequeños problemitas pero no esta demás comentarlo. saludos

Gracias por Comentar!
Deberías seguir los pasos que estan al principio donde dice ACLARACIÓN, con eso deberías solucionar los problemas que tienes hasta el momento.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 08:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@JohnMiller te vengo a comentar, que descargue to ROM, y por lo que veo no usa cust, interesante

de todas formas, hice una prueba, y extraje el boot.img del zip, y lo instale mediante fastboot en mi Huawei G play, y está bastante bueno, pero tengo una duda que aún no veo, los kernels del hi6210sft no pueden tener governos del gpu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 19:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /