![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ahora dicen que con un parche de software lo van a solucionar...SIEMPRE A TOPE DE COBERTURA!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que quiera echarme flores, pero cuando vi los detalles desde luego me pareció curioso que tuviese la antena por fuera y me pregunté a ver porqué otros fabricantes no habían hecho lo mismo con lo sencillo que en teoría es. También me llamó la atención que ese borde fuesen varias antenas, pero que estuviesen aisladas unas de las otras, y me dije ¿que pasará si se hace un cortocircuito entre las dos, por ejemplo al tocarlas?.
Ingenuo de mi, di por supuesto que no era realmente acero sino que tenía una mini protección cubriendolo para evitar esa posibilidad, pero parece ser que no. Lo gracioso viene a la hora de entender cómo es que no se dieron cuenta del problema mientras los probaban por ahí, y en otros sitios han dado con la clave: como querían llevar todo con ese secretismo tan estúpido, pues los llevaban ocultos dentro de unas fundas haciendolos parecer la versión anterior, y claro, esas fundas evitaban que la gente tocase las antenas y detectasen el problema. Total, que ahora lo que tiene que hacer la gente es comprarse unas fundas para cubrir esa maravilla de diseño. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Respecto a lo de "coger mal el móvil" de Jobs... Google se le ha adelantado una vez mas, y si no mirad en el libretillo que pone "Important" que venía con el Nexus, en la página 12
|
|
|
|
|
Cita:
recuerdame que nunca te deje el nexus... a ver si me llega de una vez... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la respuesta de Jobs sobre "todos los móviles pierden cobertura dependiendo de cómo los sostengamos" (ahora no voy a hacer ninguna broma), es que un dispositivo con pantalla táctil de tamaño grande solo se puede coger de una manera; sosteniéndolo con todos los dedos por el borde. No hay otra salvo que le pongan un palo como los helados (coño, lo voy a patentar antes que me lo pisen). Es como decir que un modelo de coche pierde estabilidad cuando lo agarras por el volante... pues ya me dirás cómo entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopiqueando que es gerundio
![]() EDITO: Siempre estamos con la famosa excusita cada vez mas y mas comentada de la experiencia de usuario, entiendo que a mi madre o a Paco, mi tio del pueblo les resulte mas facil usar un Iphone, pero señores es que estamos ya en el sigloXXI creo que mucha gente a lo mwjor no ha tenido la suerte que he tenido yo de ver oerdenadores en mi casa desde que era pequeñito, vamos que estoy acostumbrado a ver tecnologia, y hablo teniendo solo 33 años se que hay gente mayor con muchos mas problemas, a lo que voy es que las nuevas generaciones, no creo que tengan ningun problemas de que cualquier aparato que usen tenga determinados Settings,Ajustes que les den mas posibilidades a este... dejemonos de tonterias, la "experiencia de usuario" fue una ventaja años atras tratando de introducir un aparato tecnologico entre la gente de a pie, ahora pienso que es un atraso puesto que la gente de apie empieza a tener unos minimos conocimientos de tecnologia e informatica... no quiero decir con esto que un movil tenga que ser un aparato indescifrable que parezca que esta escrito en Egipcio, pero que si debe poderse configurar y customizar lo mas posible por el usuario que lo maneja. Un Saludo Última edición por bluenote069 Día 29/06/10 a las 05:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
que es cydia y cual es un programa similar a el en android?
|
|
|
||||
|
||||
|
No echais de menos a nadie en un hilo que tiene la palabra iPhone en el titulo¿?¿?
![]() ![]() Sin acritud... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Vengo de un iPhone 3G y puedo decir tranquilamente que me quedo con mi Nexus One sin pensármelo dos veces. Por cierto he visto algún comentario sobre la batería, pues bien, mi experiencia con ambos es la siguiente... Uso muy intensivo (correos, llamadas, gps, navegar internet) iphone: 2 cargas al día; Nexus One: 1 carga al día y con 30% de batería. Ambos trasteados a nivel de Rom y kernel.
Android me ha sorprendido muchísimo para bien y lo que queda por venir en próximas versiones... |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Me hacen gracia los comentarios del articulo que dicen que saldra una actualizacion pal iphone que soluciona lo de las antenas, jejejje, que ingenuos
Como no salga una animacion del Jobs que te hace un calvo y del ojete le sale un plastico likido que se desplaza sobre la pantalla "retina" y va a parar a las antenas (captinas?? jiji), recubriendolas y aislándolas así..... no se de ke manera, ya que el fallo en si no es problema de soft.... sino como se explica que si cojes el giliphone con unas pinzas si que pilla cobertura??? A no ser que la camara "facetime" (jijijjiji) te observe y un avanzado soft de inteligencia artificial determine cuando estas cojiendo el movil "mal" y te corte la cobertura..... Amos, ke me meo , o me iMeo, como kerais....
Última edición por Rafas Día 03/07/10 a las 12:05:33 Razón: mas saña wuaahahahahha ! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente y por suerte hay gente con diversidad de opiniones, yo no estoy de acuerdo contigo. Aplaudo una argumentacion tan extensa como la que has hecho a favor de Android, pero yo puedo resumir la mia de la siguiente manera.
Usuarios Android=Usuarios Linux (con sus Pro y contras) Usuarios Iphone o iOS Apple=Usuarios mac (idem) La web esta llena de estas comparaciones, escribir seria mas y mas de lo mismo. Mi resumen= Muy prometedor y libre y feliz sera Android pero me quedo con iOS mil veces. La razon, largo de explicar pero intenten usar linux cada dia en sus ordenadores y me dicen su experiencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|