|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR, necesito que me digais si con una imagen en blanco, si moveis el móvil se cambia el tono del blanco y se ve como verde/azul. Porque a mi si y he preguntado a uno en youtube y me dice que a él no, y si es un fallo del mio pues lo cambio, a ver si me podeis hacer el favor...
Última edición por Silvermad Día 03/07/16 a las 08:02:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He estado en un centro comercial y he mirado los samsungs y les pasa también, pero más al A5 que al S7, osea que me aguantaré y que le den
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero para mi no es molesto. Saludos
|
|
|
|
Nuestro OP3 (en teoría) monta el panel Samsung s6e3fa3, si alguien quiere ver como responde puede buscar un Galaxy J7, aunque después influyen software o calibración de ese panel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que leí yo, monta el mismo panel del Galaxy A7 2016, ahora no encuentro el artículo
|
|
|
|
Podría ser, yo he estado investigando en las fuentes de desarrolladores en Github, parece que el Oppo R7 también montaría este panel
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, ya que es 2k, la última generación en 1080 y 5,5" es la del A7 2016
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es Samsung s6e3fa3. Lo marca aida64 saludos
|
|
|
|
|
Cita:
También lo monta el Oppo R7sf que no se que variante será.. La del S7 no puede ser, el panel s6e3fa3 solo existe en 5,5 pulgadas y resolución Full HD. A mi de todas maneras, sea cual sea me parece una muy buena pantalla. Hoy se lo he enseñado a un colega que tiene el IPhone 6s + y a flipado ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Loren82 Día 03/07/16 a las 16:42:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cuestión que es muy buen panel, y cuando llegue la 3.1.4 ya podremos pasarla a sRGB, que dicen que se ve bastante mejor, veremos si es verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
@amilio, me pareció entender que tú llevabas la 3.1.3 ¿en esa no se supone que ya lo puedes habilitar en developer options? Tenía entendido que lo único que iba a cambiar respecto a eso en la 3.1.4 es que al reiniciar no se iba a perder y tenerlo que activar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío he visto que es del 14-06-2016
|
|
|
|