|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la 7.5.2 ?
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autobrillo no va muy fino
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puntuacion en antutu bastante mas baja y la bateria parece durarenos esto ultimo aum lo tengo que confirmar
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que las anteriores vayan tan bien y la caguen así con las siguientes estando basadas en la misma versión, no lo entiendo... Puntuación en Antutu muy baja, sí... 45k. A por la 6.7.21... Además la aplicación "Notas" peta x.D Última edición por fobikenobi Día 24/07/16 a las 09:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. Con la batería no sé qué coño pasa pero se la come...
Cómo es posible que las anteriores vayan tan bien y la caguen así con las siguientes estando basadas en la misma versión, no lo entiendo... Puntuación en Antutu muy baja, sí... 45k. A por la 6.7.21... ![]() Eso si como la 7.2.4.0 de momento ninguna. Aguantaremos hasta miui 8 Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que las anteriores vayan tan bien y la caguen así con las siguientes estando basadas en la misma versión, no lo entiendo... Puntuación en Antutu muy baja, sí... 45k. A por la 6.7.21... ![]() Hola te va a sorprender el rendimiento de la bateria en la 6.7.21 y solo llevo con ella apenas dos dias,la mejor de todas las Miui8 de desarrollo.
Última edición por Nicky Como Día 24/07/16 a las 08:58:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que las anteriores vayan tan bien y la caguen así con las siguientes estando basadas en la misma versión, no lo entiendo... Puntuación en Antutu muy baja, sí... 45k. A por la 6.7.21... Además la aplicación "Notas" peta x.D ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que las anteriores vayan tan bien y la caguen así con las siguientes estando basadas en la misma versión, no lo entiendo... Puntuación en Antutu muy baja, sí... 45k. A por la 6.7.21... Además la aplicación "Notas" peta x.D ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, para el Pro no hay Rom global oficial? En Miui.com no veo nada para el Pro, pero si global para el Mi Note.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Mañana recojo el móvil de correos y quiero saber si me recomendáis meter la 7.5.2.0 o la 7.5.4.0, quiero una estable, de ahí que me decante por esas dos. Además, para futuras actualizaciones a estables que vayan saliendo es mejor hacerlas por OTA o como? Que wipes debo hacer cada vez que actualice sin tener que perder datos? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||