ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faetron Ver Mensaje
Holas, hara una semana y pico que me decidí a rooter mi flamante magic de garrafone y hara como una semana que estoy con esta version de cyano, pero desde que la uso me han salido un par de dudas y me gustaria saber si son cosas mias o alguien mas le sucedio lo mismo :P

La primera cosa que me di cuenta fue que cuando deshabilito la sincronización con los servicios de google, desde el widget de administración de energia, efectivamente se deshabilitan las sincronizaciones, pero no los datos de referencia (el Background Data). Con la anterior version que usaba (la Donut oficial) si que se deshabilitaban ambos. No es que sea realmente un problema o engorro, pero ayuda a prolongar un poquitin la ducarión de la bateria y me da palo ir al menu de sincronizaciones a deshabilitarlo.

La segunda cosa que me he dado cuenta desde hace un par de dias es que el proceso de las llamadas, el com.android.phone se me come la bateria como si fuera un caramelo. Cuando inicio el telefono el consumo es minimo, vamos el que me tenia acostumbrado este tipo de telefono, pero apartir del momento en que llamo o recibo una llamada, el porcentaje de bateria baja como por arte de magia. Llevo con el movil unas 3 horas desconectado del cargador y se ha chupado ya un 25% (osea que me queda 75%). Y claro no es plan de ir reinicando el terminal despues de hacer o recibir llamadas o tener que recargarlo cada 12 horas :S

Bueno, estas son mis dos pequeñas dudillas con esta Rom, que la verdad me encata la velocidad y lo bien que responde en mi terminal, si pudiera solucionar estos dos pequeñeces seria la rom que problablemente que quedaria definitivamente Sino seguire probando, que para eso tenemos variedad

Saludos a todos.
Si quieres una eclair te recomiendo la de HTCMania 2.0 ultimate que esta muy bien y mas actual que esta, lo de la batería no es muy normal algo tienes que te incordia para que chupe tanto de esta en las llamadas.

Puedes provar alguna ROM basada en froyo que administra mejor la batería y ahora que están mas avanzadas algunas son tan rápidas como eclair + o - con la ventaja de tener muchas mas opciones como cambiar el color de la barra de notificaciones o mas opciones en el widget del administrador de energia.

Viejo 24/08/10, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Finetwork
Gracias raziel-77 pero no soy muy aficionado a cambiar rom's :P Ya me costo decidirme por esta y prefiero ver si antes existe alguna solución (soy cabezón :P). No podria ser posible que fuera pq tengo la version vieja de la radio?? He posteado tambein en el foro de CyanogenMod, aver si por alli me soplan alguna posible solucion. Si lo soluciono ya comentare.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
No pierdas el tiempo. Cambia de rom, o métela de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 11:55:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /