Holas, hara una semana y pico que me decidí a rooter mi flamante magic de garrafone y hara como una semana que estoy con esta version de cyano, pero desde que la uso me han salido un par de dudas y me gustaria saber si son cosas mias o alguien mas le sucedio lo mismo :P
La primera cosa que me di cuenta fue que cuando deshabilito la sincronización con los servicios de google, desde el widget de administración de energia, efectivamente se deshabilitan las sincronizaciones, pero no los datos de referencia (el Background Data). Con la anterior version que usaba (la Donut oficial) si que se deshabilitaban ambos. No es que sea realmente un problema o engorro, pero ayuda a prolongar un poquitin la ducarión de la bateria y me da palo ir al menu de sincronizaciones a deshabilitarlo.
La segunda cosa que me he dado cuenta desde hace un par de dias es que el proceso de las llamadas, el com.android.phone se me come la bateria como si fuera un caramelo. Cuando inicio el telefono el consumo es minimo, vamos el que me tenia acostumbrado este tipo de telefono, pero apartir del momento en que llamo o recibo una llamada, el porcentaje de bateria baja como por arte de magia. Llevo con el movil unas 3 horas desconectado del cargador y se ha chupado ya un 25% (osea que me queda 75%). Y claro no es plan de ir reinicando el terminal despues de hacer o recibir llamadas o tener que recargarlo cada 12 horas :S
Bueno, estas son mis dos pequeñas dudillas con esta Rom, que la verdad me encata la velocidad y lo bien que responde en mi terminal, si pudiera solucionar estos dos pequeñeces seria la rom que problablemente que quedaria definitivamente

Sino seguire probando, que para eso tenemos variedad
Saludos a todos.