|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco la use para volver a una PHE, y después se actualizo por OTA a la CPH9 Así que todo perfecto, la guardare con mimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad mi pregunta, seguro que estará contada en cuarenta sitios del foro.
¿que opciones del ODIN tengo que marcar? X Auto Reboot - Re-Partition X F Reset Time - DeviceInfor -Nand Erase All - Flash Lock - T Flash - Phone EFS Clear - Phone Bootloader Update Por defecto me salen marcadas la AutoReboot y F.Reset Time. Quiero hacer la instalación mas limpia posible, borrar toda la memoria interna, no borrar la micro SD. En la actualidad tengo Android 5.0 ¿y en el Recovery? Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad mi pregunta, seguro que estará contada en cuarenta sitios del foro.
¿que opciones del ODIN tengo que marcar? X Auto Reboot - Re-Partition X F Reset Time - DeviceInfor -Nand Erase All - Flash Lock - T Flash - Phone EFS Clear - Phone Bootloader Update Por defecto me salen marcadas la AutoReboot y F.Reset Time. Quiero hacer la instalación mas limpia posible, borrar toda la memoria interna, no borrar la micro SD. En la actualidad tengo Android 5.0 ¿y en el Recovery? Gracias por adelantado. ![]() El archivo Pit en la casilla Pit El archivo Bootloader en la casilla Bootloader El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin El CSC en la casilla CSC No tienes que hacer nada más......Bueno sí....Darle a Start.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba flasheando con odin siguiendo los pasos que que decía el compañero para la PHE y al reiniciar me sale e:failed ti mounth /data (invalida argument) os dejo una captura, no se que tengo hacer es la primera vez que me pasa esto. Estaba intentando hacer una instalación limpia, venía de una custom rom con el TWR 3.2.2. a ver si me podéis echar una mano que no se si tengo que reiniciar y volver a intentarlo desde odin o desde el menú ese que aparece en la captura entrar en reboto to bootloader . Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba flasheando con odin siguiendo los pasos que que decía el compañero para la PHE y al reiniciar me sale e:failed ti mounth /data (invalida argument) os dejo una captura, no se que tengo hacer es la primera vez que me pasa esto. Estaba intentando hacer una instalación limpia, venía de una custom rom con el TWR 3.2.2. a ver si me podéis echar una mano que no se si tengo que reiniciar y volver a intentarlo desde odin o desde el menú ese que aparece en la captura entrar en reboto to bootloader . Gracias por adelantado ![]() No entiendo muy bien lo que explicas compi... Última edición por joselillo1968 Día 15/09/16 a las 13:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, le di factory reset, luego a montar y volví a flashear todos los 5 archivos desde odin. Y respondiendo a joselillo1968 si es el recovery stock porque es donde se quedo pillado y no sabia que hacer. Algo raro paso con la custom rom de Norma V2.5 |NFC| Note7 Port for All Galaxy S5 Snapdragon Variants | Update 12/09/2016 no os la recomiendo, fallaba el wifi y fallaba al desbloquear el teléfono. Y encima ahora me aparece la sd como protegida en modo lectura y no hay manera de formatearla, se os ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y arreglado también lo de la SD ni desde el windows ni desde el os X me dejaba borrar pero con desde el movil si que deja. Y encima se actualiza por OTA!!! ya me ha bajado 2 actualizaciones desde la PHE
que subió joselillo1968, gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instalé y me salieron dos actualizaciones por OTA.
Muy contento con el funcionamiento en general.
|
||||
|
||||
|
saludos, nueva actualización via OTA para la PHE G900FXXS1CPI6 de 26 MB, con el mismo Changelist, por lo que sigue siendo parche de seguridad
Última edición por gaston2 Día 01/10/16 a las 17:26:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaston2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, G900FXXS1CPI6 corrijo I6
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, nueva actualización vía OTA para la PHE España, Changelist (Lista de Cambios): 9493471, Versión: G900FXXU1CPJ6 / G900FPHE1CPJ1 / G900FXXU1CPJ1 , con un peso de 147,15 MB, ahorita la tengo instalada y probando, espero que mejore bastante.
Última edición por gaston2 Día 03/11/16 a las 00:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
147 mb parecen muchos para un parche de seguridad del mes...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos , funcionando mejor que antes, en cámara muy mejorada, fluidez bastante buena, en la batería también se nota un buen consumo (sigo probando), no solo es parche de seguridad, veo una nueva aplicación llamada group play, no recuerdo haber visto instalada antes.
|
|
||||
|
||||
|
saludos, siguiendo con las mejoras de esta ultima actualización , super contento, tanta peste para samsung, y realmente con esta versión de cambios los coreanos se la comieron , se ven muchas mejoras, al consumo de batería no se le puede pedir mas, la recargue ayer a las 7 am, y a esta hora de hoy 9 am, aun tengo el 70% de la carga, la camara esta mucho mejor que antes, aunque seguro van a seguir trabando en mejorarla mas, la fluidez super bien, super contento, me sigo quedando con esta versión PHE, y no me vuelvo a cambiar de aca
Última edición por gaston2 Día 04/11/16 a las 14:30:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaston2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que no veo un pimiento o es que me estoy volviendo tarumba, pero... donde se encuentra para descargar los 4 archivos + Pit de ésta última versión PHE de la que estáis hablando, la que trae varias mejoras diversas??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir: "Cuanto más enfrente de las narices se tiene, menos se ve". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, de acuerdo contigo compañero, mire e probado varias ROM, la ultima de emirato árabes la probe esta mañana , y con la cámara era un desastre, lo demás funcionaba bien, pero que hago con una ROM que no le funcione la cámara ni siquiera para tomar fotos, no solo cercanas, tampoco lograba enfocar de lejos, volvi a la BTU esta tarde, y funciona mejor la cámara, me faltaría por probar PHE, pero nadie acá habla de ella, para saber si se corrige del todo lo de la cámara, hasta ahora es como decir un fraude la ROM 6.0.1, Dios quiera y resuelvan esos problemas en las próximas actualizaciones
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||