|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en breve la probaré. Una pregunta. Yo llevo la Mokee. Cual es la forma adecuada de instalar y pasarme a esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..
Bueno e conseguido arreglar otra cosilla mas....haora funciona la tienda de thema pero tiene un fallo i no entiento que coño es...jolinnnn...quando aplico el thema cambia solo los icons el fondo i la animazione de transicion...pero no cambia el systemui....osea los ajuste y los ajuste rapido....que coño serà....bueno a parte eso la rom ea una maravilla ningun bugs nada fingerprint y todo funcionando consumo perfecto lleva kernel stock no llevara er ronflex no se calienta nada de nada como la Noble rom...es muy muy buena rom...os dare la beta en cuanto puedo para probarla |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rudbwoy2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo la beta KURAMA...todo funciona a maravilla ecepto la tienda de tema...
quando cambias de temas no cambia el sistemui... era entre eligir el finger print funcionante o la tienda de thema funcionante....si le pongo el sistem ui portado del note 5 si funciona la tienda de thema pero deja de funcionar el finger print...hacie que e optado para el finger prin funcionante il lo temas parcila.. a ver si consigo arreglarlo algun dia...jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo la beta KURAMA...todo funciona a maravilla ecepto la tienda de tema...
quando cambias de temas no cambia el sistemui... era entre eligir el finger print funcionante o la tienda de thema funcionante....si le pongo el sistem ui portado del note 5 si funciona la tienda de thema pero deja de funcionar el finger print...hacie que e optado para el finger prin funcionante il lo temas parcila.. a ver si consigo arreglarlo algun dia...jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña compañero.
Donde lo estás poniendo el enlace? En mega? Gracias @rudbewoy2 Larga vida al s5+ Última edición por mmmartos Día 11/07/16 a las 16:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña compañero.
Donde lo estás poniendo el enlace? En mega? Gracias @rudbewoy2 Larga vida al s5+ ![]() os dare el link por privado solo as unas pocas persona que haran de betatester, luego una vez todo bien abro eun nuevo link con la rom para todos ustedes..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudbwoy2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Me va a gustar hacer de beta tester Un saludo amigo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A salido una nueva stock en sammobile, en cuanto pueda la bajo y le saco el módem a ver si han arreglado los problemas de cobertura y GPS en 4G.
|
||||
|
||||
|
Nada, el modem.bin se mete bien pero me parece que es el mismo que el de las anteriores versiones, y cuando le meto el non-hlos.bin (que creo que es el que controla el LTE, entre otras cosas) me quedo sin wifi, debe ser porque en la nueva base cambia el bootloader o algo del kernel.
De todos modos en cuanto salga pruebo el nuevo modem y el GPS en movimiento.
Última edición por notillas Día 12/07/16 a las 12:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Te la puedes subir a mega? Y como se hace una instalación limpia con 4 archivos y pit en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala solucione el 4g
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la última de sammobile, la holandesa CPF6 subida a Mega.
https://mega.nz/#!Zc53EaBJ!lsSioc9sZ...OBJtrTaUhoCkAw
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, todo sigue igual de mal cambiando solamente el fichero modem.bin. Para probar si lo han arreglado habrá que meter la rom stock.
Oooootra vez al 3G, aunque si te digo la verdad hasta ahora no he echado de menos el 4G, con el 3G tengo de bajada 11Mb, de subida si que hay diferencia.
Última edición por notillas Día 12/07/16 a las 15:23:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||