|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cambian mi iPhone 6s Plus 64gb por el s7 Edge 32gb y tengo dudas por si me podría repentina del cambio merece la pena ? Me da cosa de Samsung ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la única forma de saberlo es cambiándolo, aquí cada uno va a tirar para lo suyo así que creo que igual puedes ir a un media Mark y toquetear el Samsung yo personalmente no lo haría porque estoy muy escaldado con Samsung Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo tu afirmación que es un Smartphone que no es Smartphone?
Y lo del piano a lo mejor no es compatible con iPhone por la corriente y a lo mejor antes de comprarlo hubieras preguntado en los foros quizás te hubieras ahorrado ese dinero Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También es triste que te gastes casi 800€ en un móvil y falle más que una escopeta de feria, yo he tenido ahora el S7 Edge y la madre que lo pario!! Y eso que todavía no habían pasado los meses para que empiece a perder rendimiento. En IOS te vas a encontrar un teléfono con limitaciones a la hora de transferir archivos, de modificar el sistema, pero vas a tener un SO llano, directo, sin cuelgues, sin reinicios, donde todo lo que guardas lo encuentras, ya sea en tu iPhone, iPad o Mac ...
Hay gente que prefiere gastarse un paston para tener un teléfono que nunca falla, hay gente que prefiere gastarse un paston en un teléfono que con 4 GB de Ram se queda esperando... Y se lo que digo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es con iOS te olvidas de historias y sabes que vas a tener actualizaciones seguras varios años y que el móvil va a ir fluido como el primer día aunque lo llenes de apps no como en android con el paso de los meses
iPhone 6s Plus 128 gb rose gold |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va aquí, pero si alguien sabe
Me gustaría cambiar el color de mi iphone por blanco, Si me invento que le falla algo en apple me lo cambiarian por otro color? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no cuela... Ponlo en el post de intercambios especificando que solo cambias x tu modelo en color blanco. Eso es lo que hace la gente que lo quiere en otro color xq lo veo alguna vez en intercambios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi afirmación va en el sentido de que habrá gente que le baste un móvil para enviar y recibir WhatsApp y par de cosas más, pero no es de recibo que un movilazo que cuesta lo que cuesta no pueda o esté autolimitado a ciertas cosas que hace uno de 100 pavos, para todo lo demás un Nokia 3310 también vale no?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Aaaaahhhhh que ese es el tema… Que no se puede gastar unos 900 € en un móvil que sólo vale para el WhatsApp claro, no lo había entendido… No recordaba que existe gente que utilizáis el móvil para hacer proyectos de Final Cut o de Adobe Premier, o para programar, o para utilizar Photoshop o máquinas virtuales o para renderizar Y claro eso con iPhone no puedes, tienes que hacerlo con un Android de 100 €. De verdad que cada día alucino más con la gente que hace este tipo de comentarios ya no por iPhone, sino porque no entiendo la gente que dice que con iPhone no se puede hacer nada y con Android todo, Y la mayoría que dice esto lo que hace es precisamente sólo te lizar el WhatsApp… Y como dice el compañero de Arribas está mucho mejor gastarte 800 € en un Galaxy de salida Y que ya sólo para poder manejar WhatsApp tengas que optimizar la batería, tengas que hacer root para restaurar con Titaniun back-up, tengas que estar Exposé y tengas que hacer no sé cuántas historias para ponerla tu gusto y que funcione normalmente si es que llega a funcionar de forma normal. En definitiva alucino Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaahhhhh que ese es el tema… Que no se puede gastar unos 900 € en un móvil que sólo vale para el WhatsApp claro, no lo había entendido…
No recordaba que existe gente que utilizáis el móvil para hacer proyectos de Final Cut o de Adobe Premier, o para programar, o para utilizar Photoshop o máquinas virtuales o para renderizar Y claro eso con iPhone no puedes, tienes que hacerlo con un Android de 100 €. De verdad que cada día alucino más con la gente que hace este tipo de comentarios ya no por iPhone, sino porque no entiendo la gente que dice que con iPhone no se puede hacer nada y con Android todo, Y la mayoría que dice esto lo que hace es precisamente sólo te lizar el WhatsApp… Y como dice el compañero de Arribas está mucho mejor gastarte 800 € en un Galaxy de salida Y que ya sólo para poder manejar WhatsApp tengas que optimizar la batería, tengas que hacer root para restaurar con Titaniun back-up, tengas que estar Exposé y tengas que hacer no sé cuántas historias para ponerla tu gusto y que funcione normalmente si es que llega a funcionar de forma normal. En definitiva alucino Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que sólo hay móviles Android que cuestan 800 pavazos.... Pero vamos yo ni lo uno ni lo otro no pago 800 o 900 por un móvil en donde me capen cosas ni que falle como una escopeta de feria. Por menos de 500 tienes muchas opciones que la verdad flipas de lo bien que van, pero en Android claro....
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Ya pero es que es uno es lo que has dicho antes. Una cosa es que tú no te lo quieres gastar y otra es que la gente se lo gaste o nos lo gastemos, en Android tienes gamas de todos los sabores y colores pero también es cierto que para que funcione fluidamente o te compras un Nexus o te gastas más de 300 €. Insisto los que decís tanto que si el sistema está capado etc.qué es lo que hacéis, os conectáis al sety? Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como otros creo no necesito un móvil tan potente, ni tener lo ultimo, que dicen que iphone es caro pero a mi me cuesta igual que el ultimo de sansumg que compraba antes, pero porque me lo gasto pues no se, cada año me digo que el que tengo aguantara mas y no me compro el ultimo pero al final caigo, creo que nos gusta la tecnologia, yo realmente hace años que no lo uso para jugar salvo algún pasatiempo algún mes que otro, ni aplicaciones que exijan mucho pero ´me gusta tener un móvil potente y que funcione bien, me parece muy bien quien con algo que hace lo que quiere sin ser lo ultimo esta contento, que es como debería de ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como otros creo no necesito un móvil tan potente, ni tener lo ultimo, que dicen que iphone es caro pero a mi me cuesta igual que el ultimo de sansumg que compraba antes, pero porque me lo gasto pues no se, cada año me digo que el que tengo aguantara mas y no me compro el ultimo pero al final caigo, creo que nos gusta la tecnologia, yo realmente hace años que no lo uso para jugar salvo algún pasatiempo algún mes que otro, ni aplicaciones que exijan mucho pero ´me gusta tener un móvil potente y que funcione bien, me parece muy bien quien con algo que hace lo que quiere sin ser lo ultimo esta contento, que es como debería de ser.
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Al final hice el cambio del iPhone 6s plus por el Samsung s7 edge. El sonido la verdad es que es malo comparado al del iPhone,sensación en la mano parece menos premiun. El Samsung se mueve de maravilla eso sí tengo más cobertura que con el iPhone y poca cosa más puedo añadir... eso sí la pantalla curve hace el movil muy guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es encontrarse cómodo con la que uno elija. No hay más
. Cada sistema está claro que aporta una serie de ventajas e inconvenientes
|
|
|
||||
|
||||
|
La lógica dice eso compañero, que la gente se tenía que contentar con lo que compra y " deja los demás vivir ". El problema surge cuando la gente empieza hacer comentarios de lo malo que es un sistema operativo sea el que sea, porque no puede hacer lo que quiere, o más bien porque no encontrado la paciencia para hacer lo que quiere y ahí es cuando vienen a confundir entre comillas a otros usuarios... Es como decir que en el iPhone el WhatsApp no funciona y como lo has leído por ahí de alguien que te lo dicho no compruebas si es verdad y eso es un ejemplo estúpido pero un ejemplo a fin de cuentas Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se fue de madre. Solo dije que queria conectar el iphone al teclado con garage band y no pude cosa que con ipad si. Aqui se dice que si queremos que un telefono lo haga todo, pues si. Tu llevas la camara, agenda, album de fotos, portatil, etc detras??? Llevas el movil que cada dia te permite hacer mas. Yo digo que el paso de android a ios las primeras semanas es decepcionante. Esa es la verdad. Que va mejor? Si. Que no se cuelga? Si. Que no tiene reinicios? Si. Pero es muy muy muy limitado.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se fue de madre. Solo dije que queria conectar el iphone al teclado con garage band y no pude cosa que con ipad si. Aqui se dice que si queremos que un telefono lo haga todo, pues si. Tu llevas la camara, agenda, album de fotos, portatil, etc detras??? Llevas el movil que cada dia te permite hacer mas. Yo digo que el paso de android a ios las primeras semanas es decepcionante. Esa es la verdad. Que va mejor? Si. Que no se cuelga? Si. Que no tiene reinicios? Si. Pero es muy muy muy limitado.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado ![]() Si, pero decir que Ios es limitado escuece un poco, ese es el pecado.... Que Android se reinicia y que tiene fallos te lo aplauden, ahora lo otro es sacrilegio! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero decir que Ios es limitado escuece un poco, ese es el pecado.... Que Android se reinicia y que tiene fallos te lo aplauden, ahora lo otro es sacrilegio!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk[/quote] Hombre vengo de Android y no veo limitado iOS. Supongo que también depende del uso de cada uno y la adaptación a un SO nuevo. A mi me gusta la estabilidad de iOS y lo que no hago con el iPhone lo hago con la Surface. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, pero decir que Ios es limitado escuece un poco, ese es el pecado.... Que Android se reinicia y que tiene fallos te lo aplauden, ahora lo otro es sacrilegio!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk[/quote] Equivocas compañero, el pecado entre comillas es decir los limitado que está iOS sin saber porque se dice Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sientes atraído por android, migra a android, ahora en unos meses si quieres volver a IOS tendrás que aportar capital y bastante, yo he vendido mi s7 Edge y me he comprado el 6S de 64 GB por el mismo precio, pero ya había gente que me pedía dinero a cambio, lo que te quiero decir es que cuando quieras cambiar tu Edge por un 6S plus o el normal de 64 GB tendrás que aportar bastante dinero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||