![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me gusta. Más rápido y cómodo para vosotros y para nos. que nos apuntamos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola!
A mi también me ha parecido un buen sistema, incluso creo que es más justo a la hora de elegir ganador. Mi enhorabuena. Y también a la ganadora del sorteo. A seguir así! |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
EDIT: probando, el hilo parecía raro
|
|
||||
|
||||
Hola!
A mi me parece un buen sistema, incluso creo que más justo a la hora de elegir ganador. Enhorabuena!! |
|
||||
|
||||
Mucho mejor así, los idiotas siguen retwiteando el aviso o respondiendo el foro sin leer las bases jajaja sigan así inocentes, llegarán muy lejos en la vida jajaja
Hablando en serio, también me gusta responder en el foro, pero sólo por nostalgia, se entiende que hacerlo es mucho más trabajo sólo para ustedes, lo cual es injusto teniendo en cuenta que es gratis y organizar tantos sorteos es mucho esfuerzo. Los que se quejan, o peor que dicen que no saben cómo hacerlo, son unos malagradecidos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Uy!. Lo siento por los 2 mensajes, es que creía que el primero no se había publicado. Problemillas al cargar la página!! En el futuro seré más paciente
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() En una de las páginas que utilizaron esta plataforma, un día, en el vídeo en el que muestran el resultado, explicaron un poco por encima todas las opciones que tenía. Para los más conspirativos y que dejen de sospechar sobre manipulación y demás, puedes hacer un vídeo en el que se vea como una vez finalizado el sorteo, le das al botón de "Draw winner" y como aparece el nombre del ganador, y el nº de participación con la que ha ganado (por ejemplo darle me gusta al FB de HTCMania), para que vean que no hay trampa ni cartón, y así acallarías sospechas. ![]() |
|
|
Cita:
Sobre lo del video... es algo razonable cuando haces un sorteo cada mes. Pero nosotros hacemos 5 o más a la semana, hacer algo así resultará aún más tedioso que como lo tenemos ahora. |
|
||||
|
||||
Yo no he participado por que no me gusta nada de que dependa de terceros, si este es el futuro, habrá más para los demás.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero el sistema anterior.
Ya había cogido la rutina de a media mañana mirar mi teléfono y participar. Un par de me gusta un comentario y listo. Ahora no pude entrar con mi móvil . con tapatalk no se abría la aplicación y tuve que esperar a la noche y hacerlo desde el pc. Para mi mas incómodo. Eso si, se agradece mucho que nos pidas la opinión. Un 10. |
|
||||
|
||||
@jorge_kai, en este sorteo no participe porque no entendi el sistema, espero que lo podais explicar de una forma que sea mas clara, un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy cómodo y fácil.
Gracias por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
pues yo seré muy torpe, pero después de registrarme no conseguí apuntarme al sorteo.
|
|
Opino que ha sido una gran idea, que el experimento ha resultado todo un éxito, que está fuera de toda duda y cualquiera que lleve aquí más de dos días sabe que no hay sitio donde se hagan las cosas con más limpieza, y que me alegro si acaba implantándose este sistema. Todo mi apoyo.
|
|
Me gusta mucho esta opción, fácil y espero que con más suerte. Es muy fácil y rápida
|
|
||||
|
||||
Intente entrar en el sorteo accediendo con el correo. No accedia y no pude participar. Prefiero la manera tradicional
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo no acabo de entenderlo aún. Quizás sea más cómodo pero requiere más tiempo poder participar.
No me gusta mucho. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior