HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/10, 01:57:36
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Con todos mis respetos, pero has escrito una sarta de tonterias. Di que no te gusta android, que te gusta el IOS, que te mola iphone, lo que quieras. Cada 1 elige lo que quiere gracias a Dios.
Supongo que no tienes pc, por que el caso es el mismo. Ordenadores más potentes o menos potentes, graficas mejore o peores, diferentes versiones del mismo Sistema operativo etc.. y no por ello vas a ir todos los meses a comprarte la ultima placa base del mercado ni el último procesador.

Si tu gráfica no puede con x juego pues te tendrás que aguantar, ya que por eso cogiste la grafica de 50 euros (mira me acabo de dar cuenta que mi netbook no tiene tecla euro, lo cambio mañana? ) en vez de la de 200, pq tu pudiste elegir, y no por eso tu pc va a ser una chusta.
Luego resulta q compraste el pc con win7 home pero vaya...¡hay una version win 7 ultimate! ¿cambias el pc? obviamente no.
Resulta que los programadores de PC hacen sus aplicaciones para un trillón de combinaciones hardware distintas. Y NO PASA NADA, habrá quien no pueda usarlas por tema d requisitos, normal, por eso hay PCs de 400 euros y de 2000. Pues lo mismo con los teléfonos android. Imagina que android es windows y el movil el pc. El caso es el mismo. Apple no saca actualizaciones gratuitas de so para mac, ni tampoco microsoft.
Apple saca actualizaciones de IOS para iphone, si, pero no para todos. El que tenga un iphone 3g se jode. Pues igual pasa con android, si el fabricante saca actu para algunos de sus modelos, bienvenida sea (como htc, motorola, samsung) Pero no considero que esten obligados a ellos, = que no considero q apple tenga que sacarla para sus iphones anteriores.

Si en 3 meses te has comprado un x10 y un milestone pq no te llegan del todo, tu problema es que no sabes elegir teléfono para tus necesidades.

Supongo q como coche tendŕas un porsche cayenne para que te llegue a todo. Pq no te comprarías un ibiza si te gusta hacer travesias por el monte, y luego quejarte de que el ibiza roza con las piedras....

IOS tiene las limitaciones q a apple le sale de los huevos, por eso a MI no me gusta, lo que no quita que siga siendo perfectamente válido para la mayoría de la gente.
Elige lo que quieras, lo que te guste, que para eso es para ti. Pero no digamos chorradas por favor.
Un saludo.
Y por cierto, el iphone SI tiene antennagate, y por un fallo de diseño irremediable hasta que saquen revisión de placa (si la sacan) Que algunos os empeñeis en decir que no tiene no va a hacer que desaparezca. Estoy yo que me compro un TELEFONO que tiene un fallo de cobertura, es como si me compro un coche que se que se le sale una rueda a partir de 100
Mañana sale el Sr. Jobs haciendo recetas de cocina e inventa los huevos fritos con cianuro deconstruidos y todo el mundo se suicida en masa porque es lo mas cool....

Viejo 03/08/10, 02:20:29
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Suavizar el tono, no a todo el mundo le gusta la Desire, ni le tiene que gustar el Iphone.
Si veo que el hilo se sale de tono, lo cierro, se puede discutir pero siempre respetando opiniones...
Gracias, comportaros chicos...
Viejo 03/08/10, 04:01:12
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Mira, las cosas claras y el chocolate espeso.
Aqui te diran que el htc desire es la ostia, lo sea o no lo sea, y que el iphone4 es una mierda, lo sea o no lo sea.
No te dejes juzgar por opiniones de otra gente. Juzga ti mismo joder.
Viejo 03/08/10, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

A la altura que estamos ya pagando tarifas planas y buscando un teléfono que nos sirva para todo creo que no podemos permitir que Apple siga sin meter radio ni flash 10.1 es una vergüenzaque los fanboy permiten. Yo ya que pago una tarifa de datos me gusta poder navegar sin limitaciones y eso sólo lo permite el flash 10.1 y sí me apetece oír la radio no me gusta tener que ir con otro aparato encima ya que sí me gasto más de 450é en un cacharro De estos es para que tenga la mayor cantidad de cosas de uso cotidiano sín limitaciones.
Viejo 03/08/10, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
drmasiero drmasiero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Mis PDAS: Acer N35,HTC P3300, Touch Diamond ,Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por gahan101 Ver Mensaje
Mira yo te voy a dar mi opinion.

Vengo de un HTC HD luego un HTC HD2 y finalmente un 3GS de 32gigas y me quedo clarisimamente con el iphone.

+1 a esto...

si la comparacion fuera windows mobile vs ios solo podria ganar el IOS porque el otro es la mayor chapuza del mundo,el rey de los cuelgues..
Viejo 03/08/10, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por drmasiero Ver Mensaje
+1 a esto...

si la comparacion fuera windows mobile vs ios solo podria ganar el IOS porque el otro es la mayor chapuza del mundo,el rey de los cuelgues..
No se si habras leido el titulo del post o te has metido por puro azar, pero la pugna en cuestion no es con el HD2 que lleva windows y windows es una basura en comparacion com Android o IOS, la disputa es con la Desire que es Android y es lo mas parecido a IOS.
Viejo 04/08/10, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Atlantis1967 Atlantis1967 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Ayuda Desire o iPhone 4

Hola a todos Estoy para cambiar el móvil y tengo grandes dudas entre el HTC Desire o el iPhone 4 Me podéis ayudar a decidirme Pero por favor ser imparciales con la Htc
Gracias por vuestra ayuda
Viejo 04/08/10, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por Atlantis1967 Ver Mensaje
Hola a todos Estoy para cambiar el móvil y tengo grandes dudas entre el HTC Desire o el iPhone 4 Me podéis ayudar a decidirme Pero por favor ser imparciales con la Htc
Gracias por vuestra ayuda
eso va a ser dificil en el subforo de la DEsire jejeje Mirate esta comparación que hacen con el N1 (el primo hermano de la Desi).

http://www.xataka.com/analisis/iphon...-one-ronda-uno

Yo es que soy anti apple asi que todo lo que diga esta a favor de la Desi y además sólo me falta el tatoo HTC para ser fanboy de HTC.

Suerte con tu elección!
Viejo 04/08/10, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Creo que las respuestas que recibas dependerán mucho de donde hagas la pregunta... En un foro de Desire dificil... Yo te recomiendo que elijas no el "mejor" ya que no hay uno mejor, si no el que más te guste, que al final es lo que importa..

Ahora hay cosas que si que son objetivas, si quieres calidad multimedia (reproductor, sonido, cámara...) lo mejor es iphone. Si te gusta trastear con el movil, cambios de ROM, configurabilidad, experimentar por decirlo de alguna manera, elige Desire. Si quieres un sistema estable, perfectamente integrado con el dispositivo y no te gusta andar cambiando, elige iphone. Si no te va toda la ingeniería Apple (sistema cerrado, control absoluto de sus dispositivos, itunes [lo odio profundamente], pagar por tus aplicaciones, etc.) elije Desire...
Viejo 04/08/10, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Viejo 04/08/10, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
Lo que a mi me llama la atención es la cantidad de veces que se pregunta esto en el foro: ¿Iphone o Desi? Yo mismo tengo una Desiré y tras haber probado el Ipod Touch, el Iphone o incluso el Ipad, y tras haber dedicado horas y horas a leer en Internet y a probar ambas máquinas, aún tengo la duda sobre cual es mejor, pero ahora tengo una Desi, ¿porqué?:

- por precio
- por disponibilidad
- por libertad de configurarla como a mí me dé la gana, y no como quiera el sr. Jobs
- por no tener que pasar por el itunes (aunque está muy bien organizadito todo)
- por tener un puerto usb
- por poder utilizarla como disco duro portátil
- por su fastuosa resolución
- porque es multitarea (desde siempre)
- porque le puedo cambiar la micro SD cuando me da la gana y disponer de 4 a 32 gb

¿sigo?

- porque me encanta google y todo lo que hace
- por la integración que tiene mi cuenta de gmail con Android
- porque le puedo cambiar la bateria cuando me da la gana sin más herramientas que mis dedos
- por poder reproducir divx con el Rockplayer
- por poder instalar alguna aplicación piratilla con APKTOR sin tener que jailbrackear la máquina para tener el Cydia ;)

En fin, a toda la gente que pregunta, yo le diría:

lee, lee, lee, y lee más aún. Ten en la mano ambas maravillas y decide por tí mismo qué es lo que te gusta más.

No cabe duda de que el Iphone es más bonito, más pijogeekdepega, más apto para fardar en el momento, pero yo tengo una Desi y ahora mismo no la cambiaría a pelo por un Iphone, aunque mejor no me pongáis a prueba.
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/10, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
señorlobo señorlobo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Yo me he pillado la Desire y eso que me ofrecian el iphone 4 de 32GB por 99 eurillos. Pero prefiero un movil que no pierda la cobertura, entre otras cosas.
Definitivamente apple es la marca que mejor se ha sabido vender en lo que llevamos de siglo. Porque si te dicen que un htc o un nokia o cualquier otra marca de movil pierde cobertura cuando lo coges, la gente no los compraria.
Viejo 06/08/10, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, eso de la cobertura sí que es otro producto de márketing bien puesto, ya que he visto tres iPhone 4 y ninguno ha perdido la cobertura así lo estrangulasen, pero bueno, cada uno que se siga creyendo las cosas que lee sin verlas con sus propios ojos. Como poseedor hasta hoy de un HTC Desire, veo personalmente el iPhone mejor, pero esa es sólo mi opinión.

Un saludo
Viejo 06/08/10, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaume_jlb Ver Mensaje
Procesador parecido, RAM parecida, camara parecida.
Pantalla una mas grande y AMOLED la otra con mejor resolución...

Vamos yo creo que la pregunta es... Android o IOS4?

Yo lo tengo claro.
El procesador es de la misma velocidad, pero el iphone tiene un mejor "chip grafico", el desire usa uno que mueve 25 millones de poligonos (mas o menos), eso basandonos en los poligonos, luego tiene otras especificaciones interesantes... el iphone 3g ya usa mas de 30 millones, y este del iphone 4 (Apple A4) debe andar unos millones mas arriba, y segun parece la integracion de CPU y GPU es tremenda, con lo que hace que el Iphone 4g funcione perfectamente, pero piensa que para un movil eso es solo para captar adictos a la tecnologia, la prueba es la cantidad de milestones vendidos, sin ser lo mejor en hardware (en potencia, si en integracion electronica de todos los elementos, han sacado un rendimiento excepciona)que segun notiias ha hecho que Google deje apartado sus nuevas versiones de nexus
La ram es parecida, y como te digo en dispositivos moviles estas especificaciones sobran sean de medio giga o un giga de ram(O_o), hay que fijarse en que todo lo demas funcione perfectamente, como pantalla, botones, etc
hablando de la pantalla mucho mejor la actual del desire a la hora de conseguir colores mas reales y un brillo excepcional de la pantalla amoled (solo superada por la superamoled), la del 4g le supera por resolucion y parece ser por el funcionamiento de la pantalla tactil y las funciones graficas mas suaves, segun entendidillos el desire peca de algo de bruskedad si comparamos con Iphone
la camara de fotos... mejor la del iphone, pero todo es hechar dinero en desarrollo y conseguir una buena "minicamara"
Por sistema operativo, mas currado el IOS 4, comprensible contando que lleva apple mas años en el mercado de smartphones, y aparte que es una empresa de software muchos años mas antigua que Google, aunque sea esta tb, que tengan una solvencia economica considerable para desarrollar el sistema operativo, que a dia de hoy funciona deliciosamente, y una cosa clara, iphone esta capado, tu veras, si quieres hacer un jailbreak lo haces, pero como rootear un android pasa que pierdes la garantia, lo que se rompa en tu movil te tocara pagarlo
La unica gran pega que pongo es la raquitica memoria Rom que posee, al menos 2 gigas venian como un guante, pero 160 megas que tiene es un insulto al comprador, y sobre todo porque no puedes instalar cualquier aplicacion a la SD, quedandote siempre apretado de espacio, y llegando las actualizaciones de programas para poder instalarlas a la SD a cuentagotas

Última edición por Jaxxon Día 06/08/10 a las 18:29:18.
Viejo 08/08/10, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
si me dijeras que estas entre la desire y un 3gs vale...pero un iphone 4,pues...yo pienso que es superior a la desi (ojo,que yo siempre he sidode htc).lo he tenido en la mano y en general funciona mucho mejor que el nexus que tenia.el martes me llega el iphone 4 de orange y tengo unas ganas...jaja
Viejo 08/08/10, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo clarísimo.

¿En cual dura más la batería?

Con ese me quedaría.

un saludo.
Viejo 08/08/10, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Yo tengo una Desire y mañana recibo un iPhone 4 de Orange.

Ya os contaré que tal...
Viejo 08/08/10, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
Hoy por primera vez he tocado un iphone, vamos que me lo han dejado, y soy usuario de la Desire, y sinceramente lo he visto "soso" (igual de soso que mi ipod touch, pensaba que sería más diferente no sé), no dudo que sea más potente, rápido y que sepa freir patatas jaja, pero no es nada personalizable (salvo poner iconos), cuando el usuario del iphone me ha visto el Desire ha flipado en colores con el fondo animado y el widged de la hora/tiempo (que ya me direis jaja), la novia del "susodicho" fue la que dio en el blanco al decir "ese si es un móvil bonito" jeje.

Por cierto es un ipone 4G y no he sido capaz de reproducir el antengate, todo sea dicho ejje

Última edición por oscarpoio Día 08/08/10 a las 22:26:22.
Viejo 09/08/10, 04:55:58
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ppdorro Ver Mensaje
Lo que a mi me llama la atención es la cantidad de veces que se pregunta esto en el foro: ¿Iphone o Desi? Yo mismo tengo una Desiré y tras haber probado el Ipod Touch, el Iphone o incluso el Ipad, y tras haber dedicado horas y horas a leer en Internet y a probar ambas máquinas, aún tengo la duda sobre cual es mejor, pero ahora tengo una Desi, ¿porqué?:

- por precio
- por disponibilidad
- por libertad de configurarla como a mí me dé la gana, y no como quiera el sr. Jobs
- porque le puedo cambiar la micro SD cuando me da la gana y disponer de 4 a 32 gb

¿sigo?

- porque le puedo cambiar la bateria cuando me da la gana sin más herramientas que mis dedos
- por poder instalar alguna aplicación piratilla con APKTOR sin tener que jailbrackear la máquina para tener el Cydia ;)

lee, lee, lee, y lee más aún. Ten en la mano ambas maravillas y decide por tí mismo qué es lo que te gusta más.

No cabe duda de que el Iphone es más bonito, más pijogeekdepega, más apto para fardar en el momento, pero yo tengo una Desi y ahora mismo no la cambiaría a pelo por un Iphone, aunque mejor no me pongáis a prueba.
+1

que cada uno piense lo que quiera , pero yo tuve un 3GS unos meses atras ... y lo tuve que cambiar por lo primero que pillé , una tattoo!!! y "aluciné" al darme cuenta que ese pequeño androide era mío . el 3GS era del sr. jobs

por simple curiosidad , ayer fui a tocar un iphone 4 , es wapísimo , la pantalla es pequeña pero la leche de precisa ... el scroll , una maravilla ...

pero es lo mismo de siempre . el mismo interface de siempre (pero con gotitas de agua) , con cuatro cosas nuevas , cosas que hasta los venidos a menos nokia de hace siglos ya tenían (tethering , multitarea ...) y sobretodo sobretodo que ese iphone 4 es del jobs y no del que lo compre

en fin ... una decepción , esperaré al 5 a ver si el de la manzana deja al usuario y , sobretodo propietario , un poco más de libertad.

saludos

Viejo 09/08/10, 05:22:47
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
 Cita: Originalmente Escrito por ppdorro Ver Mensaje

- por precio
- por disponibilidad

¿sigo?

Yo si lo cambiaría a pelo... Luego lo vendo por...600€? Y me compro la desire y algún capricho

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:21:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /