|
||
|
|
||||
|
||||
|
la camara bien, buena resolucion, subi una la facebook y se veia bastante bien la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as,
Se me ha metido entre ceja y ceja este terminal y tengo intención de renovar el de mi mujer y el mío, y comprar 2 Wildfire. Como aún no hay "ofertas" con ningún operador, ¿qué recomendáis, cogerlo libre y hacer una portabilidad, por ejemplo a "Pepephone"? ¿Recomendáis contratar una tarifa de datos? En cuanto al tema del GPS, ¿qué recomendáis, instalar Sygic, Igo, etc, y no estar conectacto por internet durante todo el trayecto? Perdonad mis preguntas, pero estoy muy pez en el tema Android y HTC. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo igualmente
pero me lo voi a coger con tarjeta porque no gasto casi nah y no quiero permatencia y ademas va a ser mi primer smarphone.Porcierto mirad que video he encontrado en youtube ^^: |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagooo yo eso a mi proxima buzz ni con 6 pegatinas puestas una encimaaa de la otraaaaa. Mira que coger la dremel y liarseee como un maniacooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una duda que tengo... hace pocos dias, lei en un foro que el Nexus One, gracias a una modificacion via software. Pues bien, si la camara del nexus one es igualita a la del HTC desire... y la del wildfire es igualita tambien a la Desire... habra posibilidad de en algun momento, tener grabación y reproduccion en HD 720p??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he reservao el mio pork me dijeron k kon la desire en 5 min se agotaron y que como este era casi igual que porsi acaso la reservara
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la bateria?? aguanta mucho o que?? puff en ninguna compañia hay amago de sacar este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya peazo pantalla tiene el cacharro, le hechas cualquier cosa y visto lo visto no pasa nada. Aunq yo tampoco se lo haría a mi wildfire ni pagandome todos los millones del mundo
.Es cierto lo q preguntan por aquí, sería interesante saber como está el tema batería? Trasteandolo bastante, es decir, con wifi, jugando, escuchando música y demás. Cuanto le dura exactamente? Si nos lo pudieras decir carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
x ahora la bateria no se me ja agotado. lo cargue el primer dia ( martes) y aun teng bateria, he trastead bastante ( radio, musica, wifi, market....) y aun m qda, spongo que me durara el dia de hoy y pco mas.
para tutan25.....si lo coges libre...¿ para que ahcer protabilidad ? si ya lo tienes libre le metes la tarjeta q qieras. yo lo he cogido libre y le meti mi tarjeta vodafone. yo particularmente no he contratado ninunga tarifa de datos, basicamente, xq en casa lo uso xon wifi y en el curro teng internet. la verdad q stoy muy contento con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carsasa, como ya te comente, estoy interesado en saber que tal suena el altavoz, ¿alto y claro?¿sin distorsiones?
¿Tiene radio FM? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene radio fm lo pone en internez y lo del altavoz ya lo dijo : dijo que sonaba alta claro y nada de enlatado
DD kiero el movil ya¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
si q tiene radio FM, altavoz alto y claro y nada d sonido enlatado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no me gusta del movil....(son pocas cosas xo las hay)
1º - no poder asignar un tono o politono a los mensajes y al sonido de la alarma 2º - al poner la alarma esta no suena si el movil no esta encendido ( no se enciende el movil automaticamente para q suene la alarma) 3º comete un pequeño fallo con el contacto 101 de vodafone. para los q tienen vodafone y usan el grupo de A2 ( creo q es ese) q lo q ace es q tanto llamdas como mensajes a esa persona lo asigna al nº 101, pues cuando mandas un mensaje a esa persona en vez de poner x ejemplo, PEPITO MOV, solo pone 101 y no hay forma de modifciarlo ( fallo general de los ANDROID, no solo de este movil) |
|
|
||||
|
||||
|
puff menuda cagada lo primero k dices pero solo por los mensajes pork la alarma no la suelo poner y yo soi de orange asi k... jeje porcierto es cutre o chulo y corto el sonido de mensajes? Joder k ansia me tiene el pt movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
son tonos asi cortos, la verdad q si estas algo lejos no te enteras, lo unico q se ilumina un led verde parpadeando q te indica una notificacion ( mensaje, mail, llamad perdida....)
los archivos son extensiones .mid.... un pco chunguetes pero weno.....ay q tener en cuenta q en si los HTC no son moviles, son PDA o smartphones, estan mas dedicados a lo q es internet, mais....etc. |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma con el telefono apagado no te sonará nunca, xq si apagas el telefono apagas la CPU, pero lo q no me termino de creer es q no puedas cambiar el tono de los sms ni de la alarma. En la legend puedes, xq no ibas a poder en la wildfire??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues simplemnt xq no se puede, facil y sencillo
|
![]() |