|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta añadido el link, no se que le ha pasado se borro medio post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo veia por ningún lado y digo no se gracias
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la opcion de Imformacion sobre la Google Play, se me sale de la aplicacion.
Alguien sabe como cambiar la densidad de pixeles, los iconos se me hacen muy grandes, quisiera poder cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi a veces me da lag,y se me reinicia,alguien sabe por que? alguna opcion para evitarlo,se me reinicio como 6 veces 3 y 3 alternativamente....no se por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ventura1982 a veves lo que puede fallar es el recovery, intenta instalar otro mejor. Como el twrp de surdu pero el viejo o el ultimo de dianlujitao
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ventura1982 a veves lo que puede fallar es el recovery, intenta instalar otro mejor. Como el twrp de surdu pero el viejo o el ultimo de dianlujitao
![]() Psd- le puse el 2.8.7 twrp y de fábula Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 27/07/16 a las 10:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que la google play descargar app con el plan de datos? Cada descarga que hago me pide WiFi, ya cambié la configuración para que descargue por WiFi sólo archivos mayores a 100mb pero sigue igial.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que la google play descargar app con el plan de datos? Cada descarga que hago me pide WiFi, ya cambié la configuración para que descargue por WiFi sólo archivos mayores a 100mb pero sigue igial.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tiene doble toque para encender ? Pregunto si es asi como?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez más gracias @GLokin666 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo lleva. Pero, en mi opinión, no creo que sea un punto muy importante, ya que es una ROM que va de lujo y en temas de bateria y calentamiento cero problemas.
Otra vez más gracias @GLokin666 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me va el giroscopio?? por lo menos youtube no va el 360° ni arrastrandolo con los dedos
Última edición por kokesil Día 30/07/16 a las 15:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, aunque yo no le doy importancia, los videos de youtube 360 no funcionan, ni siquiera con los dedos, sin embargo en los sensores si aparece como que el movil tiene giroscopio... Muy raro jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta activada pero va fatal es hiperlento si sé pudiera quitar y dejar solo lo del arreglo del WiFi seria genial porque la rom va de escandalo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||