|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. A mi me la resolvieron la misma duda hace apenas 2 horas en el hilo anterior!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería pregunta a ver si alguien tiene la miband, con esta rom me vincula bien pero no me funciona el Smart Lock, no sé si a alguien más le pasa.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desactivo la de wifi y la de bluetooth para que no estén buscando seguido, y en la ubicación normalmente está sólo wifi y redes móviles. Cuando abres una aplucación que usa la ubicación como maps u otras, cuando te dice que necesita activar el gps para mejorar la ubicación, le das que sí, y al cerrarla, si vuelves a mirar aquí, lo más seguro es que te haya activado también esas dos casillas de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Necesito saber si el fix que se ha publicado es para el kernel 1.7 , o 1.9 o para ambos.
Gracias. ¡Salud! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer problema serio de unos cuantos... tras ni 24 horas de uso, me da forzar cierre en la aplicación de teléfono, en cambio entrando por contactos me deja llamar..., la única solución para que vuelva a funcionar es borrar datos y caché y al rato vuelve a pasar... es muy incómodo, voy a probar a usar otra apk para esa función.
Última edición por shadow17 Día 20/06/16 a las 20:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e estado enredando un poco con la tematización del status bar y la cortinilla..al final la cortina me iba lenta y e reinstalado(sin wipes) y elegido el sistemUI y framework stock... a mejorado bastante en fluidez. La cámara es más completa que la del s7,pero en mi caso que la uso mucho me hace las fotos peor que la anterior algunas las tengo que repetir porque salen algo borrosas..en cuanto a bateria a aguantado bien el dia,un consumo aceptable.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe poner el tiempo en la pantalla de bloqueo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la v6.5 hasta que esté la MM mas pulida, gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la probé y es difícil quedarse con lo bien que va la v6.5. Entre algunos lags importantes,que el Bluetooth no va muy bien y que el NFC no es posible hacerlo funcionar, mejor la 6.5. Aunque con lo bien que lo hace este equipo seguro que en versiones posteriores irá perfecta.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a la 6.5 porque esta me daba muchos problemas, algunas veces al modificar algo del sistema y reiniciar se quedaba bloqueada, el Sábado tuve que hacer Wipe Caché/dalvik caché 3 veces. Hoy la fuí a reinstalar de nuevo y ya no me arranca
![]() EDITO: al final he vuelto a esta porque conseguí que arrancase, casi 15 minutos... Última edición por joseac1 Día 21/06/16 a las 11:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
graphics-warning-374798.gif
No seleccionar en aroma stock power menu hay reportes de que causa "bootloop". Seleccionar en aroma "Advanced Power menu"
(Click para mostrar/ocultar)
Tampoco seleccionar "stock power menu" en Phronesis control
El que quiera el stock power menu primero flasehar este Fix, luego ya funciona Phronesis-MM-StockPowerFix.zip FUENTE: http://forum.xda-developers.com/gala...3400809/page53, Posts #525,529. Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 895622
No seleccionar en aroma stock power menu hay reportes de que causa "bootloop". Seleccionar en aroma "Advanced Power menu"
El que quiera el stock power menu primero flasehar este Fix, luego ya funciona Phronesis-MM-StockPowerFix.zip FUENTE: http://forum.xda-developers.com/gala...3400809/page53, Posts #525,529. Saludos ![]() Me he vuelto a la 6.5 tras varios problemas serios. Deseando que la pulan porque va muy fluida y estéticamente es muy bonita. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro "problema" que he encontrado, tengo Xposed y si pongo Gravitybox para marshmallow, no me arranca, en cambio Gravitybox para Lollipop, funciona sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 895622
El que quiera el stock power menu primero flasehar este Fix, luego ya funciona Phronesis-MM-StockPowerFix.zip FUENTE: http://forum.xda-developers.com/gala...3400809/page53, Posts #525,529. Saludos ![]() Gracias nabochelix por el curro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|