|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de recibir hoy la pulserita, recien llegada de China, la verdad es que estos chinos nos comen, el día que salten y abran las barreras al comercio internacional muchos fabricantes de tecnología van a tener que pensarselo dos veces.
Respecto a la pulsera, muy chula, muy fácil de vincular con mifit, la app es muy sencillica, lo único que no he conseguido ha sido activar las notificaciones de llamadas, al encender esta opción me sale el siguiente mensaje: "si usas un administrador de aplicaciones deberás de dar permisos a MiFit para que no se cierre" Que yo sepa no uso ningún administrador de apps, lo curioso es que para las notificaciones de apps como whatsapp no me ha puesto ningún problema. PD: A lo mejor es buena idea poner algún protector en la pantallita no sea que se raye... PD2: Una mejora sencilla, que muestre la fecha...entonces ya le pongo un 10 ![]() PD3: Una duda un poco tonta, pero es que nunca he tenido un cacharro de estos , para que funcione la alarma despertador tengo que tenerla vinculada al móvil y por tanto el móvil encendido¿?
Última edición por Takorce Día 24/06/16 a las 16:24:57 |
|
|
|
|
|
El sensor para q mida constantemente como seria?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Yo paso de perder experiencia de uso por un cacharro que no vale ni 40euros, la verdad. Cada uno ve estas cosas de una forma. Los hay que tampoco le ponen funda ni protectores a los moviles (yo obviamente si)... Pero sinceramente a la pulsera no se lo voy a poner PD2: Si, cierto.. Quiero que muestre la fecha tmbn PD3: Para eso tienes que poner en el apartado de alarmas de la app MiFit las alarmas a la misma hora que la tienes en el movil. Yo lo que hago es ponerlas 1min despues en la App MiFit por si despues de quitar la del movil me quedo dormido que me despierte con la vibracion de la pulsera. Una cosa: Una vez que pones las alarmas en MiFit y sincronizas la pulsera con bluetooth puedes quitar el bluetooth que la pulsera ya sabe cuando tiene que vibrar El mismo que trae pero con una opcion que se podria activar desde una app que aun no es compatible con MiBand 2 pero que pronto lo va a ser |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones, lo que no he visto en ningún lado es lo que comentas de "permitir" para lo de las notificaciones de las llamadas.
|
|
|
|
Me dado cuenta q cuando pones q marque pasos no lo hace continuo, osea le das te marca X, caminas le vuelves a dar y los suma, estaria way segun vas caminando.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En APKMirror ya se encuentra la versión 2.1.4.
¿Que novedades/correcciones traerá? http://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-...-apk-download Pues acabo de actualizar la apk y ahora si que me notifica los WhatsApp y además han añadido otras apps como Gmail. Última edición por Redyck Día 24/06/16 a las 22:48:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de activar y desactivar el pulsometro? En la pantalla me sale solo la hora. Nada mas. Bueno y las notificaciones pero no el pulsomwtro ni las calorias. Al principio me salio pero al emparejar con el mifit ya se quedó solo la hora. Acaso tengo que activarlo o algo??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí son todo mejoras respecto a la 1s el único pequeño inconveniente que le veo es que a la luz del día cuesta mucho de ver la pantalla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, ya va whatsapp con Android 6.0. Realmente es una locura configurar las notificaciones de whatsapp, pero bueno, habra alguien que las quiera jajajajaja Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que será posible (en un futuro) mediante alguna aplicación de terceros poder pasar de canción con el botón de la pulsera, o eso es mucho pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta serviría para nadar? Gracias
|
|
|
|
No, no vale...
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
|
Para que os hagáis una idea de la batería.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. Tengo la pulsera hace una semana y la verdad q estoy encantado con ella, pero hay una cosa q no consigo saber si se puede o no. Soy de esos "locos" q lleva las notificaciones del whatsapp activas (por la novedad y quizá por fardoteo al principio, jeje) pero la cuestión es q aunque tenga los grupos silenciados me sigue notificando la pulserita así q os podéis imaginar q vibración de muñeca llevo... ¿Hay alguna manera de q los grupos silenciados (q para eso los silencio) no los notifique la pulsera pero el resto de wass si? ¿Quizá algún día con alguna app de terceros si podría?
Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vedad que a mi los grupos silenciados no me los notifica,estoy muy contento con ella en general pero echo de menos saber de quien es el whatsap que antes con la 1 si lo sabia dependiendo del color del led. Espero que en esta halla alguna forma de reconocerlos en el futuro con otras app externas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»