![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Dios que básico, que torpe soy
|
|
||||
|
||||
|
A mi que todavía no tengamos Android 6.0 me está empezando a mosquear ya, hasta hace unos días no le daba importancia, pero descubrí el enfoque selectivo, descubrí que Google había sacado una aplicación de cámara que lo incluía, pero es para Android 6.0 en adelante y me quema muchísimo no poder usarla, más aún cuando todos nos extrañamos de que este móvil no saliese con Android 6.0
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
|
Yo cuando lo compre era lo que más me echaba para atrás, que estaba seguro que no iba a tener el mismo soporte que el mi 4 o mi 5. Ya ves que no tenemos ni global.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi siempre tarda bastante en pasar de un Android al siguiente, aunque por otro lado, actualiza continuamente los dispositivos en la versión Android que estén. A mi no preocupa si tarda más en llegar MM siempre y cuando, cuando llegue, este ya pulido y vaya bien. Me da que tocará esperar bastante hasta que nos llegue MM.
|
|
|
|
Algun tema realmente que sea de miui8? ya ue estoy viendo y solo hay temas de miui7 en la version EU .30, y alguien sabe como puedo poner la barra de notificaciones transparente o en un color que me permita ver las canciones que se reproduce en el spotify
|
|
|
|
Si te refieres a temas de descarga, no son compatibles al 100% al no haber miui 8 oficial, o eso me salía a mi en un par que descargue, lo otro ni idea, era bueno poder personalizar esas cosas, porque yo me descargue un tema oscuro, que me gustaba mucho, pero no veía lo que ponía la barra de notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la miui 8 puesta y tengo dos problemas El primero es que cuando estoy hablando el telefono no apaga la pantalla y empieza a retener las llmadas, grabarlas.... todo con la oreja El otro es que al desplazar la barra de notificaciones me pone el tiempo y quiero quitarlo pero no se. Alguna ayuda??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la miui 8 puesta y tengo dos problemas El primero es que cuando estoy hablando el telefono no apaga la pantalla y empieza a retener las llmadas, grabarlas.... todo con la oreja El otro es que al desplazar la barra de notificaciones me pone el tiempo y quiero quitarlo pero no se. Alguna ayuda??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay app para radio FM en esta ROM?
Edito ¿tiene radio FM el Mi4s?
Última edición por Dogo Tom Día 07/07/16 a las 22:08:19 |
|
|
|
Me temo que no
|
|
|
Ya tenemos la semanal 6.7.7
|
|
|
Actualizado a dicha rom, de momento bien
|
|
|
|
Cita:
Podrías poner el link del hilo de Miui 8 para el Mi4s, así no hay que estar esperando el link de la build semanal. Gracias. Última edición por METALFILTH Día 08/07/16 a las 15:16:49 |
|
|
|
@METALFILTH No hay problema
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18823 Este es el del directorio root general, aquí salen todas, estables ,semanales... https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=77081 Este es el de la a rom de esta semana Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es ROM oficial?
|
|
|
Es la estable y la semanal de xiaomi.eu
|
|
|
A alguien le ha pasado que los mensajes sea de correo o de whatsapp te llegan todavia cuando habres la aplicacion? a alguien mas le ah pasado o que debo de hacer?
|
|
|
|
A mi me llegan sin problema. Les has dado los permisos de inicio automático y configurado para que no se cierren?
|
|
|
|
|
@antojobs
Ajustes, batería y rendimiento, gestión del uso de la batería en aplicaciones, elegir aplicaciones, whatsapp, sin restricciones, y también tengo permitir localización. Permisos, inicio automático, tengo Gmail, y whatsapp Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|