|
|
Cita:
El único mini fallo que le he sacado es el teclado, no funciona el swipe y no se tematiza con el resto de cosas, es decir que el substratum funciona, te tematiza todo menos el teclado. Por lo demás ya digo que va genial, lo del teclado lo he solucionado instalando el de Google y ya está. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Y el viper y el dolby atmos...... Funcionan correctamente
![]() ![]() ![]() |
|
Se me olvidaba daros la enhorabuena por como hace el deepsleep está rom
![]() ![]() ![]() |
|
Otra casilla, cuando intento instalar sonidos de algún tema en substratum me da F.C y sale de la app.
Y dejo algunas capturas de cómo la llevó.....jejejeje |
|
A bajarla y a probarla.. Solo tengo una duda..
Por que el wifi siempre aparece como activado en los consumos de la bateria, cuando tengo días sin usarlo? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
Lo del WiFi lo hace con absolutamente todas las roms, supongo que lo utilizará para ayudar a aplicaciones a encontrar la ubicación del terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Descargando e instalando! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,soy nuevo en en el foro y estoy fascinado con esta ROM , va por el 2do ciclo de batería y va muy bien pero noto un poco de lag mínimo pero existente y además cuando va al 10℅ de batería se me apagó y quedó sin carga .
Tengo xposed y algunos modulos como amplify grenify Alguna sugerencia para que el rendimiento del celular mejore ? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Reinstale de nuevo la ROM haciendo los wipes respectivos y sin el xposed y quedó muy bien ya la batería me dio más 5 horas , lo veo bien para el primer ciclo
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona todo muy bien, exceptuando que a veces el táctil se queda bloqueado y solo funciona el navbar, tengo que bloquear y volver a desbloquear para que funcione. Alguna idea?
|
|
Eso pasa con bastantes roms, personalmente a mi solo me ocurre de vez en cuando, cuando desde la pantalla de bloqueo le doy a la notificación del whatsapp para ir directamente a el.
|
|
Voy a pedir a algun Moderador que cierre el hilo por que voy a abrir otro con la nueva base y a esta ya no le voy a dar soporte. Los enlaces seguiran activos en G+.
Gracias a todos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por leonevo Día 24/08/16 a las 18:32:38 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|