|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, esta mañana ya me ha detectado el camino de moto al trabajo como actividad de bicicleta y no aparece el mapa, lo que creo que en las actividades que detecta como automáticas no localiza la posición, pero que no es un problema, sino que ya viene así de serie. Corregidme si me equivoco. Por el resto, hoy podré ponerla a prueba, si sigue sin funcionar, creo que entonces estoy haciendo algo mal, porque no sería muy normal que 2 pulseras me fallaran en lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso quizás puede ser por la velocidad a la que vayas... Yo imagino que cuando circulo a una velocidad lenta por retención en el tráfico o por el motivo que sea, la pulsera cree que voy en bici y comienza a contabilizar, pero si tú por ejemplo circulas a una velocidad alta y constante, entonces no lo confundirá con velocidad bici y no te contabilizará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los pasos supongo que usara el acelerometro para ello. Pero creo que podometro es mucho mas exacto para ello y en este caso carece de ello creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A qué te refieres con tener podómetro? Si te refieres a un accesorio para situar en el cinturón o en el tobillo, claramente no tiene, es solo la pulsera para poner en la muñeca. Sin embargo cualquier podómetro de cadera o pie funciona gracias al acelerómetro y al giroscopio, que midas las variaciones en la cadera o en la muñeca solo cambia el algoritmo. Funciona bastante bien, incluso si no balanceas el brazo al andar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comparé con el que trae el iphone y marcaban muy similar. 60 pasos de diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna app de running que te vaya marcando la distancia recorrida, pulsaciones y tiempo por km?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en El Corte Inglés con la promoción del dia sin iva, el mismo dia que salio a la venta. La Gear Fit 2 es una pasada.........buena resolucion de pantalla, es muy comoda de llevar incluso para dormir, no da problemas en la vinculación con el movil (notificaciones,alarmas...etc) y sobre todo la bateria me está durando de 3 a 4 dias (FC auto, varios dias saliendo a correr con GPS).
La verdad.......me parece una compra muy acertada y recomendable para todas aquellas personas que busquen una smartband completa.... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues o yo debo ser muy tonta, o tener muy mala suerte, pero fui a cambiar la pulsera y en esta segunda tampoco hay forma de visualizar el mapa con los recorridos que hago
Todos veis esto en vuestra pulsera cuando volvéis de correr o caminar o cualquier otro ejercicio? http://cdn.arstechnica.net/wp-conten...t6-980x653.jpg Porque a mí se me queda en los datos de velocidad media, FC máxima y Zona de intensidad Alta y ya está. Lo siguiente es el botón para compartir en Fb. Y me he desplazado más de 50metros, activado GPS desde Ajustes>Conexiones>ubicación y tengo activada la ubicación cada vez que comienzo un ejercicio... Alguien por favor, que pueda echarme un cable y sepa qué podría estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece el mapa, como curiosidad me ponen que son los de Here, no se si tiene algo que ver que en Note4 tengo instalado el Here.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando captura una actividad de forma automática NO me muestra el mapa. Cuando la inicio de forma manual desde el widget o la app de "ejercicio" si me lo muestra. PERO ANTES DE DARLE A INICIAR HAS DE ACTIVAR LA OPCIÓN DE UBICACIÓN EN LA APP de "ejercicio" no en los ajustes. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gordopiote muchas gracias por tu respuesta!!
pues yo lo tengo todo igual que tú, excepto que la ubicación sí la tengo activada por defecto, pero prometo que cada actividad que comienzo, me aseguro que el icono de ubicación está en verde. Ahora voy a salir. Probaré a desactivar la ubicación automática y a activar solo la de la actividad concreta, a ver si así funciona, pero empiezo a creer que hay algo de incompatibilidad con mi móvil o algo... sino, no entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando está convectado al móvil, el gps que usa es el del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que ahí está la clave entonces, yo siempre he tenido la ubicación conectada, y siempre he salido con el móvil encima, por lo que entiendo que el gps que ha intentado pillar siempre es el de mi nexus 5x.
Quizás es que no se llevan bien con la gear fit2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruébalo un dia sin conectar al movil. |
|
|
|
Pues yo aparte de que no me sincroniza con mi movil(tengo android 6.0)pues no me muestra el mapa sobre el recorrido que hago.Es decir me marca la linea del itinerario, pero no el mapa del sitio por donde paso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |