|
||
|
|
||||
|
||||
|
G4 plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cae de Amazon el G4plus en blanco, he pillado una flash de 15 euros menos el de 2g/16gb y me ha salido por 250€.(aunque si me descuido no me la querian aplicar.Par de llamadas y solucionado) Ya vengo de los motog 1ª y 2ª gen y espero que me salga igual de bueno.
Última edición por albertbv Día 05/09/16 a las 16:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada compre mi Moto G4 a secas, todo bien con el equipo solo que los botones tanto de volumen y encendido son algo flojos, se presionan bien pero al tocarlos bailan.. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 Plus XT1641. Muy contenta con la compra!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi G4 normal en Seur, mañana me llega, el domingo murió mi Moto g 2013 que iba "PERFECTO" y muy bueno tiene que ser este G4 para que me de las satisfacciones que me dió mi anterior pequeñin que seguramente pasará a la historia como uno de los mejores... insuperable con Cyanogen 13
![]() Por lo pronto en cuanto llegue revisión exaustiva para comprobar todos esos bugs que veo por aquí y a la mas mínima lo devuelvo y a seguir buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis este teléfono a día de hoy?
Yo lo tengo y de momento excepto la actualización que ha jodido las notificaciones ,lo demás genial. Mi mujer también se quiere cambiar móvil y tiene dudas entre cojer otro moto g2016 o un bq e5s. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Veréis, estoy aconsejando este móvil pero daba por hecho que existía una versión de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria y estoy viendo que la última me la he inventado, a no ser que haya mirado mal en fnac, media markt y worten jajajaj Es verdad que no hay nada de 3 GB de RAM y eso? Y creéis que es suficiente para que el móvil se comporte decentemente durante un par de años? |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el g4 plus. De momento muy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ae, mi banana, ae!
![]() Sent from my Moto G (4) using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 2 semanas con el moto g 4 y contentisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer compre un motog4play y de momento contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con dos semanas de uso de mi motog4 y todo marcha de maravillas....equipo muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas con el Moto G4 y de momento contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de aconsejarlo definitivamente pero no quiero sorpresas. No dudo de la calidad del teléfono, pero me da muchas dudas el tema del Android puro. Tiene algún tipo de defecto o de carencia o algo que debamos tener en cuenta? Es que miedo me da pensar que nos vamos a encontrar un móvil "normal" pero luego ver cosas que descoloquen por el hecho de ser así.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada raro.. Con Android puro te aseguras rendimiento y actualización
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con moto g4 Plus por 218 en Amazon ofertaza de segunda como nuevo vengo de un moto g 2 generación y se nota el cambio.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||