![]() |
|
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Con una batería extraíble, habría sido cuestión de días pedir una batería y cambiársela cuando me diera cuenta de que estaba estropeándose, con el móvil siempre operativo. No todo es cuestión de que ocupe poco o resista más. Un aspecto muy importante en cualquier producto es su mantenibilidad. Cosa que a las marcas cada vez les da más igual porque interesa más que tires tu móvil y les compres otro a que le cambies la batería y le aguantes un año o dos más. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más grave, eclank, es que a los fabricantes les importe poco si pierdes los datos o los dejas de perder. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las baterías no extraíbles siempre se pueden cambiar, como dije, yo no quiero móviles con batería extraíble, tu si, pues yo compraré unos móviles y tu otros, Fin. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres una batería más grande, haces el teléfono más gordo y punto. Yo en casi todos tengo batería superior a la de serie y estas vienen con una tapa "más gorda que venden junto con la batería. Y gracias por el consejo de Samsung. Lo abandoné para ir a BQ, pero gracias, tendré que regresar. No creo que haya nadie que prefiera la batería no extraible Hay dos grupos: los que les todo igual, salvo lo que diga la publicidad y los que prefieren batería extraible. Que no la quiera no creo que exista nadie. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si se me estropea la batería o no carga el puerto USB, ya me ha pasado, la única solución, es cargarla fuera del móvil, o comprar otra batería solo para eso, y salvar los datos ANTES de mandarlo al fabricante. Si la batería no puedo ponerla ni quitarla, me quedará sin los datos, por las razones que tu mismo has indicado: El fabricante no lo hace, ni yo me fiaría mucho. Prefiero hacerlo yo.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:00 (GMT +2)