Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/16, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
patisita patisita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
yo llevo dos semanas con la global 7.3.5 y os aseguro que cada vez va mejor, ayer hice 7 horas y media hasta el 15% que es cuando lo cargo casi siempre, si que es verdad que no juego pero si que navego un montón por internet y whatsapp todo el día. Esperaros un poco que cada vez va durando más y más la batería. Aunque también tengo que decir que yo nunca le hecho al móvil 10 horas de pantalla ni esas barbaridades que le hacen algunos por el foro pero a mi me dura dos días enteros casi siempre y antes no duraba tanto.
Ojalá sea cierto. Yo llevo unos días con esa rom y la batería se va sola. Cuando miro los consumos, los mayores % es en android y sistema android.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/06/16, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por patisita Ver Mensaje
Ojalá sea cierto. Yo llevo unos días con esa rom y la batería se va sola. Cuando miro los consumos, los mayores % es en android y sistema android.

Descárgate la aplicación gservicefix, carga el móvil al 100% y haz lo que te dice la aplicación, parece una tontería pero te quita los consumos excesivos de servicios google y aplicaciones del móvil que te consumen mucha batería. Luego la puedes desinstalar si quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/16, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Descárgate la aplicación gservicefix, carga el móvil al 100% y haz lo que te dice la aplicación, parece una tontería pero te quita los consumos excesivos de servicios google y aplicaciones del móvil que te consumen mucha batería. Luego la puedes desinstalar si quieres.
Gracias por la sugerencia. Vamos a intentarlo. Ya os contaré cómo va
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
Rogerbacon Rogerbacon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
A mi también me tiene sorprendido la duración de la 7.3.5.0 a mejorado un monton con los días y decir q llevo el ahorro de batería apagado es decir todas las aplicaciones se ejecutan en segundo plano 4g todo el tiempo ayer me hizo 9 horas y media ,soy usuario intenso ,jugue nova una hora, videos 3 horas, navegacion casi todas esas horas porque estoy buscando trabajo, whatsapp todo el tiempo y la mayoria de aplicaciones las tengo q se auto inicien,vengo de un iPhone 6 plus ,un mensaje q les doy a personas q esten pensando en un equipo rapido y con buena batería y no gastarse un dineral le den una oportunidad a este equipo no los va a decepcionar , cuando me lo recomendaron no lo creía hasta q lo compre y lo comprobe por mi mismo sencillamente xiaomi esta vez dio un golpe duro en la mesa ,si no le interesa la protección de agua o camara de ultima generación y pantalla 2k no lo piensen esta es la mejor opción en las 5.5 pulgadas... disculpen lo largo q se hizo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rogerbacon su comentario:
Viejo 18/06/16, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
axlrs axlrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Tigo
Llevo unos días con la rom y he notado lo siguiente:

1) Me ha pasado en dos ocasiones que el tema se deshabilita y vuelve al tema que viene por defecto ( uso el tema android M preview, y el launcher de sony xperia)
2) A veces al reiniciar el terminal deja de funcionar el "sunlight display" (la función que sube el contraste de acuerdo al nivel de luz), vuelve a funcionar tras otro reinicio
3) A veces no despierta a la primera con el sensor de huellas (se enciende la pantalla y vuelve a bloquearse al instante), solo me a pasado ocasionalmente cuando el terminal se bloquea automáticamente. Al bloquear la pantalla manualmente con el botón de apagado nunca sucede el bug
4) No me va el 4G en la ranura microsim, en la ranura nanosim me va unos minutos y luego solo levanta H+

Aparte de eso nada raro, excelente en rendimiento y batería. He notado bastante lag en el juego "gangstar vegas", pero pienso ha de ser por mala optimización del juego
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por axlrs Ver Mensaje

1) Me ha pasado en dos ocasiones que el tema se deshabilita y vuelve al tema que viene por defecto ( uso el tema android M preview, y el launcher de sony xperia)
2) A veces al reiniciar el terminal deja de funcionar el "sunlight display" (la función que sube el contraste de acuerdo al nivel de luz), vuelve a funcionar tras otro reinicio
3) A veces no despierta a la primera con el sensor de huellas (se enciende la pantalla y vuelve a bloquearse al instante), solo me a pasado ocasionalmente cuando el terminal se bloquea automáticamente. Al bloquear la pantalla manualmente con el botón de apagado nunca sucede el bug
4) No me va el 4G en la ranura microsim, en la ranura nanosim me va unos minutos y luego solo levanta H+

Aparte de eso nada raro, excelente en rendimiento y batería. He notado bastante lag en el juego "gangstar vegas", pero pienso ha de ser por mala optimización del juego
tu problema número 3 puede ser debido a que tapes el sensor de proximidad al lado de la cámara frontal, ya que si lo tapas, la pantalla se enciende pero se vuelve a bloquear. Los demás poblemas yo no los tengo no te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por axlrs Ver Mensaje

la verdad es que yo no he tenido ningun problema desde que actualizé...va super fluido y mejora notablemente el consumo.
puede que esos problemas de los que hablas sean puntuales y de tu terminal. ya que de momento no he leido nada parecido a lo que a ti te ocurre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Y la aplicación de Temas se actualiza a vosotros? Si entras vía web hay muchos más pero yo no he sido capaz de descarlos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
A mi no me va el 4G, apenas h+ y desde ayer solo G y E, tengo la última actualización por ota.

Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 00:25:09
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Pues yo si pongo el 4g no tengo ni cobertura para hacer llamadas
Creo que lo voy a devolver a la tienda, tiene 14 días de prueba
Viejo 21/06/16, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Yo también tenía problemas con el 4G, nunca me conectaba, he escrito un mensaje en el foro de soporte de movistar y enseguida una moderadora del foro me pidió el número del móvil y el dni, en 5 minutos me mandó una respuesta de que me había activado el 4G que no lo tenían activado en mi número, reinicio el móvil y ya tengo 4G a tope. El problema era movistar no el móvil, normalmente cuando movistar detecta que tu móvil está preparado para 4G lo activan automáticamente pero en mi caso no se activó y en la app mi movistar tampoco me salía que tuviese 4G ni la opción de activarlo, me lo tuvieron que activar ellos desde allí.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por Goublin Ver Mensaje
Yo también tenía problemas con el 4G, nunca me conectaba, he escrito un mensaje en el foro de soporte de movistar y enseguida una moderadora del foro me pidió el número del móvil y el dni, en 5 minutos me mandó una respuesta de que me había activado el 4G que no lo tenían activado en mi número, reinicio el móvil y ya tengo 4G a tope. El problema era movistar no el móvil, normalmente cuando movistar detecta que tu móvil está preparado para 4G lo activan automáticamente pero en mi caso no se activó y en la app mi movistar tampoco me salía que tuviese 4G ni la opción de activarlo, me lo tuvieron que activar ellos desde allí.

Gracias por comentar la experiencia, compañero

A saber la cantidad de foreros que andan quejándose de ese problema en los foros y lo podrían solucionar de la manera más fácil simplemente contactando con la operadora de telefonía... Pero la gente no se molesta en leer ni en investigar nada, abre hilos en el foro a lo loco (encima en la mayoría de los casos sin aportar ni un mínimo de información y sin explicar las cosas de forma correcta) y hala, a esperar que se lo den todo hecho

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
Nilodan Nilodan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Yo he notado que desde hace un par de actualizaciones el teléfono me consume más en modo inactivo, no se si a vosotros os pasa, he pasado de prácticamente de 0 a un 4 aproximadamente haciendo el mismo uso.
Hoy mismo me a saltado la 7.3.6.0 (global estable), a ver si vuelve a mejorar éste aspecto.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que la actualización 7.3.6.0, se bebe la batería

Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilodan Ver Mensaje
Creo que la actualización 7.3.6.0, se bebe la batería

Pero si te saltó hoy la actualización, ¿cómo puedes decir que se bebe la batería? Reinicia y dale un par de días para que se asiente la ROM y se estabilice el consumo, hombre. Y si sigue consumiendo mucho realiza un restablecimiento de fábrica o flashea de nuevo la ROM en limpio, se ha comentado muchas veces en el foro que en ocasiones las OTAs se instalan de forma defectuosa y surgen estos problemillas.

Lo que no me parece lógico es sacar estas conclusiones tan apresuradas que lanzáis algunos pocas horas después de actualizar por OTA...

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues xq le doy el mismo uso que ayer, con las mismas aplicaciones, la misma navegación, etc y ayer tendría un 80% y hoy tengo un 60%, se que es un poco precipitado pero....ya lo he reiniciado un par de veces, revisado los permisos de batería, etc. Le daré un par de días a que se asiente como me comentas y siento que suene así, no era mi intención.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilodan Ver Mensaje
Pues xq le doy el mismo uso que ayer, con las mismas aplicaciones, la misma navegación, etc y ayer tendría un 80% y hoy tengo un 60%, se que es un poco precipitado pero....ya lo he reiniciado un par de veces, revisado los permisos de batería, etc. Le daré un par de días a que se asiente como me comentas y siento que suene así, no era mi intención.
Un saludo

Nunca se sabe en esto de los smartphones, a veces haces exactamente lo mismo que el día anterior pero se te queda enganchado un proceso y la batería te dura la mitad.

Pero culpa de la ROM no creo que sea; yo actualicé a primera hora de la mañana a la 7.3.6.0 con el cargador conectado y hoy me ha hecho los consumos habituales, si me apuras igual me queda ahora mismo incluso un pelín más de batería de lo acostumbrado.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 05:14:46
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
No se si es por la act del 7.3.5.0 pero si noto que la huella tarda mas en desbloquearse que antes.
Alguien mas le pasa?

Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He seguido tu recomendación y va mejor, aunque con el uso se "envicia" y ya lo he pasado dos veces. Muchas gracias, no conocía la aplicación

Creo sinceramente que la rom no se instaló bien (vía ota). Tenía pensado meterla de nuevo, pero como ya se está hablando de la 7.3.6 me voy a esperar a que me salte y probarla antes de vacías todo el móvil de nuevo y actualizar todo 

Responder Con Cita

Viejo 23/06/16, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patisita Ver Mensaje
He seguido tu recomendación y va mejor, aunque con el uso se "envicia" y ya lo he pasado dos veces. Muchas gracias, no conocía la aplicación

Creo sinceramente que la rom no se instaló bien (vía ota). Tenía pensado meterla de nuevo, pero como ya se está hablando de la 7.3.6 me voy a esperar a que me salte y probarla antes de vacías todo el móvil de nuevo y actualizar todo 

genial entonces!!
sobre la actualización, ve metiéndote de vez en cuando en información del teléfono, en actualizaciones por si te saltara así. Yo hago eso porque no me salta sola. SObre el programa que te dije yo no lo desinstalo, cada vez que actualizo lo cargo al 100% y lo vuelvo a hacer para que no me consuman los servicios google y tal. Un saludo y a disfrutar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /