Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/07/16, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No se esconde automáticamente ni cuando veo fotos ni cuando navego y sólo los vídeos YouTube son los que se ponen a pantalla completa. Acabo de probar esta mañana un g8 en the phone house de esos que están de prueba y he visto fotos gente que se las había hecho para probar la cámara en la galería y los botones de abajo seguían ahí. Al entrar al navegador del Huawei tampoco desaparecen.

De verdad que es lo único que me frena, el terminal es precioso para mi gusto y ya sé que se puede instalar alguna aplicación que hace que se esconda pero si puedo evitarlo...
Creo que te detienes por una tontería, pero es decisión de cada uno.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/07/16, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
josgracia josgracia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
UNA EXCELENTE NOTICIA, ¡LLEGÓ EL MODO PROFESIONAL A LA CÁMARA!



Archivo Adjunto 898786
A mi no me aparece que has hecho para que te salga?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/07/16, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que te detienes por una tontería, pero es decisión de cada uno.

Galaxo60 igual tienes absolutamente toda la razón, gracias por tu opinión que aunque no lo creas, es más válida de lo que parece
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/07/16, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josgracia Ver Mensaje
A mi no me aparece que has hecho para que te salga?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
A mi tampoco me aparece. Una pena por tiene buena pinta.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/07/16, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
by_jacobo6 by_jacobo6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Dentro del modo cámara le dais a los guiones de la parte superior izquierda y hay os aparece el modo profesional
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/07/16, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por by_jacobo6 Ver Mensaje
Dentro del modo cámara le dais a los guiones de la parte superior izquierda y hay os aparece el modo profesional
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues nada, no me aparece

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/07/16, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
by_jacobo6 by_jacobo6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Pues que raro compañero, mira a mi las opciones que me salen cuando le doy a las 3 rayitas de la parte superior..
Edito por que se me ha ocurrido, que probaras deslizando hacia los lados o arriba o abajo los iconos que te salen o poniendo el móvil apaisado haber si así te aparece, un saludo



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Última edición por by_jacobo6 Día 01/07/16 a las 23:57:05.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/07/16, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por by_jacobo6 Ver Mensaje
Pues que raro compañero, mira a mi las opciones que me salen cuando le doy a las 3 rayitas de la parte superior..
Edito por que se me ha ocurrido, que probaras deslizando hacia los lados o arriba o abajo los iconos que te salen o poniendo el móvil apaisado haber si así te aparece, un saludo



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Ok, ayer me saltó la OTA para actualizar a B350 ( estaba en la 340) y me ha puesto ya el modo profesional en la cámara.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/07/16, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
erjuli86 erjuli86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

pues yo estoy esperando esta actualización. Creo que debo ser de los pocos que sigo con la Beta y con el problema de no poder grabar videos.... Y aun así no me mandan la actualización.
No volví a la anterior por falta de tiempo, asi que seguiré esperando sentado a que me manden la actualización...
CUANTO HECHO DE MENOS MI NEXUS...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/07/16, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erjuli86 Ver Mensaje
pues yo estoy esperando esta actualización. Creo que debo ser de los pocos que sigo con la Beta y con el problema de no poder grabar videos.... Y aun así no me mandan la actualización.
No volví a la anterior por falta de tiempo, asi que seguiré esperando sentado a que me manden la actualización...
CUANTO HECHO DE MENOS MI NEXUS...
Deja de quejarte y empieza a hacer algo, las cosas no suceden porque si, las actualizaciones ahí están para quien las quiera instalar y tenga el tiempo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/07/16, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
erjuli86 erjuli86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Deja de quejarte y empieza a hacer algo, las cosas no suceden porque si, las actualizaciones ahí están para quien las quiera instalar y tenga el tiempo.

A ver... gracias a dios no tengo tiempo para hacer cosas que realmente otros deberian hacerlas por mi, para eso compro un producto.
Es la primera marca que he tenido que trabaja tan mal el tema de actualizaciones.
Por cierto, no me quejo, solo expongo mis ideas en el foro, que para eso digo yo que estan los foros.
Un saludo y comprate un mono

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/07/16, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
irimar32 irimar32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Cartagena Murcia España
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erjuli86 Ver Mensaje
A ver... gracias a dios no tengo tiempo para hacer cosas que realmente otros deberian hacerlas por mi, para eso compro un producto.
Es la primera marca que he tenido que trabaja tan mal el tema de actualizaciones.
Por cierto, no me quejo, solo expongo mis ideas en el foro, que para eso digo yo que estan los foros.
Un saludo y comprate un mono

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo no diría que Huawei trabaja mal en actualizaciones, si no te salta la OTA es porque tienes alguna configuración mal o tu teléfono fue adquirido a través de la operadora. Y las operadoras ya sabemos como son. Hay muchos terminales que nunca recibirán actualizaciones. Yo antes tuve un ZTE que se quedó con Android 4.4 sin posibilidad de actualizar, ni siquiera actualizaciones de seguridad. Así que tus quejas no tienen mucho fundamento
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/07/16, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erjuli86 Ver Mensaje
A ver... gracias a dios no tengo tiempo para hacer cosas que realmente otros deberian hacerlas por mi, para eso compro un producto.
Es la primera marca que he tenido que trabaja tan mal el tema de actualizaciones.
Por cierto, no me quejo, solo expongo mis ideas en el foro, que para eso digo yo que estan los foros.
Un saludo y comprate un mono

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Si no tuvieras tiempo, ni siquiera expondrías tus quejas aquí, o no estarías leyendo el foro ni mucho menos contestando mi respuesta.

Las actualizaciones han estado bien, parece que eres nuevo en el mundo de los móviles, yo desde que tengo este equipo he tenido unas 4-5 actualizaciones grandes y han arreglado todos los fallos que tenía en un principio.

Y sí, en los foros se exponen ideas y demás, pero para que lo sepas, lo que haces tú se llama quejarse, las cosas hay que llamarlas por su nombre, y si ni siquiera estás consciente de esto, pues me da mucha pena tu situación.

Te agradezco el deseo del mono, pero no lo necesito porque tengo un teléfono que funciona de maravilla, está actualizado y estoy más contento que nunca.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/07/16, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por irimar32 Ver Mensaje
Yo no diría que Huawei trabaja mal en actualizaciones, si no te salta la OTA es porque tienes alguna configuración mal o tu teléfono fue adquirido a través de la operadora. Y las operadoras ya sabemos como son. Hay muchos terminales que nunca recibirán actualizaciones. Yo antes tuve un ZTE que se quedó con Android 4.4 sin posibilidad de actualizar, ni siquiera actualizaciones de seguridad. Así que tus quejas no tienen mucho fundamento
Gente que no entiende nada y solo critican a la empresa cuando no saben que hay más de por medio; yo personalmente estoy contento con la marca y con las actualizaciones.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/07/16, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Yo estoy muy contento, siempre he sido de Samsung y desde hace 2 meses que cambié mi note 3 y compre éste, ahora en mi casa hay 3 g8 y 1 p9. Con eso te lo digo todo... y en actualizaciones y facilidad para instalarlas tiene mucho que aprender Samsung de Huawei.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 10/07/16, 08:48:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Con la ultima actualización no han sido capaces de añadir la opción de ocultar los botones capacitivos verdad? Es un teléfono lo miremos por donde lo miremos de 5,2 pulgadas por querer hacer esa tontería los de Huawei, no lo entiendo para nada. El nuevo ZTE Axion 7 lo lleva y el Mini también.

Con el P8 hay una opción en "más al tacto" que permite que aparezca la flechita para ocultar la barra, quizás se podría coger esa app del P8 e instalarla en el G8 para hacer el truco? Prefiero leer páginas webs con el móvil apaisado sin tener esa parte innecesaria en la pantalla.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/07/16, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Con la ultima actualización no han sido capaces de añadir la opción de ocultar los botones capacitivos verdad? Es un teléfono lo miremos por donde lo miremos de 5,2 pulgadas por querer hacer esa tontería los de Huawei, no lo entiendo para nada. El nuevo ZTE Axion 7 lo lleva y el Mini también.

Con el P8 hay una opción en "más al tacto" que permite que aparezca la flechita para ocultar la barra, quizás se podría coger esa app del P8 e instalarla en el G8 para hacer el truco? Prefiero leer páginas webs con el móvil apaisado sin tener esa parte innecesaria en la pantalla.
Sólo lo puedes hacer si eres root, así como habilitar el giroscopio, que le trae pero no sé por qué absurda razón está deshabilitado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22106913

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.

Última edición por Kantabruco Día 10/07/16 a las 09:59:02.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/07/16, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Lo siento pero es lo único que me echa para atrás... una tontería si, pero gastarme un dinero para tener ahí la mancha negra... He visto la aplicación "TouchPlus" en otro post pero claro, no sé si funcionaria en el GX8.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/07/16, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
agusmorley agusmorley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Mate 10, Huawei GX8, Huawei P1 XL, Huawei P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Lo siento pero es lo único que me echa para atrás... una tontería si, pero gastarme un dinero para tener ahí la mancha negra... He visto la aplicación "TouchPlus" en otro post pero claro, no sé si funcionaria en el GX8.
A mi por lo menos no me ha funcionado, la tengo instalada, pero solo lo se si miro en aplicaciones, porque no me sale nada por ningún sitio
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/07/16, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Has descargado la aplicación de este foro que te enlazaba a otro con el archivo agusmorley? Es muy lamentable y parece una chorrada pero no lo es, hay multitud de móviles con esa opción para bajar los botones capacitivos amén de la aplicación GDM que no termina de convencerme pues según dicen gasta mucha batería al tener que dejarla en segundo plano ejecutándose.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 03:10:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /