|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas tengo un problema es cuando me llaman no eschuco nada por el altavoz tengo que reiniciar el movil para porder escuchar algo, esto a que se debe?
Enviado desde mi SM-G901F |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado algo de la configuración del amplify??
|
||||
|
||||
|
Kernel el que trae material 7 y amplify no lo uso me daba forzar cierre en play store y en otras aplicaciones.
Enviado desde mi SM-G901F |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la torpeza, pero he instalado siguiendo las indicaciones de Notillas y las del autor, pero no consigo arrancar el teléfono...
1- Tenía funcionando la rom Port Kyubi. Como primer paso, instalé TWRP 3.0.2 por Odin. 2- Arranqué en recovery e instalé por TWRP el boot BETA-SuperSU-v2.72-201…, que tenía copiadO en la SD. 3- Reinicié el recovery, e instalé por TWRP la rom Material7 v1.3, que tenía copiada en la SD. 4- Volví a reiniciar el recovery, e instalé el Xposed, , que tenía copiado en la SD. 5- Nuevo reinicio del recovery, e instalación del PROJECT_SKYNET_GENISYS_TX7. 6- Ya reinicio creyendo que tiene que arrancar el sistema, pero el teléfono se reinicia solo una y otra vez, como si le faltara algo y no pudiera arrancar... ¿Qué me he dejado por el camino? Por otro lado, en el comprimido bajado del Mega del autor de la rom me salen un bootloader (G901FXXU1CPE1_bootloader) y un modem (G901FXXU1CPE1_modem), que no sé cuándo meter. ¿Es eso el problema, lo que le falta para que el teléfono pueda arrancar? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la torpeza, pero he instalado siguiendo las indicaciones de Notillas y las del autor, pero no consigo arrancar el teléfono...
1- Tenía funcionando la rom Port Kyubi. Como primer paso, instalé TWRP 3.0.2 por Odin. 2- Arranqué en recovery e instalé por TWRP el boot BETA-SuperSU-v2.72-201…, que tenía copiadO en la SD. 3- Reinicié el recovery, e instalé por TWRP la rom Material7 v1.3, que tenía copiada en la SD. 4- Volví a reiniciar el recovery, e instalé el Xposed, , que tenía copiado en la SD. 5- Nuevo reinicio del recovery, e instalación del PROJECT_SKYNET_GENISYS_TX7. 6- Ya reinicio creyendo que tiene que arrancar el sistema, pero el teléfono se reinicia solo una y otra vez, como si le faltara algo y no pudiera arrancar... ¿Qué me he dejado por el camino? Por otro lado, en el comprimido bajado del Mega del autor de la rom me salen un bootloader (G901FXXU1CPE1_bootloader) y un modem (G901FXXU1CPE1_modem), que no sé cuándo meter. ¿Es eso el problema, lo que le falta para que el teléfono pueda arrancar? ![]() Mete con odin el modem y el bootloader y ya está. En todo caso si no arranca vuelve a hacer wipes y mete la rom otra vez por recovery y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de Kit kat esta es la mejor rom en cuanto a consumo, aunque estéticamente me gusta más la Mokee.
Llevo la Material7 v1.3 con kernel stock, apariencia s7 y sin el project Skynet Battery stats.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esta rom, pero tengo ciertas dudillas:
Puedo instalar del tiron la 1.3, el proyect skynet y el xposer? He de hacer entre medias wipes? Para que es el Material Updater? Trae la apariencia S7 o hay que meter algo aparte? Última edición por KuZzE Día 12/06/16 a las 15:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero la rom la configuras y luego el skayenet y xposed.
El materia update es para darle el aspecto de s7. Si no es como la stock del s5. Si le quieres poner yo lo pondría Después de que cargue el xplosed y el skaynet. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo rulando, a ver que tal. Hecho de menos de momento un reloj con tiempo y acceso directo al despertador desde el widget. Hay algún zip compatible con del 5.0 o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la rom y de momento ningun fallo, Salvo que la aplicación de contactos me sale en ingles. El idioma del móvil lo tengo en catalan. Hay forma de poner el original que si tiene Catalan?
Por otro lado a mi el SwiftKey también deja una separacion en los lados.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey maquis....tanto esperar ensuring xda un burn port del s7 hedge I nada....Buenos e trabajado Al final yo un poquillo y e conseguido yo portal una ron s7 hedge mix note 5 .... que era para El g906 ....e coseguido arrancar la rom todavia pero me falta arreglar bugs.... (( tuchwiz home se detiene ....y la densidad Dpi del sistema ui es muy grande.y la e cambiado en El build brop a 480 ))por lo de mas parece funcionar todo...WiFi datos GPS. ..ecc... Si me eccia una mano compilo la rom y habro Un hilo. .. Eso le echo con haiuda de Un amigo del xda que me hayudo con lo script y ma's. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Que necesitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Los primero es cinseguir bajar El DPI density del systema porque se ve demasiado grande. ...yo ya le e bajado editandolo en El build brop solo que no cambia no se porque. ..la app si bajan de densidad pero El sistema ui no....y luego sale siempre tuchwiz home se a detenido. .. pero eso creo sea por El Dpi...aver si alguien se anima a echarme un cable. ...la rom promete y todo la app s7 y note 5 funciona bin. .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudbwoy2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Los primero es cinseguir bajar El DPI density del systema porque se ve demasiado grande. ...yo ya le e bajado editandolo en El build brop solo que no cambia no se porque. ..la app si bajan de densidad pero El sistema ui no....y luego sale siempre tuchwiz home se a detenido. .. pero eso creo sea por El Dpi...aver si alguien se anima a echarme un cable. ...la rom promete y todo la app s7 y note 5 funciona bin. .
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3386786 O de este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3335475
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner el system.ui de este hilo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3386786 O de este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3335475 ![]() ![]() Tengo la rom rulando en nuestro g901f....por haora... Fantastica igual a kiuby....os comentare cosumo por haora funciona todo....meno fingerprint |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||