![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi la rom de Sokoban me gustaba... en fin, voy a cenar, avisa cuando tengas preparado el invento del fastboot.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Va por el 90% asi que pronto abrire un hilo para el asunto.. |
|
¿Hay que quitar twrp?
|
|
||||
|
||||
El problema es que la de 135 no instalar, sale error en zip si o si hay que bajar la completa e instalar, yo instale la stock recovery y saque el root y ni aun así pude
|
|
La de 134.mb la baje y no se instala manda directo al twrp nada mas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188395 |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto es raro de cojones...
He instalado exactamente el mismo zip de 1,48Gb en mi móvil y en el de mi novia. Ella en B560 oficial y yo en B560 de Sokoban. A mí me ha instalado un montón de mierda (Facebook, Twitter...), y a ella no. Raro de narices. Además se me me ha cargado el root (no hay problema, ya lo pondré), el TWRP y se me ha cargado los añadidos de Sokoban y, curioso, me ha cambiado el idioma del terminal. Es todo taaaan raro... Última edición por luccasforza Día 01/06/16 a las 00:56:41 |
|
||||
|
||||
Llevo como 1 hora con la de 135 mb..y bien..lo que noto que la pantalla tiene mas luminosidad..
Edito....en el apartado de temas salen varios ya para descargar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por hairnet Día 01/06/16 a las 01:14:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Best regards |
|
Al final copo borre unas cosas y baje la de 1.48gb se instalo perfecto, me ha quitado el twrp y pues la noto igual que la 560 la bateria tambien
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De casualidad no trae opciones nuevas en la cámara?
|
|
Sitrae unas opciones de modo profesional
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]() ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Bueno yo mi experiencia es que esta no la noto tan fluida o rapida como la B560, anoche deodexe la rom y ya hoy en el transcurso del dia ire probando a ver como va, .. |
|
|
Cita:
|
IMPORTANTE: como todos sabéis se han recibido por ota dos tipos (o más) de actualizaciones a b564 dependiendo del estado de cada móvil. Si lo tienes "virgen" actualizas sin más. No obstante están comentando que se puede actualizar sin necesidad de quitar root pero sólo es cierto a medias de modo que si eres root lee:
1. Si has recibido la ota de 135 Mb te hará todo el proceso sin errores pero te mandará al twrp y NO te actualiza nada, te lo deja como lo tenías. Yo lo he hecho dos veces... 2. Si has recibido la ota de 1,4 Gb. te lo actualiza todo respetando tus aplicaciones y tus datos PERO te elimina el root y te cambia el TWRP por el stock recovery. Esta opción pueden hacerla los que tengan la de 135 Mb ignorándola y descargando en su lugar la de 1.4 Gb. (Este ha sido mi caso y todo OK). 3. Si estás en b188, b194, b550... existe una tercera solución (cortesía de Cobo11) de hacer una instalación limpia de la b564 directamente por fastboot cuyo tutorial ya está en este subforo. Con este método es imprescindible tener copia de seguridad porque te lo borra todo. |
|
|
|
Cita:
Cierto compañero, no lo has podido explicar mejor |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior