|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, para ir poniendo lo que os parezca: Color, compañía, si lo habéis comprado libre, si ha sido con amago, etc... por recopilar información para la gente que pase por aquí.
EDITO: Blanco de Yoigo por plan renuevo, 10€/mes. Mi pareja tiene otro y mi padre probablemente también lo coja (visto el funcionamiento que tiene el mío más de uno de mi familia lo cogerá seguramente). 3 GB de RAM, libre, sin apps de Yoigo ni nada por el estilo, sólo trae las típicas de EMUI. Me parece muy fluído y la cámara bastante buena, aunque he leído que no es la mejor (a mí me cumple con creces) Vengo de un Moto G 1ª Generación y el cambio es más que notable, jaja. ![]() Huawei P9 LITE DUAL SIM Negro + Palo Selfie comprado por 249€ con la SINFIN de Yoigo SIN PERMANENCIA. Cogi el móvil y al día siguiente di la baja de la línea sin problema alguno. https://tienda.yoigo.com/moviles/huawei-p9-lite-negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite blanco dual sim, 16GB de 'rom' y 3GB de ram (modelo VNS-L31).
Lo compré en Amazon a un vendedor de Italia y el móvil venía de serie con las aplicaciones de la operadora TIM (que se pueden desinstalar sin problemas), pero no reconoce la segunda sim. A mayores le eliminé el protector plástico de pantalla que traía de serie porque al segundo día ya estaba marcado por ir en la riñonera junto con las llaves . Como el cristal de la pantalla no tiene ninguna otra protección (nada de Gorilla Glass o similar) salvo el plastiquito, se lo eliminé y le puse un cristal templado.Tras más de un mes de uso, encuentro que la carga de la batería es leeeenta, muy lenta. Pero bueno, como me aguanta el día entero con el uso que le doy, lo recargo por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo con permanencia en la tarifa de la del cero 5 GB te sale, a final de cuentas, a 112€.
Si no hay trampa, para el que no le disguste ni la permanencia ni esa tarifa, me parece una locura de precio para ese móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite Blanco dual sim libre de fábrica vns L-23
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 Lite Negro VNS-L31.
En Orange por 260€. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 |
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite, color negro, lo compré libre en un super: 1 millón de pesos colombianos. :$ Lo uso con Virgin Mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí en blanco con renové yoigo...
me encanta como va...para que un gama alta???es la caña...je je. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 Lite Negro 145€ en Orange mas una bonificacion de 50€ por usar Orange Cash
|
|
|
||||
|
||||
|
en color negro...en ebay por 249 y gastos de envio gratis...hace 16 dias que lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal es la resistencia de la pantalla? Porque no me ha parecido ver que tenga nada tipo Gorila Glass o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos , me uno a la idea , acabo de adquirir este equipo hace 2 dias , yo lo adquiri en Mexico , y veo que tiene algunas caracteristicas diferentes a los que la mayoria comenta
, el mio es Color Blanco, con la compañia at&t, me dieron el equipo sin costo con una renta mensual de $500.00 pesos mexicanos , el equipo viene con 2 gb de Ram , no tiene NFC .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me cuesta creerme lo del giroscopio. Ya hace tiempo un familiar se compró un Huawei guarro (y encima eso, que ya hace su tiempo) y sí que tiene.
Y sabéis si la pantalla es 2.5D? He oído varias opiniones en contra de ese aspecto, y por tenerlo en cuenta o no. Gracias compañer@s!!! Última edición por Zeluis Día 25/08/16 a las 23:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta pedido a la espera de recepción...75€ en Orange empresas. Vengo de un n5...espero no equivocarme con mi decisión
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Finalmente me he decidido, lo he cogido en Vodafone por 250€(aprox), versión L31 - en blanco. A ver que tal, estaba entre el Samsung Galaxy A5 - 2016, entre otros...al final me he decido por la Ram y por el Led de notificaciones, que para mi es importante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pillar por wallapop precintado por 190€ y muy contento en color negro
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar color negro, mi Meizu m1 note se murio y tenia que sustituirle.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surgen dudas respecto al GX8. Vale más la pena? Porque veo al P9 lite mejor móvil en general salvo en el tema del maldito giroscopio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||