|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el mio (comprado en Aliexpress por Fantacy), venía igual que al resto, lo primero que he hecho ha sido deshabilitar la actualización a 6.0, con la que trae va de maravilla.
Mas adelante si veo que se han solucionado los problemas me animaré, pero de momento prefiero dejarlo tal como está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el 24 de Junio, el 1 de Julio lo envió el chino, y ayer me llegó. Poco mas de un mes, la verdad es que estaba que me comía las uñas, pero por lo menos venía muy bien embalado y no he pagado aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros, donde podria conseguirlo ? he verificado en varios lugares y esta agotado; podrian recomendarme un lugar ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A los que ya tenéis el teléfono:
- ¿Lleva radio FM? En todas las páginas que lo venden pone que sí, tanto en la versión de 32 Gb como en la de 64 Gb. En Kimovil pone que la de 32 (c50) no lleva radio y la de 64 (c70) sí. Algunos dicen que la versión china lo lleva y la multiidioma no. Sé que los que habéis trasteado la ROM no tenéis ahora radio, pero ¿cuando os llego de china con el multiidioma funcionaba? Si la de 64 la pasan a multiidioma con la misma ROM que la de 32 (x3a40) ¿perderá entonces la radio? -¿Todos tenéis el x3c50 de 32 Gb de rom o alguien tiene el x3c70 de 64 Gb ? -¿Sabéis de alguna tienda china que lo mande en español y con aplicaciones google con el Android ya actualizado a 6.0 o 6.1? He pensado que si no es muy aconsejable actualizar por OTA tal vez sería mejor que me lo mandaran ya con Android 6.1 funcionando en español y no actualizarlo más. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando viene de China el c-50 32 g viene con lolipo en español con apk Google pero sin radio FM.
Se le puede poner la 6.0 del c-40 con QFL en español y todas las apk Google pero sin radio FM. Si quiere radio FM hay que poner la del c_50 que está en chino e inglés y no trae las apk de Google tendrías que instalarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Me quedo por aqui pues he realizado el pedido del Vibe X3. No era mi primera opcoon pero....a ver que tal sale la aventura!jajaja Saludos
|
||||
|
||||
|
Saben si el lenovo a7010 (k4 note) tiene carga rápida?
Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress solo lo he visto en blanco.
http://s.click.aliexpress.com/e/amA237Yne |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaban el ZTE axon 7 y el Alcatel Idol 4s...pero en teoria el x3 en calidad/precio es imbatible. Menos la resistencia al agua,tiene de todo! A ver si sale bueno! Saludos
|
||||
|
||||
|
Cuando viene de China el c-50 32 g viene con lolipo en español con apk Google pero sin radio FM.
Se le puede poner la 6.0 del c-40 con QFL en español y todas las apk Google pero sin radio FM. Si quiere radio FM hay que poner la del c_50 que está en chino e inglés y no trae las apk de Google tendrías que instalarlas. ![]() . Que tal es el manejo de la ram para pasar entre apps? En miui es horrible cierra apps como loco. Con miui 8 mejoro un poco. Justo estaba 99% seguro de pasarme al rn3pro cuando veo a este, se ve mas premium que el xiaomi. Tengo un rn2 actualmente. También creo que es mejor que dar el salto a un leeco le max 2 que esta a unos 250 dolares. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas thetrukos,cuando viene de China antes venía con lolipop ahora creo que ya vienen con 6.0.1 en español pero sin radio fm,las ROM que pueden tener la radio FM son las ROM con solo idioma inglés y chino que di se pueden descargar.
En cuanto a la gestión ram muy bien de momento hay videos de comparativas en youtoube. En cuanto a leeco tengo el letv x500 y no es mal móvil pero si bastante fragil( pantalla rota dos veces)con pequeñas caídas y en calidad de materiales yo creo que Lenovo está un poco por encima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas thetrukos,cuando viene de China antes venía con lolipop ahora creo que ya vienen con 6.0.1 en español pero sin radio fm,las ROM que pueden tener la radio FM son las ROM con solo idioma inglés y chino que di se pueden descargar.
En cuanto a la gestión ram muy bien de momento hay videos de comparativas en youtoube. En cuanto a leeco tengo el letv x500 y no es mal móvil pero si bastante fragil( pantalla rota dos veces)con pequeñas caídas y en calidad de materiales yo creo que Lenovo está un poco por encima. ![]() Encontré este vendedor, que a pesar que en una parte indica multilenguaje, luego pone solo ingles y chino, incluso un comprador se queja de esto ya que no le funciona el playstore. Lenovo lemon x3 1920x1080 de la pantalla 5.5 pulgadas q ualcomm hexa core 3g 32G Andoid 5.1 OS GPS WIFI 3600 MAH Gran batería de teléfono móvil Inteligente http://s.aliexpress.com/nyEBF7bi (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom china con fm esta disponible para descarga? Con cual rom vendría si lo compro en aliexpress? No me molesta que este en ingles mientras tenga FM
. Que tal es el manejo de la ram para pasar entre apps? En miui es horrible cierra apps como loco. Con miui 8 mejoro un poco. Justo estaba 99% seguro de pasarme al rn3pro cuando veo a este, se ve mas premium que el xiaomi. Tengo un rn2 actualmente. También creo que es mejor que dar el salto a un leeco le max 2 que esta a unos 250 dolares. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas las bandas 3g del mx6 no sirven en mi pais. El otro que estoy siguiendo es el leeco lemax 820 de 4/32 , cada dia que lo veo baja 2 o 3 dolares, ya esta en 236 dolarucos. Lo malo: no memoria expandible, no jack 3,5" ( dicen que el audio no es muy bueno) usar adaptador para audífonos convencionales y la batería justa que tiene. Última edición por thetrukos Día 30/08/16 a las 05:53:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la gestión ram muy bien de momento hay videos de comparativas en youtoube. En cuanto a leeco tengo el letv x500 y no es mal móvil pero si bastante fragil( pantalla rota dos veces)con pequeñas caídas y en calidad de materiales yo creo que Lenovo está un poco por encima. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||