|
||
|
|
||||
|
||||
|
eRobot ROM V.9 XXS2DPG6 Android 6.0.1 New…
https://mega.nz/#!lY1yRZKI!yc3MtA3zZ...o9OQi3KnGfjTiQ ChangeLogs V.9 New XXS2DPG6 based rom Fixed grace gallery Fixed set wallpaper from grace gallery Add talexop kernel Add 19 CSC total 80 Country etc. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version 9 , no reproduce los videos de la galeria , saben si hay algun fix para arreglar este bug .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir si esta disponible esta versión para el n910h? Y sino saben cual famework de xposed debo instalar en la v3? Se los agradecería mucho si me dijeran u
U Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en XDA pusieron un fix (pchaokiat) https://drive.google.com/file/d/0B3C...BlYnJqMWc/view Última edición por Argentu5 Día 10/08/16 a las 06:11:18. |
|
|
||||
|
||||
=)!
encontraste algun modo como te va en la V3 ??? en el modelo H =)! como es eso de instalar el blolader
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. Tenia mejor señal con la ditto. Descomprimo el archivo MODEM.BIN de la rom ditto y lo flasheo por odin? Cual de las casillas era? Perdon pero hace mucho no cambio un modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo descargue la ROM y la instale no instale ningún bootloader aunque se que el bootloader es por el odin
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían decir que versión de xposed le puedo instalar? :3
|
|
||||
|
||||
|
eRobot V9 para 910h
En cuanto al framework Xposed tambien hay uno que funciona muy bien. Si no lo encuentras te lo puedo pasar. Última edición por FACAF Día 16/08/16 a las 01:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En este link tienes el enlace para la 910h, trabajo realizado un tal Romm_ en xda. Hay que flashear la Rom y nada mas, sin bootloader ni modem. La tengo instalada y me funciona espectacular. Está acá: http://forum.xda-developers.com/note...357271/page330 (post 3300). Si tienes problemas con la superposición de pantalla hay un fix que anda perfecto, es este: http://forum.xda-developers.com/note...357271/page321 (post 3202)
En cuanto al framework Xposed tambien hay uno que funciona muy bien. Si no lo encuentras te lo puedo pasar. ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va en zip adjunto. No me acuerdo cual de los dos framework instalé, creo que el que no dice arm.64 sino solo arm, pero no estoy seguro. Probá con los dos. Es muy importante instalar el módulo "Marshmallow sd fix" que te permite pasar aplicaciones a la tarjeta externa, lo que no se puede hacer en el MM original, salvo que la configures como memoria interna, previo formateo. A mi me funcionó bien. Además luego se pueden pasar con la aplicación gratuita app2d del market cualquier aplicación. Antes de hacerlo hacé un backup con el recovery para volver atrás si no te funcionó. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirvió, agradecer no cuesta nada y hace sentir mejor a quienes colaboran con las dudas de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
aun no lo pruebo pero gracias :3 tienes agunas sugerencias para la rom? Alguna cosa q le pueda instalarEnviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v10
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por etxo Día 20/08/16 a las 21:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La v10 esta disponible para el n910h?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 10.1 ya está publicada. No veo cambios sustanciales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar lo que pasa que instale esta rom pero al momento de apretar el botón de encendido para bloquear mi móvil se apaga la pantalla como es normalmente y al apretar de nuevo cualquier botón ya no enciende la pantalla pero si se escucha que el móvil sigue encendido la verdad que esta muy buena la interfaz de esta rom pero por ese detalle me regrese a otra saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||